Marbelle mostró su metamorfosis en foto con el cabello naranja y escasa de ropa

Marbelle, participante de MasterChef Celebrity, no para de generar polémica con sus fotografías.
Marbelle sin filtros
Marbelle sin filtros Crédito: Tomada de www.instagram.com/marbelle.oficial/

Maureen Belky Ramírez Cardona es conocida en el mundo artístico como Marbelle. Actualmente participante en el reality gastronómico MasterChef Celebrity del Canal RCN, un programa en donde ha dado mucho de qué hablar, al igual, que en redes sociales con el contenido que publica a diario.

En esta ocasión, Marbelle subió una foto a su cuenta de Instagram, perfil que cuenta con más de 2 millones de seguidores. En la fotografía, la famosa colombiana sale posando en la playa con una salida de baño tipo malla. Debajo lleva un pequeño bikini que deja ver sus grandes glúteos y al fondo se alcanza a ver el azul del mar.

Marbelle sin photoshop

"Tápense los ojos", fue el mensaje que Marbelle escribió en el pie de foto, el cual tuvo gran cantidad de respuestas por parte de los usuarios. Algunos de los comentarios a su fotografía fueron: "Expliquenme el cuerpón de esta mujer","El cuerpower que te mandas","Estas hermosa mamacita", "Espectacular". Sin embargo, no todos son buenos mensajes, algunos de los usuarios insisten que la cantante abusa de los editores de fotos, como photoshoop.

En otra publicación, Marbelle aclaró a sus seguidores: "STOP ‼️ Antes que empiecen a comentar, les dejo el dato del responsable de este espectacular PHOTOSHOP", seguido al mensaje mencionó al cirujano que le operó la cola y en medio de risas la artista se sacó la espinita que tenía por ser blanco de críticas de los cibernautas.

Por ahora, Marbelle, sigue sacando lo mejor de su talento en la cocina para conquistar a los jurados de Masterchef Celebrity, y así poder asegurar un lugar en la final.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.