Marbelle se burló de la participación de Verónica Alcocer en el funeral de la reina Isabel II

La despedida de la monarca fue vista en todo el mundo y contó con la presencia de importantes personalidades.
Marbelle, cantante colombiana
Marbelle, cantante colombiana Crédito: Instagram de Marbelle

Este lunes 19 de septiembre se llevó a cabo el funeral de la reina Isabel II, luego de que la monarca fallecería a los 96 años de edad y llevará alrededor de 70 años gobernando Reino Unido.

La despedida de la monarca fue vista en todo el mundo y contó con la presencia de importantes personalidades, famosos entre los que estuvieron la familia real, el exfutbolista David Beckham y una que otra personalidad colombiana como lo fue el canciller Álvaro Leyva y la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, esposa del presidente Gustavo Petro.

Lee también: La reina Isabel II fue enterrada en Windsor, Reino Unido

La llegada de la primera dama Verónica Alcocer a Inglaterra para el funeral de la reina Isabel fue expuesto por la misma mujer, pues en sus redes sociales compartió el que sería un mensaje de apoyo para la afligida población y el cual escribió en el libro de condolencias para la realeza.

Pese a que muchos internautas consideraron el acto del Gobierno de Colombia como muy importante, hubo quienes lo vieron mal, entre ellos la cantante de Tecnocarrilera, Marbelle.

Le puede interesar: ¿Por qué el esposo de la Reina Isabel II nunca fue llamado rey y Camila Parker sí es nombrada reina consorte?

De acuerdo a una publicación de la interprete de 'Collar de perlas', Verónica Alcocer fue como quien dice "creyéndóse" la princesa Diana, una critica un tanto ácida, que algunos internautas aplaudieron y otros rechazaron.


Karol G

Karol G honró a los latinos en Coachella: "No sientan miedo, sientan orgullo"

Karol G lideró Coachella 2024 como primera latina en encabezar el festival, fusionando ritmos latinos, empoderamiento y colaboraciones destacadas.
Coachella



Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.