Marbelle estaría pensando entrar en la política

La cantante reveló que vía WhatsApp ha recibido "tentaciones" sobre el tema de la política.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle30

Marbelle se convirtió en una de las celebridades colombianas más controversiales de redes sociales debido a su constante actividad y opinión sobre diversos temas en estos escenarios digitales. La cantante ha llamado la atención con polémicos comentarios y trinos, donde ataca y arremete contra políticos, actores o ‘haters’ que suelen ofenderla por sus ideologías políticas o su vida personal.

Recientemente, la colombiana dejó sin palabras a más de uno luego de lanzar comentarios y opiniones sobre su afinidad con el mundo de la política. Para sorpresa de muchos, la artista lanzó algunas palabras con las que dio a entender que no descarta incursionar en estos temas en un futuro.

Vea además: Marbelle cambia de look y desata críticas en redes sociales

De acuerdo con lo que quedó plasmado en una entrevista con ‘Lo sé todo’, Marbelle habló de las constantes propuestas y mensajes que recibe en Whatsapp sobre la política, manifestando lo tentadoras que eran para ella, más aun cuando expresa su interés a través de plataformas como Twitter.

La celebridad de 41 años picó a más de uno con sus declaraciones, abriéndose paso, posiblemente, a un espacio político, donde ya ha tenido acercamientos en el pasado debido a su relación con Royne Chávez, padre de Rafaella Chávez, quien ejerció como Jefe de Seguridad y Policía de Colombia en presidencia de Andrés Pastrana.

Lea también: Marbelle aclaró rumores sobre su embarazo

Si les mostrara mi Whatsapp entenderían muchas cosas (…) hay tentaciones”, afirmó la cantante en el diálogo.

Estos comentarios reflejan el interés de la estrella musical en incursionar en próximas campañas electorales, ya sea como congresista o senadora, apoyándose en expertos o personajes de estos espacios.

Sin embargo, es importante aclarar que por el momento nada es oficial y solo se trata de especulaciones al respecto, ya que la artista no ha manifestado diálogos o conversaciones con algún político.


Temas relacionados

Richard Ríos

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.
Madu Carvalho, novia de Richard Ríos, acompañó al futbolista colombiano durante el Mundial 2026 y estuvo presente en las tribunas en Vancouver.



El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.