Marbelle se burló de la participación de Verónica Alcocer en el funeral de la reina Isabel II

La despedida de la monarca fue vista en todo el mundo y contó con la presencia de importantes personalidades.
Marbelle, cantante colombiana
Marbelle, cantante colombiana Crédito: Instagram de Marbelle

Este lunes 19 de septiembre se llevó a cabo el funeral de la reina Isabel II, luego de que la monarca fallecería a los 96 años de edad y llevará alrededor de 70 años gobernando Reino Unido.

La despedida de la monarca fue vista en todo el mundo y contó con la presencia de importantes personalidades, famosos entre los que estuvieron la familia real, el exfutbolista David Beckham y una que otra personalidad colombiana como lo fue el canciller Álvaro Leyva y la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, esposa del presidente Gustavo Petro.

Lee también: La reina Isabel II fue enterrada en Windsor, Reino Unido

La llegada de la primera dama Verónica Alcocer a Inglaterra para el funeral de la reina Isabel fue expuesto por la misma mujer, pues en sus redes sociales compartió el que sería un mensaje de apoyo para la afligida población y el cual escribió en el libro de condolencias para la realeza.

Pese a que muchos internautas consideraron el acto del Gobierno de Colombia como muy importante, hubo quienes lo vieron mal, entre ellos la cantante de Tecnocarrilera, Marbelle.

Le puede interesar: ¿Por qué el esposo de la Reina Isabel II nunca fue llamado rey y Camila Parker sí es nombrada reina consorte?

De acuerdo a una publicación de la interprete de 'Collar de perlas', Verónica Alcocer fue como quien dice "creyéndóse" la princesa Diana, una critica un tanto ácida, que algunos internautas aplaudieron y otros rechazaron.


Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026