Marbelle tilda de babosas, feas y resentidas a mujeres que le critican en Instagram

Foto: @marbelle30

“vayan y adelgacen y pónganse cremita en la llaga de la envidia”, dijo Marbelle

Marbelle causó revuelo en Instagram al realizar una publicación con una dedicatoria muy ‘especial’ para todas las mujeres que tiene en la red social y que suelen usar sus perfiles para lanzar críticas y en algunos casos mensajes ofensivos en su contra.

La cantante y presentadora reaccionó en Instagram para defender su personalidad y las decisiones que ha tomado sobre su imagen y apariencia física. Por este motivo Marbelle publicó una ‘selfie‘ donde muestra su rostro radiante, tras una sesión de maquillaje, y con una gran sonrisa.

Junto a la imagen la cantante colombiana escribió un mensaje en que le asegura a sus seguidores “envidiosas” que no ha usado botox en su rostro y les pide que “en lugar de opinar tanto vayan y adelgacen y pónganse cremita en la llaga de la envidia.

De igual manera la Marbelle aclaró tajantemente que ella puede tomarse fotografías a su entero gusto y con el estilo que ella considere. “Me maquillo y le pongo el filtro que se me de la gana a mis fotos .. algún problema pendejas?”

Quiero dedicar esta foto a todas las babosas feas y resentidas para decirles que no tengo la culpa de tener una piel maravillosa y agradecida. También para decirles que la flacura me sienta muuuy bien igual que el amor, también para aprovechar y decirles que jamás me he puesto botox en mi cara, jamás. Pero cuando me vea arruinada, fea y maltratada como ustedes las envidiosas, con seguridad es lo primero que haré, pero como tengo tanta suerte les tocará morirse de la envidia en lugar de opinar tanto vayan y adelgacen y pónganse cremita en la llaga de la envidia. Y para terminar, si me maquillo y le pongo el filtro que se me de la gana a mis fotos. ¿algún problema pendejas?, escribió Marbelle en su publicación.

Casi de inmediato la publicación de Marbelle generó todo tipo de reacciones en Instagram, al sumar más de 78 mil ‘me gusta’, y reunir cerca de 8000 comentarios en los que muchos de sus seguidores manifestaron su apoyo total hacia la cantante y presentadora.

Sin embargo hubo otros usuarios de Instagram que reprobaron la publicación de Marbelle, al señalar que ella es una figura pública y que por este motivo no debería expresarse de esa forma.