Marbelle habló sobre las cirugías estéticas que se ha realizado

La cantante decidió contar esa cirugía plástica que se hizo y que se le convirtió en un dolor de cabeza.

Marbelle, la misma que es la intérprete de “Adicta al dolor”, de manera permanente es blanco de todas las miradas por cuenta de sus discrepancias con ciertos sectores políticos.

Sin embargo, hoy Marbelle está en boca de todos por cuenta de las confesiones que hizo sobre las cirugías estéticas que se ha realizado. Y es que a la cantante hay quienes le atribuyen más cirugías de las que realmente se ha practicado a sus 42 años.

Le puede interesar: Se conoce foto inédita de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Por eso, sin pelos en la lengua y fiel a su estilo, la cantante decidió contar esa cirugía plástica que se hizo y que se le convirtió en un dolor de cabeza en los últimos años.

Marbelle y las confesiones de sus cirugías estéticas

En un video que fue divulgado en redes por el cirujano Raúl Daza y que tiene como título “Marbelle revela su secreto mejor guardado” la cantante cuenta el alfa y omega del aumento de senos que se hizo.

De acuerdo a Marbelle, llevaba mucho tiempo con el propósito de querer operarse. Sin embargo, no había tomado la decisión luego de haber sufrido de experiencias negativas.

“Había tenido tres experiencias anteriores desde el primer aumento de senos y empecé un proceso de reducción que no fue nada fructuoso hasta que llegué a un punto en el que me resigné”, contó la cantante que es conocida como la Reina de la Tecnocarrilera.

Y es que Marbelle hace 4 años se practicó un bypass, una cirugía que le permitió bajar de peso y presentarse con una esbelta figura, algo que luce con orgullo en redes sociales.

Me realicé el bypass y seguía sintiéndome inconforme con mis senos, sobre todo con uno que tenía en peor estado que el otro por cicatrización. Eso empezó a provocar muchas molestias que vine a entender después de haberme hecho esta cirugía”, señaló la cantante.

En el mismo sentido, dijo que decidió volver a operarse los senos porque es partidaria de esas cirugías que logran cambiar la vida a las personas positivamente. “Solo Dios sabe lo que detrás de cámaras sufría”, recalcó.

Pese a que no se dieron mayores detalles de la operación, el galeno dijo que Marbelle pidió el retiro de las prótesis.


Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).
Ángela Carrasco, cantante dominicana



Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.