Marbelle habló sobre las cirugías estéticas que se ha realizado

La cantante decidió contar esa cirugía plástica que se hizo y que se le convirtió en un dolor de cabeza.

Marbelle, la misma que es la intérprete de “Adicta al dolor”, de manera permanente es blanco de todas las miradas por cuenta de sus discrepancias con ciertos sectores políticos.

Sin embargo, hoy Marbelle está en boca de todos por cuenta de las confesiones que hizo sobre las cirugías estéticas que se ha realizado. Y es que a la cantante hay quienes le atribuyen más cirugías de las que realmente se ha practicado a sus 42 años.

Le puede interesar: Se conoce foto inédita de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Por eso, sin pelos en la lengua y fiel a su estilo, la cantante decidió contar esa cirugía plástica que se hizo y que se le convirtió en un dolor de cabeza en los últimos años.

Marbelle y las confesiones de sus cirugías estéticas

En un video que fue divulgado en redes por el cirujano Raúl Daza y que tiene como título “Marbelle revela su secreto mejor guardado” la cantante cuenta el alfa y omega del aumento de senos que se hizo.

De acuerdo a Marbelle, llevaba mucho tiempo con el propósito de querer operarse. Sin embargo, no había tomado la decisión luego de haber sufrido de experiencias negativas.

“Había tenido tres experiencias anteriores desde el primer aumento de senos y empecé un proceso de reducción que no fue nada fructuoso hasta que llegué a un punto en el que me resigné”, contó la cantante que es conocida como la Reina de la Tecnocarrilera.

Y es que Marbelle hace 4 años se practicó un bypass, una cirugía que le permitió bajar de peso y presentarse con una esbelta figura, algo que luce con orgullo en redes sociales.

Me realicé el bypass y seguía sintiéndome inconforme con mis senos, sobre todo con uno que tenía en peor estado que el otro por cicatrización. Eso empezó a provocar muchas molestias que vine a entender después de haberme hecho esta cirugía”, señaló la cantante.

En el mismo sentido, dijo que decidió volver a operarse los senos porque es partidaria de esas cirugías que logran cambiar la vida a las personas positivamente. “Solo Dios sabe lo que detrás de cámaras sufría”, recalcó.

Pese a que no se dieron mayores detalles de la operación, el galeno dijo que Marbelle pidió el retiro de las prótesis.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella