Marbelle piensa someterse a una nueva cirugía estética

La cantante está considerando ingresar nuevamente al quirógrafo para mejorar su imagen.
Marbelle-Instagram.jpg
Marbelle / Instagram @marbelle30

Pese a que Marbelle ya se sometido a varias intervenciones estéticas como lipoesculturas, liposucciones y cirugía de párpados y entre otros retoques, la cantante de 37 años ha decidido ingresar nuevamente al quirófano.

VEA TAMBIÉN: VIDEO - Lina Tejeiro y su atrevido video para demostrar que ama a Andy Rivera

Según medios de entretenimiento, la artista se realzaría un bypass gástrico, procedimiento para disminuir el tamaño del estómago e impedir que el cuerpo absorba una cantidad habitual de alimentos.

Marbelle tendría el objetivo de perder algunos kilos y así mejorar su apariencia para el show ‘Planchando el despecho’, en el cual comparte escenario junto a Carolina Sabino, Majida Issa, Yolanda Rayo y Laura Mayolo.

De hecho se rumora que en varios momentos la cantante habría pospuesto su cirugía, a raíz de la incapacidad de que le generaría la intervención y sus compromisos con el show musical.

Por otra parte, Marbelle también buscaría realizarse un retoque de senos, antes de su matrimonio con el jugador del Santa Fe, Sebastián Salazar.

Hollywood

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.
La disputa legal por ‘Romper el círculo’ terminó con un acuerdo sin detalles públicos.



Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.