¿Marbelle se va de Colombia? La cantante reaccionó tras victoria de Petro

Marbelle dio sus primeras declaraciones tras el triunfo de Gustavo Petro
Elecciones 2022: Marbelle y Julián Román jugados con Petro y Fico Gutiérréz
El curioso ritual que compartió Marbelle para que no le falte la plata en 2023: "créanme, no les hará falta" Crédito: Colprensa

Desde inicios de la contienda electoral, la cantante Marbelle mostró su oposición al candidato presidencial Gustavo Petro, pues según sus declaraciones, él "era lo pero que le podía pasar al país".

Siguiendo con su ideología, la interprete de Collar de perlas finas aseguró que de ganar el candidato del Pacto Histórico, se iría de Colombia, afirmación que los internautas aplaudieron mostrando su apoyo al político.

Leer también: "Jurassic World Dominion" se devora a 'Lightyear' y 'Top Gun'

Cerca de las 5 p.m., Gustavo Petro fue proclamado como presidente de Colombia para el periodo 2022-2026, una decisión que tomaron más de 11 millones de votantes y que por supuesto, Marbelle no se quedó callada.

Desde muy temprano, la cantante de 42 años, nacida en Buenaventura, compartió en su cuenta de Twitter su opinión sobre lo que estaba por pasar en Colombia este 19 de junio y como era de esperarse, su trinos estaban en contra de Gustavo Petro.

En cuanto Gustavo Petro fue elegido como presidente de Colombia, muchos internautas empezaron a preguntarle a Marbelle cuándo se iría del país, no obstante, la cantante no ha dado una respuesta contundente, más bien, se limitó a contestar algunos trinos.

Lea también: ¿Cuánto gana un presidente en Colombia?

Aunque la artista no ha confirmado si se irá o no del país, lo cierto es que a esta hora es tendencia en Twitter Colombia.


Feria del Libro

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia
Boyacá invitado de honor Filbo 2026



Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Bogotá vivirá dos fines de semana de Feria EVA con más de 520 marcas, música y gastronomía

La Feria EVA Spring Edition regresa a Bogotá: 520+ marcas, 300.000 visitantes, 2 fines de semana y apoyo de RCN, con foco en emprendimiento femenino y experiencias en 15.000 m².

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella