Marbelle protagoniza nuevo video en redes
Foto: Marbelle / Instagram @Marbelle30
20 Mayo 2018 03:38 AM

Marbelle protagonizó el nuevo video de Avengers

La artista encarnó al villano de los videos compartidos en la rede social
Mario Cruz
Mario
Cruz

Continúa la fiebre de Avengers y más de un famosos de nuestro país se dejó contagiar por la batalla más grande del universo de los cómics del cine. En esta ocasión un grupo de jóvenes ´instagramers´ decidió crear una parodia de la reconocida película de superhéroes y lo hizo de una forma ingeniosa.  

´El parche´, el nombre de la cuenta de Instagram en la que fueron montados los videos, contó con la participación de dos personajes reconocidos en Colombia, no solo por talento en sus respectivas carreras, sino por su actividad en redes sociales.

Tatan Mejia y Marbelle se unieron a los influenciadores para crear una nueva fase de los Avengers, pero esta vez en la búsqueda de la ´Perla del infinito´
 

La parodia de la última entrega de la franquicia de Marvel, da inicio con el grupo de “superhéroes” bajo el nombre de los ‘Parchengers’ reunidos en una calle de Bogotá, mientras están jugando cartas. En el momento menos esperado aparece ‘Hulk’ para avisarles que ya viene el villano ‘El mero dueño’ (Thanos en la película original) quien está reuniendo los poderes del universo.

Luego de levantarse del suelo, ‘Hulk’ y sus compañeros son atrapados por la aparición estelar de Marbelle, quien interpreta al villano que trata de quitarle la ‘Perla del infinito’ a ‘Hethor’, el cual la llevaba colgada en una de sus orejas.

La cantante recordó el momento de su carrera en la que fue el ícono de la ‘tecnocarrilera’ y se propuso atacar a sus adversarios con este género musical, mientras decía: “Vuelva a ser lo que algún día fue”.

Tras robarle la perla al guerrero, Marbelle le pone la perla que le faltaba al ‘Guantelete’ y anuncia que este tipo de música regresará como algún día lo fue. Al exclamar estas palabras, el equipo trata de atacar a la colombiana, mientras ella con un chasquido los hace desaparecer (tal cual como ocurre en la cinta original).

Aquellos que no escuchaban sus canciones desaparecieron uno por uno, entre ellos Tatan Mejía, quien se deshace mientras se toma una cerveza.

Los clips fueron compartidos a través de Instagram y fueron halagados por muchos seguidores de los jóvenes, entre los que se encontraba actuando ‘El Brayan’.