Marbelle se muda a Brasil con su novio Sebastián Salazar

El contrato del futbolista colombiano con Santa Fe terminó a finales de 2019.
Marbelle protagoniza nuevo video en redes
Crédito: Marbelle / Instagram @Marbelle30

Marbelle fue centro de comentarios en redes sociales y algunos medios nacionales por la polémica que se despertó con respecto a la relación que lleva con su hija Angie y su nieto. Algunas personas criticaron a la artista por las declaraciones que dio y el hecho de no sentirse “abuela” en esta época de su vida.

Sin embargo, recientemente, la colombiana sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de revelar en una entrevista con un medio de entretenimiento nacional que se irá del país y emprenderá una nueva vida con su actual novio en el exterior.

En diálogo con ‘Lo sé todo’, formato en el que trabajó como presentadora, Marbelle contó que se encuentra preparando todos los detalles para el cambio que hará y se alista para que el viaje se pueda realizar pronto. La cantante se mudará a Brasil, donde acompañará a Sebastián Salazar, que ya hace parte del Goiás.

La artista indicó que está acelerando sus compromisos profesionales y procesos laborales para poder emprender este viaje al país vecino. De igual manera, indicó que estaba “juiciosa” en sus proyectos para dejar todo estable en Colombia.

Salazar protagonizó una serie de fotografías que compartió el equipo brasileño en redes sociales, donde ya aparece entrenando junto a otros futbolistas, pues su contrato con Santa Fe terminó a finales de 2019.

Con este post del equipo de futbol, es claro que Marbelle no viajó en compañía de su pareja sentimental, sino que viajará dentro de unos días para alcanzarlo en la ciudad de Goania, que está muy cerca de Brasilia.

En la misma entrevista, Marbelle aseguró que está trabajando con su hija Rafaella en un proyecto con el que espera “abrirle la puerta para que ella haga su propio camino”. Según detalles, se trataría de una canción y un acercamiento al público.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.