Marbelle fue amenazada de muerte por un fan obsesionado por un saludo

La artista utilizó sus redes sociales para compartir los mensajes que recibió de un usuario.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle.oficial

Recientemente, Marbelle llamó la atención de todos sus seguidores de redes sociales luego de utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram para denunciar una serie de mensajes que recibió de un usuario, donde la amenazaba si no hacía lo que él le decía.

De acuerdo con lo que registró la cantante en su perfil, mientras revisaba los mensajes de su bandeja de entrada de la aplicación, se topó con unas palabras bastante subidas de tono de una persona que le pedía de mala forma que le enviara un saludo.

Lea aquí: Video: Cantante que realizaba transmisión en vivo, terminó grabando su propia muerte

En estas frases, el hombre la cuestionaba por saludar a quienes la saludaban sin humildad y la insultaba por su apariencia física. El usuario se refería a ella como una “gorda” y “asquerosa arrastrada”.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el último mensaje era una advertencia o amenaza si no le publicaba un saludo a través de la red social.

Ponga una historia ya, que saludes a don Ayran o la mando pelar gorda &%$, perra”, escribió el usuario.

Marbelle aprovechó la información del perfil y compartió los pantallazos para desenmascarar a esta persona que constantemente la había estado ofendiendo. En una de las fotos, la cantante dijo con ironía que “este era el futuro de nuestro país…la generación sin miedo”.

Este es el dueño de la cuenta de mis amenazas”, escribió la artista en una de las fotografías donde mostraba a la persona que la atacó por Instagram.

Lea además: "Fuck you men": así luce hoy Judy, la niña de la icónica frase

No obstante, una cuenta que recoge estos contenidos de algunos famosos compartió esta denuncia, pero tapó el nombre, los datos y el rostro de la persona, ya que no se tiene conocimiento si es un menor de edad.

Entre los comentarios y reacciones de algunos usuarios, se puede leer el apoyo y respaldo que le dieron a la cantante por este tipo de situaciones que debe vivir.


Temas relacionados

Museos

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.
Museo Casa Grau abre sus puertas a "Destino Final"



Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.