Marbelle hace llorar a Jota Mario con unas conmovedoras palabras

La cantante ofreció unas palabras de despedida y agradecimiento para presentador que por 16 años dirigió Muy Buenos Días.
Jota Mario y Marbelle
Jota Mario y Marbelle en el programa Muy Buenos Días, de RCN. Crédito: Instagram @jotamariooficial

La cantante Marbelle fue una de las invitadas al programa Muy Buenos Días, de Canal RCN, este 1 de agosto y en medio de su entrevista conmovió al presentador 'Jota' Mario al dedicarle unas emotivas palabras a propósito de su despedida del canal.

“Nosotros nunca hemos tenido la oportunidad de compartir fuera de cámaras muchas cosas, pero tú sabes mi cariño y mi amor por ti. Quiero aprovechar este momento para decirte desde el fondo de mi corazón, gracias”, le manifestó Marbelle al presentador que cumple 16 años al aire en el programa matutino.

"Gracias, muchas gracias", le repitió Marbelle a 'Jota' Mario, quien no pudo ocultar las lágrimas ante las palabras de la artista.

“Gracias porque somos muchos los que hemos crecido a tu lado, y que tuvimos la fortuna de ver cómo has dedicado tu vida a esto. Te voy a extrañar todas las mañanas, todas las mañanas de mi vida. Sabes que te amo y contarás conmigo siempre”, agregó la artista al dedicarle además su canción Besos usados.

Desde Instagram del programa Muy Buenos Días publicaron las palabras de Marbelle y dicha publicación se llenó de comentarios de nostalgia y agradecimiento hacia el presentador que durante 16 años ha alegrado muchos hogares junto a su equipo de trabajo que fue variando con el paso de los años. Yaneth Waldman, Carolina Cruz, Jessica Cediel, Milena López, son algunas de las presentadoras que han pasado por este programa.

"Muchos me preguntan ¿qué pasó?, ¿es verdad?, ¿por qué? ¿qué me hicieron? Ya habrá un momento apropiado para responder y compartir con lo mejor de mi corazón. A veces es mejor mantener", escribió Jota Mario a mediados de julio.

Desde hace varios meses, Jota Mario comenzó a debutar en las redes sociales luego que se había mostrado reacio a hacer parte de ese mundo digital. Ahora, en su cuenta de Instagram hace reflexiones sobre la vida y con varias fotografías ha recordado su paso por la televisión colombiana desde sus inicios.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales