Marbelle publica nuevo video para callar críticas por concierto con poco público

La cantante se volvió a referir a las críticas que recibió por el show que ofreció en Villavicencio.
Marbelle
Marbelle en su carrera ha sido merecedora de tres discos de oro y seis discos de platino. Crédito: Instagram

El pasado fin de semana, Marbelle estuvo en el centro de diversas noticias en redes sociales debido a un video que fue publicado en Twitter, donde supuestamente se mostraba la ausencia de público en un show que dio en Villavicencio. La artista estaba interpretando sus temas y los asistentes, aparentemente, eran escasos a comparación de otras presentaciones.

Los comentarios en las plataformas digitales se enfocaron en criticar a la celebridad por su inclinación política, asegurando que el público le estaba “cobrando” las opiniones que suele dar en sus cuentas personales. Aquel clip evidenciaba que pocas personas estaban escuchando la presentación de la artista, por lo que fue centro de burlas.

Lea además: Concierto de Marbelle en Villavicencio: ¿Cuánto costó el show de la cantante?

Sin embargo, la cantante colombiana no permitió que esta situación le restara importancia a su show, ya que quiso demostrar que las críticas eran en vano y era mentira que no había casi público en el evento. La intérprete de ‘Collar de perlas’ subió inicialmente una foto, de forma sarcástica, para demostrar que sí había cientos de personas en aquel lugar.

De igual manera, no le bastó esta imagen y decidió publicar un video en el que se podía observar la magnitud de asistentes a la tarima en la que ella se estaba presentando. El contenido era grabado desde abajo del escenario, captando la gran multitud que estaba compartiendo con Marbelle este momento.

Lea también: El tono sarcástico de Marbelle a quienes decían que nadie fue a su concierto

Un poquito”, escribió la artista, en forma de sarcasmo, en el trino de su publicación, acompañando la idea con emojis de risas.

Esta sería la prueba de Marbelle para desmentir las acusaciones de varias personas sobre la supuesta ausencia del público en el evento que se realizó en el Meta.

De interés: Fuertes palabras de mujer que trabajó con Marbelle: “Soportarla era lo más parecido a una tortura”


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.