Marbelle se burló de la participación de Verónica Alcocer en el funeral de la reina Isabel II

La despedida de la monarca fue vista en todo el mundo y contó con la presencia de importantes personalidades.
Marbelle, cantante colombiana
Marbelle, cantante colombiana Crédito: Instagram de Marbelle

Este lunes 19 de septiembre se llevó a cabo el funeral de la reina Isabel II, luego de que la monarca fallecería a los 96 años de edad y llevará alrededor de 70 años gobernando Reino Unido.

La despedida de la monarca fue vista en todo el mundo y contó con la presencia de importantes personalidades, famosos entre los que estuvieron la familia real, el exfutbolista David Beckham y una que otra personalidad colombiana como lo fue el canciller Álvaro Leyva y la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, esposa del presidente Gustavo Petro.

Lee también: La reina Isabel II fue enterrada en Windsor, Reino Unido

La llegada de la primera dama Verónica Alcocer a Inglaterra para el funeral de la reina Isabel fue expuesto por la misma mujer, pues en sus redes sociales compartió el que sería un mensaje de apoyo para la afligida población y el cual escribió en el libro de condolencias para la realeza.

Pese a que muchos internautas consideraron el acto del Gobierno de Colombia como muy importante, hubo quienes lo vieron mal, entre ellos la cantante de Tecnocarrilera, Marbelle.

Le puede interesar: ¿Por qué el esposo de la Reina Isabel II nunca fue llamado rey y Camila Parker sí es nombrada reina consorte?

De acuerdo a una publicación de la interprete de 'Collar de perlas', Verónica Alcocer fue como quien dice "creyéndóse" la princesa Diana, una critica un tanto ácida, que algunos internautas aplaudieron y otros rechazaron.


Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.