Marbelle mostró su metamorfosis en foto con el cabello naranja y escasa de ropa

Marbelle, participante de MasterChef Celebrity, no para de generar polémica con sus fotografías.
Marbelle sin filtros
Marbelle sin filtros Crédito: Tomada de www.instagram.com/marbelle.oficial/

Maureen Belky Ramírez Cardona es conocida en el mundo artístico como Marbelle. Actualmente participante en el reality gastronómico MasterChef Celebrity del Canal RCN, un programa en donde ha dado mucho de qué hablar, al igual, que en redes sociales con el contenido que publica a diario.

En esta ocasión, Marbelle subió una foto a su cuenta de Instagram, perfil que cuenta con más de 2 millones de seguidores. En la fotografía, la famosa colombiana sale posando en la playa con una salida de baño tipo malla. Debajo lleva un pequeño bikini que deja ver sus grandes glúteos y al fondo se alcanza a ver el azul del mar.

Marbelle sin photoshop

"Tápense los ojos", fue el mensaje que Marbelle escribió en el pie de foto, el cual tuvo gran cantidad de respuestas por parte de los usuarios. Algunos de los comentarios a su fotografía fueron: "Expliquenme el cuerpón de esta mujer","El cuerpower que te mandas","Estas hermosa mamacita", "Espectacular". Sin embargo, no todos son buenos mensajes, algunos de los usuarios insisten que la cantante abusa de los editores de fotos, como photoshoop.

En otra publicación, Marbelle aclaró a sus seguidores: "STOP ‼️ Antes que empiecen a comentar, les dejo el dato del responsable de este espectacular PHOTOSHOP", seguido al mensaje mencionó al cirujano que le operó la cola y en medio de risas la artista se sacó la espinita que tenía por ser blanco de críticas de los cibernautas.

Por ahora, Marbelle, sigue sacando lo mejor de su talento en la cocina para conquistar a los jurados de Masterchef Celebrity, y así poder asegurar un lugar en la final.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.