Marbelle sorprendió a policías con emotiva serenata y mensaje de apoyo

La artista ofreció una pequeña serenata a los uniformados en medio de las manifestaciones que llevan varias semanas.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle30

En medio de la tensa situación de orden público que atraviesa el país y las diferentes denuncias sobre abuso de autoridad por parte de la fuerza pública y de vandalismo por parte de manifestantes, varios hechos emotivos también han sido protagonistas en el país.

Uno de los más recientes hechos tiene que ver con un gesto emotivo de la cantante Marbelle, quien, en una muestra de apoyo a la Policía Nacional, hizo presencia ante algunos uniformados y les ofreció una pequeña serenata.

Le puede interesar: ‘Capitán Colombia’, el manifestante de primera línea que se viralizó por su físico

Este momento fue captado por varias personas y compartido en redes sociales, donde se ve a al artista cantar a capela ante decenas de policías que, conmovidos, escuchan y graban la presentación.

Marbelle les interpreta uno de sus más recientes éxitos ‘Adicta al dolor’ y posteriormente se dirige a ellos para enviar un mensaje de apoyo a la fuerza pública, en medio de la dura situación que atraviesa el país desde el pasado 28 de abril.

En otro video, también compartido en redes sociales, se observa a la cantante dirigirse a los policías de Cundinamarca a quienes expresa “aquí estamos respaldándolos y apoyándolos… Gracias a ustedes”.


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.