Marbelle se muda a Brasil con su novio Sebastián Salazar

El contrato del futbolista colombiano con Santa Fe terminó a finales de 2019.
Marbelle protagoniza nuevo video en redes
Crédito: Marbelle / Instagram @Marbelle30

Marbelle fue centro de comentarios en redes sociales y algunos medios nacionales por la polémica que se despertó con respecto a la relación que lleva con su hija Angie y su nieto. Algunas personas criticaron a la artista por las declaraciones que dio y el hecho de no sentirse “abuela” en esta época de su vida.

Sin embargo, recientemente, la colombiana sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de revelar en una entrevista con un medio de entretenimiento nacional que se irá del país y emprenderá una nueva vida con su actual novio en el exterior.

En diálogo con ‘Lo sé todo’, formato en el que trabajó como presentadora, Marbelle contó que se encuentra preparando todos los detalles para el cambio que hará y se alista para que el viaje se pueda realizar pronto. La cantante se mudará a Brasil, donde acompañará a Sebastián Salazar, que ya hace parte del Goiás.

La artista indicó que está acelerando sus compromisos profesionales y procesos laborales para poder emprender este viaje al país vecino. De igual manera, indicó que estaba “juiciosa” en sus proyectos para dejar todo estable en Colombia.

Salazar protagonizó una serie de fotografías que compartió el equipo brasileño en redes sociales, donde ya aparece entrenando junto a otros futbolistas, pues su contrato con Santa Fe terminó a finales de 2019.

Con este post del equipo de futbol, es claro que Marbelle no viajó en compañía de su pareja sentimental, sino que viajará dentro de unos días para alcanzarlo en la ciudad de Goania, que está muy cerca de Brasilia.

En la misma entrevista, Marbelle aseguró que está trabajando con su hija Rafaella en un proyecto con el que espera “abrirle la puerta para que ella haga su propio camino”. Según detalles, se trataría de una canción y un acercamiento al público.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia