¿Marbelle se va de Colombia? La cantante reaccionó tras victoria de Petro

Marbelle dio sus primeras declaraciones tras el triunfo de Gustavo Petro
Elecciones 2022: Marbelle y Julián Román jugados con Petro y Fico Gutiérréz
El curioso ritual que compartió Marbelle para que no le falte la plata en 2023: "créanme, no les hará falta" Crédito: Colprensa

Desde inicios de la contienda electoral, la cantante Marbelle mostró su oposición al candidato presidencial Gustavo Petro, pues según sus declaraciones, él "era lo pero que le podía pasar al país".

Siguiendo con su ideología, la interprete de Collar de perlas finas aseguró que de ganar el candidato del Pacto Histórico, se iría de Colombia, afirmación que los internautas aplaudieron mostrando su apoyo al político.

Leer también: "Jurassic World Dominion" se devora a 'Lightyear' y 'Top Gun'

Cerca de las 5 p.m., Gustavo Petro fue proclamado como presidente de Colombia para el periodo 2022-2026, una decisión que tomaron más de 11 millones de votantes y que por supuesto, Marbelle no se quedó callada.

Desde muy temprano, la cantante de 42 años, nacida en Buenaventura, compartió en su cuenta de Twitter su opinión sobre lo que estaba por pasar en Colombia este 19 de junio y como era de esperarse, su trinos estaban en contra de Gustavo Petro.

En cuanto Gustavo Petro fue elegido como presidente de Colombia, muchos internautas empezaron a preguntarle a Marbelle cuándo se iría del país, no obstante, la cantante no ha dado una respuesta contundente, más bien, se limitó a contestar algunos trinos.

Lea también: ¿Cuánto gana un presidente en Colombia?

Aunque la artista no ha confirmado si se irá o no del país, lo cierto es que a esta hora es tendencia en Twitter Colombia.


música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela