Marbelle fue amenazada de muerte por un fan obsesionado por un saludo

La artista utilizó sus redes sociales para compartir los mensajes que recibió de un usuario.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle.oficial

Recientemente, Marbelle llamó la atención de todos sus seguidores de redes sociales luego de utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram para denunciar una serie de mensajes que recibió de un usuario, donde la amenazaba si no hacía lo que él le decía.

De acuerdo con lo que registró la cantante en su perfil, mientras revisaba los mensajes de su bandeja de entrada de la aplicación, se topó con unas palabras bastante subidas de tono de una persona que le pedía de mala forma que le enviara un saludo.

Lea aquí: Video: Cantante que realizaba transmisión en vivo, terminó grabando su propia muerte

En estas frases, el hombre la cuestionaba por saludar a quienes la saludaban sin humildad y la insultaba por su apariencia física. El usuario se refería a ella como una “gorda” y “asquerosa arrastrada”.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el último mensaje era una advertencia o amenaza si no le publicaba un saludo a través de la red social.

“Ponga una historia ya, que saludes a don Ayran o la mando pelar gorda &%$, perra”, escribió el usuario.

Marbelle aprovechó la información del perfil y compartió los pantallazos para desenmascarar a esta persona que constantemente la había estado ofendiendo. En una de las fotos, la cantante dijo con ironía que “este era el futuro de nuestro país…la generación sin miedo”.

“Este es el dueño de la cuenta de mis amenazas”, escribió la artista en una de las fotografías donde mostraba a la persona que la atacó por Instagram.

Lea además: "Fuck you men": así luce hoy Judy, la niña de la icónica frase

No obstante, una cuenta que recoge estos contenidos de algunos famosos compartió esta denuncia, pero tapó el nombre, los datos y el rostro de la persona, ya que no se tiene conocimiento si es un menor de edad.

Entre los comentarios y reacciones de algunos usuarios, se puede leer el apoyo y respaldo que le dieron a la cantante por este tipo de situaciones que debe vivir.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.