¿Marbelle se va de Colombia? La cantante reaccionó tras victoria de Petro

Marbelle dio sus primeras declaraciones tras el triunfo de Gustavo Petro
Elecciones 2022: Marbelle y Julián Román jugados con Petro y Fico Gutiérréz
El curioso ritual que compartió Marbelle para que no le falte la plata en 2023: "créanme, no les hará falta" Crédito: Colprensa

Desde inicios de la contienda electoral, la cantante Marbelle mostró su oposición al candidato presidencial Gustavo Petro, pues según sus declaraciones, él "era lo pero que le podía pasar al país".

Siguiendo con su ideología, la interprete de Collar de perlas finas aseguró que de ganar el candidato del Pacto Histórico, se iría de Colombia, afirmación que los internautas aplaudieron mostrando su apoyo al político.

Leer también: "Jurassic World Dominion" se devora a 'Lightyear' y 'Top Gun'

Cerca de las 5 p.m., Gustavo Petro fue proclamado como presidente de Colombia para el periodo 2022-2026, una decisión que tomaron más de 11 millones de votantes y que por supuesto, Marbelle no se quedó callada.

Desde muy temprano, la cantante de 42 años, nacida en Buenaventura, compartió en su cuenta de Twitter su opinión sobre lo que estaba por pasar en Colombia este 19 de junio y como era de esperarse, su trinos estaban en contra de Gustavo Petro.

En cuanto Gustavo Petro fue elegido como presidente de Colombia, muchos internautas empezaron a preguntarle a Marbelle cuándo se iría del país, no obstante, la cantante no ha dado una respuesta contundente, más bien, se limitó a contestar algunos trinos.

Lea también: ¿Cuánto gana un presidente en Colombia?

Aunque la artista no ha confirmado si se irá o no del país, lo cierto es que a esta hora es tendencia en Twitter Colombia.


James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.