Marbelle hace llorar a Jota Mario con unas conmovedoras palabras

La cantante ofreció unas palabras de despedida y agradecimiento para presentador que por 16 años dirigió Muy Buenos Días.
Jota Mario y Marbelle
Jota Mario y Marbelle en el programa Muy Buenos Días, de RCN. Crédito: Instagram @jotamariooficial

La cantante Marbelle fue una de las invitadas al programa Muy Buenos Días, de Canal RCN, este 1 de agosto y en medio de su entrevista conmovió al presentador 'Jota' Mario al dedicarle unas emotivas palabras a propósito de su despedida del canal.

“Nosotros nunca hemos tenido la oportunidad de compartir fuera de cámaras muchas cosas, pero tú sabes mi cariño y mi amor por ti. Quiero aprovechar este momento para decirte desde el fondo de mi corazón, gracias”, le manifestó Marbelle al presentador que cumple 16 años al aire en el programa matutino.

"Gracias, muchas gracias", le repitió Marbelle a 'Jota' Mario, quien no pudo ocultar las lágrimas ante las palabras de la artista.

“Gracias porque somos muchos los que hemos crecido a tu lado, y que tuvimos la fortuna de ver cómo has dedicado tu vida a esto. Te voy a extrañar todas las mañanas, todas las mañanas de mi vida. Sabes que te amo y contarás conmigo siempre”, agregó la artista al dedicarle además su canción Besos usados.

Desde Instagram del programa Muy Buenos Días publicaron las palabras de Marbelle y dicha publicación se llenó de comentarios de nostalgia y agradecimiento hacia el presentador que durante 16 años ha alegrado muchos hogares junto a su equipo de trabajo que fue variando con el paso de los años. Yaneth Waldman, Carolina Cruz, Jessica Cediel, Milena López, son algunas de las presentadoras que han pasado por este programa.

"Muchos me preguntan ¿qué pasó?, ¿es verdad?, ¿por qué? ¿qué me hicieron? Ya habrá un momento apropiado para responder y compartir con lo mejor de mi corazón. A veces es mejor mantener", escribió Jota Mario a mediados de julio.

Desde hace varios meses, Jota Mario comenzó a debutar en las redes sociales luego que se había mostrado reacio a hacer parte de ese mundo digital. Ahora, en su cuenta de Instagram hace reflexiones sobre la vida y con varias fotografías ha recordado su paso por la televisión colombiana desde sus inicios.


Temas relacionados

Actriz

Así luce hoy Alexa PenaVega, actriz de Mini espías: transformó su carrera desde la fe

Creció frente a las cámaras y hoy construye su carrera con reglas propias y prioridades distintas.
Alexa PenaVega durante la promoción de Spy Kids, franquicia que impulsó su carrera.



En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia