Marbelle fue amenazada de muerte por un fan obsesionado por un saludo

La artista utilizó sus redes sociales para compartir los mensajes que recibió de un usuario.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle.oficial

Recientemente, Marbelle llamó la atención de todos sus seguidores de redes sociales luego de utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram para denunciar una serie de mensajes que recibió de un usuario, donde la amenazaba si no hacía lo que él le decía.

De acuerdo con lo que registró la cantante en su perfil, mientras revisaba los mensajes de su bandeja de entrada de la aplicación, se topó con unas palabras bastante subidas de tono de una persona que le pedía de mala forma que le enviara un saludo.

Lea aquí: Video: Cantante que realizaba transmisión en vivo, terminó grabando su propia muerte

En estas frases, el hombre la cuestionaba por saludar a quienes la saludaban sin humildad y la insultaba por su apariencia física. El usuario se refería a ella como una “gorda” y “asquerosa arrastrada”.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el último mensaje era una advertencia o amenaza si no le publicaba un saludo a través de la red social.

Ponga una historia ya, que saludes a don Ayran o la mando pelar gorda &%$, perra”, escribió el usuario.

Marbelle aprovechó la información del perfil y compartió los pantallazos para desenmascarar a esta persona que constantemente la había estado ofendiendo. En una de las fotos, la cantante dijo con ironía que “este era el futuro de nuestro país…la generación sin miedo”.

Este es el dueño de la cuenta de mis amenazas”, escribió la artista en una de las fotografías donde mostraba a la persona que la atacó por Instagram.

Lea además: "Fuck you men": así luce hoy Judy, la niña de la icónica frase

No obstante, una cuenta que recoge estos contenidos de algunos famosos compartió esta denuncia, pero tapó el nombre, los datos y el rostro de la persona, ya que no se tiene conocimiento si es un menor de edad.

Entre los comentarios y reacciones de algunos usuarios, se puede leer el apoyo y respaldo que le dieron a la cantante por este tipo de situaciones que debe vivir.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo