Marbelle
Instagram @marbelle.oficial
3 Dic 2021 01:00 PM

Marbelle se toma un 'atrevimiento' y lanza mensaje para Gregorio Pernía y su hija

La cantante colombiana reconoció el amor y sacrificio de Pernía en el show ‘Así se baila’ y pidió a sus fans que apoyen al actor
cserrano
Cristian
Serrano

Gracias a su paso por MasterChef Celebrity y sus publicaciones en redes sociales, Marbelle se ha convertido en una celebridad que desata amores y odios en el mundo de la farándula colombiana. 

Pese a que el show de cocina finalizó hace varias semanas y que sus participantes ya se encuentran realizando otros proyectos, la cantante aún llama la atención por sus acciones hacia sus excompañeros.

Mire además: Marbelle cambia de look y desata críticas en redes sociales

Ejemplo de ello fue el gesto que hace poco tuvo con Gregorio Pernía, quien en estos momentos hace parte de los finalistas del concurso de danza de ‘Así se baila’, que se emite en Telemundo. 

A través de un mensaje vía Instagram, la interprete de 'adicta al dolor' mostró su solidaridad hacia el actor y le solicitó a sus fans que se volcaran a apoyar a Pernía. 

En su publicación, Marbelle recalcó el gran sacrificio y arduo trabajo de Pernía y su hija, además, reconoció que el actor ha puesto todo su amor en la pista de baile. Por esa razón le solicitó a sus seguidores que voten por su excompañero y ayudarle a que la pareja se lleve un triunfo que considera más que merecido.    

Vea también: Shakira: ¿Cuánto dinero equivale la fortuna de la cantante?

“Vengo a pedirles algo muy especial para alguien que es muy especial. Resulta que Gregorio Pernía está participando con su hija Luna, ha puesto todo su amor de papá para cumplir el sueño de su hija y están cerca de lograrlo. Y, obviamente, yo me he tomado el atrevimiento para que ustedes vayan y lo apoyen”, afirmó Marbelle.

Puede leer: La casa de papel: día y hora de estreno de la última entrega

Cabe recordar que recientemente la cantante reveló que no ha descartado la posibilidad de ingresar al mundo de la política, de hecho, confesó que vía WhatsApp ha recibido propuestas tentadoras

Si les mostrara mi Whatsapp entenderían muchas cosas (…) hay tentaciones”, afirmó la cantante en diálogo con 'Lo sé todo'.

Fuente
Sistema Integrado Digital