Marbelle fue amenazada de muerte por un fan obsesionado por un saludo

La artista utilizó sus redes sociales para compartir los mensajes que recibió de un usuario.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle.oficial

Recientemente, Marbelle llamó la atención de todos sus seguidores de redes sociales luego de utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram para denunciar una serie de mensajes que recibió de un usuario, donde la amenazaba si no hacía lo que él le decía.

De acuerdo con lo que registró la cantante en su perfil, mientras revisaba los mensajes de su bandeja de entrada de la aplicación, se topó con unas palabras bastante subidas de tono de una persona que le pedía de mala forma que le enviara un saludo.

Lea aquí: Video: Cantante que realizaba transmisión en vivo, terminó grabando su propia muerte

En estas frases, el hombre la cuestionaba por saludar a quienes la saludaban sin humildad y la insultaba por su apariencia física. El usuario se refería a ella como una “gorda” y “asquerosa arrastrada”.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el último mensaje era una advertencia o amenaza si no le publicaba un saludo a través de la red social.

Ponga una historia ya, que saludes a don Ayran o la mando pelar gorda &%$, perra”, escribió el usuario.

Marbelle aprovechó la información del perfil y compartió los pantallazos para desenmascarar a esta persona que constantemente la había estado ofendiendo. En una de las fotos, la cantante dijo con ironía que “este era el futuro de nuestro país…la generación sin miedo”.

Este es el dueño de la cuenta de mis amenazas”, escribió la artista en una de las fotografías donde mostraba a la persona que la atacó por Instagram.

Lea además: "Fuck you men": así luce hoy Judy, la niña de la icónica frase

No obstante, una cuenta que recoge estos contenidos de algunos famosos compartió esta denuncia, pero tapó el nombre, los datos y el rostro de la persona, ya que no se tiene conocimiento si es un menor de edad.

Entre los comentarios y reacciones de algunos usuarios, se puede leer el apoyo y respaldo que le dieron a la cantante por este tipo de situaciones que debe vivir.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.