Marbelle se muda a Brasil con su novio Sebastián Salazar

El contrato del futbolista colombiano con Santa Fe terminó a finales de 2019.
Marbelle protagoniza nuevo video en redes
Crédito: Marbelle / Instagram @Marbelle30

Marbelle fue centro de comentarios en redes sociales y algunos medios nacionales por la polémica que se despertó con respecto a la relación que lleva con su hija Angie y su nieto. Algunas personas criticaron a la artista por las declaraciones que dio y el hecho de no sentirse “abuela” en esta época de su vida.

Sin embargo, recientemente, la colombiana sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de revelar en una entrevista con un medio de entretenimiento nacional que se irá del país y emprenderá una nueva vida con su actual novio en el exterior.

En diálogo con ‘Lo sé todo’, formato en el que trabajó como presentadora, Marbelle contó que se encuentra preparando todos los detalles para el cambio que hará y se alista para que el viaje se pueda realizar pronto. La cantante se mudará a Brasil, donde acompañará a Sebastián Salazar, que ya hace parte del Goiás.

La artista indicó que está acelerando sus compromisos profesionales y procesos laborales para poder emprender este viaje al país vecino. De igual manera, indicó que estaba “juiciosa” en sus proyectos para dejar todo estable en Colombia.

Salazar protagonizó una serie de fotografías que compartió el equipo brasileño en redes sociales, donde ya aparece entrenando junto a otros futbolistas, pues su contrato con Santa Fe terminó a finales de 2019.

Con este post del equipo de futbol, es claro que Marbelle no viajó en compañía de su pareja sentimental, sino que viajará dentro de unos días para alcanzarlo en la ciudad de Goania, que está muy cerca de Brasilia.

En la misma entrevista, Marbelle aseguró que está trabajando con su hija Rafaella en un proyecto con el que espera “abrirle la puerta para que ella haga su propio camino”. Según detalles, se trataría de una canción y un acercamiento al público.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder