Marbelle se muda a Brasil con su novio Sebastián Salazar

El contrato del futbolista colombiano con Santa Fe terminó a finales de 2019.
Marbelle protagoniza nuevo video en redes
Crédito: Marbelle / Instagram @Marbelle30

Marbelle fue centro de comentarios en redes sociales y algunos medios nacionales por la polémica que se despertó con respecto a la relación que lleva con su hija Angie y su nieto. Algunas personas criticaron a la artista por las declaraciones que dio y el hecho de no sentirse “abuela” en esta época de su vida.

Sin embargo, recientemente, la colombiana sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de revelar en una entrevista con un medio de entretenimiento nacional que se irá del país y emprenderá una nueva vida con su actual novio en el exterior.

En diálogo con ‘Lo sé todo’, formato en el que trabajó como presentadora, Marbelle contó que se encuentra preparando todos los detalles para el cambio que hará y se alista para que el viaje se pueda realizar pronto. La cantante se mudará a Brasil, donde acompañará a Sebastián Salazar, que ya hace parte del Goiás.

La artista indicó que está acelerando sus compromisos profesionales y procesos laborales para poder emprender este viaje al país vecino. De igual manera, indicó que estaba “juiciosa” en sus proyectos para dejar todo estable en Colombia.

Salazar protagonizó una serie de fotografías que compartió el equipo brasileño en redes sociales, donde ya aparece entrenando junto a otros futbolistas, pues su contrato con Santa Fe terminó a finales de 2019.

Con este post del equipo de futbol, es claro que Marbelle no viajó en compañía de su pareja sentimental, sino que viajará dentro de unos días para alcanzarlo en la ciudad de Goania, que está muy cerca de Brasilia.

En la misma entrevista, Marbelle aseguró que está trabajando con su hija Rafaella en un proyecto con el que espera “abrirle la puerta para que ella haga su propio camino”. Según detalles, se trataría de una canción y un acercamiento al público.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta