Marbelle hace llorar a Jota Mario con unas conmovedoras palabras

La cantante ofreció unas palabras de despedida y agradecimiento para presentador que por 16 años dirigió Muy Buenos Días.
Jota Mario y Marbelle
Jota Mario y Marbelle en el programa Muy Buenos Días, de RCN. Crédito: Instagram @jotamariooficial

La cantante Marbelle fue una de las invitadas al programa Muy Buenos Días, de Canal RCN, este 1 de agosto y en medio de su entrevista conmovió al presentador 'Jota' Mario al dedicarle unas emotivas palabras a propósito de su despedida del canal.

“Nosotros nunca hemos tenido la oportunidad de compartir fuera de cámaras muchas cosas, pero tú sabes mi cariño y mi amor por ti. Quiero aprovechar este momento para decirte desde el fondo de mi corazón, gracias”, le manifestó Marbelle al presentador que cumple 16 años al aire en el programa matutino.

"Gracias, muchas gracias", le repitió Marbelle a 'Jota' Mario, quien no pudo ocultar las lágrimas ante las palabras de la artista.

“Gracias porque somos muchos los que hemos crecido a tu lado, y que tuvimos la fortuna de ver cómo has dedicado tu vida a esto. Te voy a extrañar todas las mañanas, todas las mañanas de mi vida. Sabes que te amo y contarás conmigo siempre”, agregó la artista al dedicarle además su canción Besos usados.

Desde Instagram del programa Muy Buenos Días publicaron las palabras de Marbelle y dicha publicación se llenó de comentarios de nostalgia y agradecimiento hacia el presentador que durante 16 años ha alegrado muchos hogares junto a su equipo de trabajo que fue variando con el paso de los años. Yaneth Waldman, Carolina Cruz, Jessica Cediel, Milena López, son algunas de las presentadoras que han pasado por este programa.

"Muchos me preguntan ¿qué pasó?, ¿es verdad?, ¿por qué? ¿qué me hicieron? Ya habrá un momento apropiado para responder y compartir con lo mejor de mi corazón. A veces es mejor mantener", escribió Jota Mario a mediados de julio.

Desde hace varios meses, Jota Mario comenzó a debutar en las redes sociales luego que se había mostrado reacio a hacer parte de ese mundo digital. Ahora, en su cuenta de Instagram hace reflexiones sobre la vida y con varias fotografías ha recordado su paso por la televisión colombiana desde sus inicios.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry