Marbelle mostró su metamorfosis en foto con el cabello naranja y escasa de ropa

Marbelle, participante de MasterChef Celebrity, no para de generar polémica con sus fotografías.
Marbelle sin filtros
Marbelle sin filtros Crédito: Tomada de www.instagram.com/marbelle.oficial/

Maureen Belky Ramírez Cardona es conocida en el mundo artístico como Marbelle. Actualmente participante en el reality gastronómico MasterChef Celebrity del Canal RCN, un programa en donde ha dado mucho de qué hablar, al igual, que en redes sociales con el contenido que publica a diario.

En esta ocasión, Marbelle subió una foto a su cuenta de Instagram, perfil que cuenta con más de 2 millones de seguidores. En la fotografía, la famosa colombiana sale posando en la playa con una salida de baño tipo malla. Debajo lleva un pequeño bikini que deja ver sus grandes glúteos y al fondo se alcanza a ver el azul del mar.

Marbelle sin photoshop

"Tápense los ojos", fue el mensaje que Marbelle escribió en el pie de foto, el cual tuvo gran cantidad de respuestas por parte de los usuarios. Algunos de los comentarios a su fotografía fueron: "Expliquenme el cuerpón de esta mujer","El cuerpower que te mandas","Estas hermosa mamacita", "Espectacular". Sin embargo, no todos son buenos mensajes, algunos de los usuarios insisten que la cantante abusa de los editores de fotos, como photoshoop.

En otra publicación, Marbelle aclaró a sus seguidores: "STOP ‼️ Antes que empiecen a comentar, les dejo el dato del responsable de este espectacular PHOTOSHOP", seguido al mensaje mencionó al cirujano que le operó la cola y en medio de risas la artista se sacó la espinita que tenía por ser blanco de críticas de los cibernautas.

Por ahora, Marbelle, sigue sacando lo mejor de su talento en la cocina para conquistar a los jurados de Masterchef Celebrity, y así poder asegurar un lugar en la final.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.