Marbelle responde a sus seguidores por críticas a una foto

Hace unos días Marbelle sorprendió a sus seguidores con una fotografía que publicó en sus redes sociales, pidiéndoles que identificaran algo nuevo en su apariencia.
marbelle.jpg
Instagram @marbelle30

“¿Notan algo especial en esta foto?”, escribió junto a la foto, que ya tiene más de 49 mil ‘Me gusta’.

Le puede interesar: Marbelle reveló la verdad sobre sus cirugías

De inmediato los fans de la reina de la tecnocarrilera comenzaron a analizar qué era lo diferente en la imagen.

No todos los comentarios fueron buenos, por eso la actriz reaccionó fuertemente a algunos de ellos.

Una seguidora le escribió que sería el photoshop que la hacía ver más delgada, a lo que Marbelle respondió: “No, la envidia que te carcome por vivir en el anonimato”.

A otra, que se pasó de tono, Marbelle muy molesta le contestó: “las mismas que te faltan de cerebro y te sobran de envidia”.

Lo que no vieron algunos de sus fanáticos es que la cantante se removió el tatuaje de pluma que tenía en uno de sus senos.

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos