Marbelle fue amenazada de muerte por un fan obsesionado por un saludo

La artista utilizó sus redes sociales para compartir los mensajes que recibió de un usuario.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle.oficial

Recientemente, Marbelle llamó la atención de todos sus seguidores de redes sociales luego de utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram para denunciar una serie de mensajes que recibió de un usuario, donde la amenazaba si no hacía lo que él le decía.

De acuerdo con lo que registró la cantante en su perfil, mientras revisaba los mensajes de su bandeja de entrada de la aplicación, se topó con unas palabras bastante subidas de tono de una persona que le pedía de mala forma que le enviara un saludo.

Lea aquí: Video: Cantante que realizaba transmisión en vivo, terminó grabando su propia muerte

En estas frases, el hombre la cuestionaba por saludar a quienes la saludaban sin humildad y la insultaba por su apariencia física. El usuario se refería a ella como una “gorda” y “asquerosa arrastrada”.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el último mensaje era una advertencia o amenaza si no le publicaba un saludo a través de la red social.

Ponga una historia ya, que saludes a don Ayran o la mando pelar gorda &%$, perra”, escribió el usuario.

Marbelle aprovechó la información del perfil y compartió los pantallazos para desenmascarar a esta persona que constantemente la había estado ofendiendo. En una de las fotos, la cantante dijo con ironía que “este era el futuro de nuestro país…la generación sin miedo”.

Este es el dueño de la cuenta de mis amenazas”, escribió la artista en una de las fotografías donde mostraba a la persona que la atacó por Instagram.

Lea además: "Fuck you men": así luce hoy Judy, la niña de la icónica frase

No obstante, una cuenta que recoge estos contenidos de algunos famosos compartió esta denuncia, pero tapó el nombre, los datos y el rostro de la persona, ya que no se tiene conocimiento si es un menor de edad.

Entre los comentarios y reacciones de algunos usuarios, se puede leer el apoyo y respaldo que le dieron a la cantante por este tipo de situaciones que debe vivir.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal