Marbelle hace llorar a Jota Mario con unas conmovedoras palabras

La cantante ofreció unas palabras de despedida y agradecimiento para presentador que por 16 años dirigió Muy Buenos Días.
Jota Mario y Marbelle
Jota Mario y Marbelle en el programa Muy Buenos Días, de RCN. Crédito: Instagram @jotamariooficial

La cantante Marbelle fue una de las invitadas al programa Muy Buenos Días, de Canal RCN, este 1 de agosto y en medio de su entrevista conmovió al presentador 'Jota' Mario al dedicarle unas emotivas palabras a propósito de su despedida del canal.

“Nosotros nunca hemos tenido la oportunidad de compartir fuera de cámaras muchas cosas, pero tú sabes mi cariño y mi amor por ti. Quiero aprovechar este momento para decirte desde el fondo de mi corazón, gracias”, le manifestó Marbelle al presentador que cumple 16 años al aire en el programa matutino.

"Gracias, muchas gracias", le repitió Marbelle a 'Jota' Mario, quien no pudo ocultar las lágrimas ante las palabras de la artista.

“Gracias porque somos muchos los que hemos crecido a tu lado, y que tuvimos la fortuna de ver cómo has dedicado tu vida a esto. Te voy a extrañar todas las mañanas, todas las mañanas de mi vida. Sabes que te amo y contarás conmigo siempre”, agregó la artista al dedicarle además su canción Besos usados.

Desde Instagram del programa Muy Buenos Días publicaron las palabras de Marbelle y dicha publicación se llenó de comentarios de nostalgia y agradecimiento hacia el presentador que durante 16 años ha alegrado muchos hogares junto a su equipo de trabajo que fue variando con el paso de los años. Yaneth Waldman, Carolina Cruz, Jessica Cediel, Milena López, son algunas de las presentadoras que han pasado por este programa.

"Muchos me preguntan ¿qué pasó?, ¿es verdad?, ¿por qué? ¿qué me hicieron? Ya habrá un momento apropiado para responder y compartir con lo mejor de mi corazón. A veces es mejor mantener", escribió Jota Mario a mediados de julio.

Desde hace varios meses, Jota Mario comenzó a debutar en las redes sociales luego que se había mostrado reacio a hacer parte de ese mundo digital. Ahora, en su cuenta de Instagram hace reflexiones sobre la vida y con varias fotografías ha recordado su paso por la televisión colombiana desde sus inicios.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.