Marbelle sin filtros
Marbelle sin filtros
Tomada de www.instagram.com/marbelle.oficial/
24 Ago 2021 04:36 PM

Marbelle mostró su metamorfosis en foto con el cabello naranja y escasa de ropa

Marbelle, participante de MasterChef Celebrity, no para de generar polémica con sus fotografías.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Maureen Belky Ramírez Cardona es conocida en el mundo artístico como Marbelle. Actualmente participante en el reality gastronómico MasterChef Celebrity del Canal RCN, un programa en donde ha dado mucho de qué hablar, al igual, que en redes sociales con el contenido que publica a diario.  

En esta ocasión, Marbelle subió una foto a su cuenta de Instagram, perfil que cuenta con más de 2 millones de seguidores. En la fotografía, la famosa colombiana sale posando en la playa con una salida de baño tipo malla. Debajo lleva un pequeño bikini que deja ver sus grandes glúteos y al fondo se alcanza a ver el azul del mar. 

"Tápense los ojos", fue el mensaje que Marbelle escribió en el pie de foto, el cual tuvo gran cantidad de respuestas por parte de los usuarios. Algunos de los comentarios a su fotografía fueron: "Expliquenme el cuerpón de esta mujer","El cuerpower que te mandas","Estas hermosa mamacita", "Espectacular". Sin embargo, no todos son buenos mensajes, algunos de los usuarios insisten que la cantante abusa de los editores de fotos, como photoshoop.

En otra publicación, Marbelle aclaró a sus seguidores: "STOP ‼️ Antes que empiecen a comentar, les dejo el dato del responsable de este espectacular PHOTOSHOP", seguido al mensaje mencionó al cirujano que le operó la cola y en medio de risas la artista se sacó la espinita que tenía por ser blanco de críticas de los cibernautas. 

Por ahora, Marbelle, sigue sacando lo mejor de su talento en la cocina para conquistar a los jurados de Masterchef Celebrity, y así poder asegurar un lugar en la final. 

Marbelle sin photoshop

Fuente
Sistema Integrado Digital