Elecciones 2022: Marbelle y Julián Román jugados con Petro y Fico Gutiérréz
Marbelle está haciendo campaña por Federico Gutiérrez.
Colprensa
19 Jun 2022 06:59 PM

¿Marbelle se va de Colombia? La cantante reaccionó tras victoria de Petro

Marbelle dio sus primeras declaraciones tras el triunfo de Gustavo Petro
mabaquero
Mayra
Baquero

Desde inicios de la contienda electoral, la cantante Marbelle mostró su oposición al candidato presidencial Gustavo Petro, pues según sus declaraciones, él "era lo pero que le podía pasar al país".

Siguiendo con su ideología, la interprete de Collar de perlas finas aseguró que de ganar el candidato del Pacto Histórico, se iría de Colombia, afirmación que los internautas aplaudieron mostrando su apoyo al político.

Leer también: "Jurassic World Dominion" se devora a 'Lightyear' y 'Top Gun'

Cerca de las 5 p.m., Gustavo Petro fue proclamado como presidente de Colombia para el periodo 2022-2026, una decisión que tomaron más de 11 millones de votantes y que por supuesto, Marbelle no se quedó callada. 

Desde muy temprano, la cantante de 42 años, nacida en Buenaventura, compartió en su cuenta de Twitter su opinión sobre lo que estaba por pasar en Colombia este 19 de junio y como era de esperarse, su trinos estaban en contra de Gustavo Petro. 

En cuanto Gustavo Petro fue elegido como presidente de Colombia, muchos internautas empezaron a preguntarle a Marbelle cuándo se iría del país, no obstante, la cantante no ha dado una respuesta contundente, más bien, se limitó a contestar algunos trinos.

Lea también: ¿Cuánto gana un presidente en Colombia?

Aunque la artista no ha confirmado si se irá o no del país, lo cierto es que a esta hora es tendencia en Twitter Colombia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital