Marbelle mostró su metamorfosis en foto con el cabello naranja y escasa de ropa

Marbelle, participante de MasterChef Celebrity, no para de generar polémica con sus fotografías.
Marbelle sin filtros
Marbelle sin filtros Crédito: Tomada de www.instagram.com/marbelle.oficial/

Maureen Belky Ramírez Cardona es conocida en el mundo artístico como Marbelle. Actualmente participante en el reality gastronómico MasterChef Celebrity del Canal RCN, un programa en donde ha dado mucho de qué hablar, al igual, que en redes sociales con el contenido que publica a diario.

En esta ocasión, Marbelle subió una foto a su cuenta de Instagram, perfil que cuenta con más de 2 millones de seguidores. En la fotografía, la famosa colombiana sale posando en la playa con una salida de baño tipo malla. Debajo lleva un pequeño bikini que deja ver sus grandes glúteos y al fondo se alcanza a ver el azul del mar.

Marbelle sin photoshop

"Tápense los ojos", fue el mensaje que Marbelle escribió en el pie de foto, el cual tuvo gran cantidad de respuestas por parte de los usuarios. Algunos de los comentarios a su fotografía fueron: "Expliquenme el cuerpón de esta mujer","El cuerpower que te mandas","Estas hermosa mamacita", "Espectacular". Sin embargo, no todos son buenos mensajes, algunos de los usuarios insisten que la cantante abusa de los editores de fotos, como photoshoop.

En otra publicación, Marbelle aclaró a sus seguidores: "STOP ‼️ Antes que empiecen a comentar, les dejo el dato del responsable de este espectacular PHOTOSHOP", seguido al mensaje mencionó al cirujano que le operó la cola y en medio de risas la artista se sacó la espinita que tenía por ser blanco de críticas de los cibernautas.

Por ahora, Marbelle, sigue sacando lo mejor de su talento en la cocina para conquistar a los jurados de Masterchef Celebrity, y así poder asegurar un lugar en la final.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.