Marbelle hace llorar a Jota Mario con unas conmovedoras palabras

La cantante ofreció unas palabras de despedida y agradecimiento para presentador que por 16 años dirigió Muy Buenos Días.
Jota Mario y Marbelle
Jota Mario y Marbelle en el programa Muy Buenos Días, de RCN. Crédito: Instagram @jotamariooficial

La cantante Marbelle fue una de las invitadas al programa Muy Buenos Días, de Canal RCN, este 1 de agosto y en medio de su entrevista conmovió al presentador 'Jota' Mario al dedicarle unas emotivas palabras a propósito de su despedida del canal.

“Nosotros nunca hemos tenido la oportunidad de compartir fuera de cámaras muchas cosas, pero tú sabes mi cariño y mi amor por ti. Quiero aprovechar este momento para decirte desde el fondo de mi corazón, gracias”, le manifestó Marbelle al presentador que cumple 16 años al aire en el programa matutino.

"Gracias, muchas gracias", le repitió Marbelle a 'Jota' Mario, quien no pudo ocultar las lágrimas ante las palabras de la artista.

“Gracias porque somos muchos los que hemos crecido a tu lado, y que tuvimos la fortuna de ver cómo has dedicado tu vida a esto. Te voy a extrañar todas las mañanas, todas las mañanas de mi vida. Sabes que te amo y contarás conmigo siempre”, agregó la artista al dedicarle además su canción Besos usados.

Desde Instagram del programa Muy Buenos Días publicaron las palabras de Marbelle y dicha publicación se llenó de comentarios de nostalgia y agradecimiento hacia el presentador que durante 16 años ha alegrado muchos hogares junto a su equipo de trabajo que fue variando con el paso de los años. Yaneth Waldman, Carolina Cruz, Jessica Cediel, Milena López, son algunas de las presentadoras que han pasado por este programa.

"Muchos me preguntan ¿qué pasó?, ¿es verdad?, ¿por qué? ¿qué me hicieron? Ya habrá un momento apropiado para responder y compartir con lo mejor de mi corazón. A veces es mejor mantener", escribió Jota Mario a mediados de julio.

Desde hace varios meses, Jota Mario comenzó a debutar en las redes sociales luego que se había mostrado reacio a hacer parte de ese mundo digital. Ahora, en su cuenta de Instagram hace reflexiones sobre la vida y con varias fotografías ha recordado su paso por la televisión colombiana desde sus inicios.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.