Marbelle piensa someterse a una nueva cirugía estética

La cantante está considerando ingresar nuevamente al quirógrafo para mejorar su imagen.
Marbelle-Instagram.jpg
Marbelle / Instagram @marbelle30

Pese a que Marbelle ya se sometido a varias intervenciones estéticas como lipoesculturas, liposucciones y cirugía de párpados y entre otros retoques, la cantante de 37 años ha decidido ingresar nuevamente al quirófano.

VEA TAMBIÉN: VIDEO - Lina Tejeiro y su atrevido video para demostrar que ama a Andy Rivera

Según medios de entretenimiento, la artista se realzaría un bypass gástrico, procedimiento para disminuir el tamaño del estómago e impedir que el cuerpo absorba una cantidad habitual de alimentos.

Marbelle tendría el objetivo de perder algunos kilos y así mejorar su apariencia para el show ‘Planchando el despecho’, en el cual comparte escenario junto a Carolina Sabino, Majida Issa, Yolanda Rayo y Laura Mayolo.

De hecho se rumora que en varios momentos la cantante habría pospuesto su cirugía, a raíz de la incapacidad de que le generaría la intervención y sus compromisos con el show musical.

Por otra parte, Marbelle también buscaría realizarse un retoque de senos, antes de su matrimonio con el jugador del Santa Fe, Sebastián Salazar.

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.