Marbelle, cantante colombiana
Marbelle, cantante colombiana
Instagram de Marbelle
20 Sep 2022 10:14 AM

Marbelle se burló de la participación de Verónica Alcocer en el funeral de la reina Isabel II

La despedida de la monarca fue vista en todo el mundo y contó con la presencia de importantes personalidades.
mabaquero
Mayra
Baquero

Este lunes 19 de septiembre se llevó a cabo el funeral de la reina Isabel II, luego de que la monarca fallecería a los 96 años de edad y llevará alrededor de 70 años gobernando Reino Unido. 

La despedida de la monarca fue vista en todo el mundo y contó con la presencia de importantes personalidades, famosos entre los que estuvieron la familia real, el exfutbolista David Beckham y una que otra personalidad colombiana como lo fue el canciller Álvaro Leyva y la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, esposa del presidente Gustavo Petro. 

Lee también: La reina Isabel II fue enterrada en Windsor, Reino Unido

La llegada de la primera dama Verónica Alcocer a Inglaterra para el funeral de la reina Isabel fue expuesto por la misma mujer, pues en sus redes sociales compartió el que sería un mensaje de apoyo para la afligida población y el cual escribió en el libro de condolencias para la realeza. 

Pese a que muchos internautas consideraron el acto del Gobierno de Colombia como muy importante, hubo quienes lo vieron mal, entre ellos la cantante de Tecnocarrilera, Marbelle. 

Le puede interesar: ¿Por qué el esposo de la Reina Isabel II nunca fue llamado rey y Camila Parker sí es nombrada reina consorte?

De acuerdo a una publicación de la interprete de 'Collar de perlas', Verónica Alcocer fue como quien dice "creyéndóse" la princesa Diana, una critica un tanto ácida, que algunos internautas aplaudieron y otros rechazaron. 

Fuente
Sistema Integrado Digital