Marbelle estaría pensando entrar en la política

La cantante reveló que vía WhatsApp ha recibido "tentaciones" sobre el tema de la política.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle30

Marbelle se convirtió en una de las celebridades colombianas más controversiales de redes sociales debido a su constante actividad y opinión sobre diversos temas en estos escenarios digitales. La cantante ha llamado la atención con polémicos comentarios y trinos, donde ataca y arremete contra políticos, actores o ‘haters’ que suelen ofenderla por sus ideologías políticas o su vida personal.

Recientemente, la colombiana dejó sin palabras a más de uno luego de lanzar comentarios y opiniones sobre su afinidad con el mundo de la política. Para sorpresa de muchos, la artista lanzó algunas palabras con las que dio a entender que no descarta incursionar en estos temas en un futuro.

Vea además: Marbelle cambia de look y desata críticas en redes sociales

De acuerdo con lo que quedó plasmado en una entrevista con ‘Lo sé todo’, Marbelle habló de las constantes propuestas y mensajes que recibe en Whatsapp sobre la política, manifestando lo tentadoras que eran para ella, más aun cuando expresa su interés a través de plataformas como Twitter.

La celebridad de 41 años picó a más de uno con sus declaraciones, abriéndose paso, posiblemente, a un espacio político, donde ya ha tenido acercamientos en el pasado debido a su relación con Royne Chávez, padre de Rafaella Chávez, quien ejerció como Jefe de Seguridad y Policía de Colombia en presidencia de Andrés Pastrana.

Lea también: Marbelle aclaró rumores sobre su embarazo

Si les mostrara mi Whatsapp entenderían muchas cosas (…) hay tentaciones”, afirmó la cantante en el diálogo.

Estos comentarios reflejan el interés de la estrella musical en incursionar en próximas campañas electorales, ya sea como congresista o senadora, apoyándose en expertos o personajes de estos espacios.

Sin embargo, es importante aclarar que por el momento nada es oficial y solo se trata de especulaciones al respecto, ya que la artista no ha manifestado diálogos o conversaciones con algún político.


Temas relacionados

Concierto

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao confirmó concierto en Bogotá para recaudar fondos para soldados y anunció artistas invitados y detalles del evento.
Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.
Ver



El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.

Bogotá espera un impacto de $194 mil millones por el Festival Estéreo Picnic 2026

Festival Estéreo Picnic 2026: se espera un impacto económico de 194.8 mil millones en Bogotá, con turismo, alojamiento y consumo elevando el PIB local

Caso Gustavo Petro: ¿Cómo funcionan las investigaciones por narcotráfico en el sistema judicial de Estados Unidos?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026