Marbelle se muda a Brasil con su novio Sebastián Salazar

El contrato del futbolista colombiano con Santa Fe terminó a finales de 2019.
Marbelle protagoniza nuevo video en redes
Crédito: Marbelle / Instagram @Marbelle30

Marbelle fue centro de comentarios en redes sociales y algunos medios nacionales por la polémica que se despertó con respecto a la relación que lleva con su hija Angie y su nieto. Algunas personas criticaron a la artista por las declaraciones que dio y el hecho de no sentirse “abuela” en esta época de su vida.

Sin embargo, recientemente, la colombiana sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de revelar en una entrevista con un medio de entretenimiento nacional que se irá del país y emprenderá una nueva vida con su actual novio en el exterior.

En diálogo con ‘Lo sé todo’, formato en el que trabajó como presentadora, Marbelle contó que se encuentra preparando todos los detalles para el cambio que hará y se alista para que el viaje se pueda realizar pronto. La cantante se mudará a Brasil, donde acompañará a Sebastián Salazar, que ya hace parte del Goiás.

La artista indicó que está acelerando sus compromisos profesionales y procesos laborales para poder emprender este viaje al país vecino. De igual manera, indicó que estaba “juiciosa” en sus proyectos para dejar todo estable en Colombia.

Salazar protagonizó una serie de fotografías que compartió el equipo brasileño en redes sociales, donde ya aparece entrenando junto a otros futbolistas, pues su contrato con Santa Fe terminó a finales de 2019.

Con este post del equipo de futbol, es claro que Marbelle no viajó en compañía de su pareja sentimental, sino que viajará dentro de unos días para alcanzarlo en la ciudad de Goania, que está muy cerca de Brasilia.

En la misma entrevista, Marbelle aseguró que está trabajando con su hija Rafaella en un proyecto con el que espera “abrirle la puerta para que ella haga su propio camino”. Según detalles, se trataría de una canción y un acercamiento al público.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo