Marbelle estaría pensando entrar en la política

La cantante reveló que vía WhatsApp ha recibido "tentaciones" sobre el tema de la política.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle30

Marbelle se convirtió en una de las celebridades colombianas más controversiales de redes sociales debido a su constante actividad y opinión sobre diversos temas en estos escenarios digitales. La cantante ha llamado la atención con polémicos comentarios y trinos, donde ataca y arremete contra políticos, actores o ‘haters’ que suelen ofenderla por sus ideologías políticas o su vida personal.

Recientemente, la colombiana dejó sin palabras a más de uno luego de lanzar comentarios y opiniones sobre su afinidad con el mundo de la política. Para sorpresa de muchos, la artista lanzó algunas palabras con las que dio a entender que no descarta incursionar en estos temas en un futuro.

Vea además: Marbelle cambia de look y desata críticas en redes sociales

De acuerdo con lo que quedó plasmado en una entrevista con ‘Lo sé todo’, Marbelle habló de las constantes propuestas y mensajes que recibe en Whatsapp sobre la política, manifestando lo tentadoras que eran para ella, más aun cuando expresa su interés a través de plataformas como Twitter.

La celebridad de 41 años picó a más de uno con sus declaraciones, abriéndose paso, posiblemente, a un espacio político, donde ya ha tenido acercamientos en el pasado debido a su relación con Royne Chávez, padre de Rafaella Chávez, quien ejerció como Jefe de Seguridad y Policía de Colombia en presidencia de Andrés Pastrana.

Lea también: Marbelle aclaró rumores sobre su embarazo

Si les mostrara mi Whatsapp entenderían muchas cosas (…) hay tentaciones”, afirmó la cantante en el diálogo.

Estos comentarios reflejan el interés de la estrella musical en incursionar en próximas campañas electorales, ya sea como congresista o senadora, apoyándose en expertos o personajes de estos espacios.

Sin embargo, es importante aclarar que por el momento nada es oficial y solo se trata de especulaciones al respecto, ya que la artista no ha manifestado diálogos o conversaciones con algún político.


Temas relacionados

Motocicletas

Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá

Habrá motocicletas de la época de la Segunda Guerra Mundial, en medio de la exhibición.
Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá



Doctor Krápula, Bonka y Árbol de Ojos calientan motores para el Festival Cordillera 2026

Arranca la cuenta regresiva de Cordillera 2026 en Bogotá (12 y 13 sept.): Doctor Krápula, Paula Pera y más, con Coke Studio y experiencias.

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.