Marbelle estaría embarazada del futbolista Sebastián Salazar

Se dice que la reina de la 'reina de la tecnocarrilera' ha manejado la noticia bajo perfil.
Marbelle-Instagram.png
Marbelle - Instagram Crédito: Marbelle-Instagram.png

La cantante y presentadora Marbelle confirmó, en alguna oportunidad, que sí quería tener un hijo con su novio, el futbolista de Santa Fe Sebastián Salazar, con quien lleva más de cuatro años. Pero aclaró que sería para el 2020.

Sin embargo, el programa de entretenimiento 'La Movida', del Canal RCN, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que la artista estaría esperando una "dulce" noticia, haciendo referencia a su nuevo embarazo.

Lee aquí: Shannon de Lima rompe su silencio y habla sobre el hijo de James, que no engendró

El medio explicó que la 'reina de la tecnocarrilera' ha manejado la noticia bajo perfil y que seguirá siendo "bastante hermética" frente al tema.

Marbelle ya tiene dos hijas: Rafaella y Angie.

En el 2002 nació Rafaella, producto de su relación con el coronel Royne Chávez, que ya falleció. A los pocos meses, Marbelle decidió hacerse a cargo de su prima recién nacida, Angie, y criarla como suya.

Lee además: Ana del Castillo insultó a Iván Villazón por rechazarla en tarima

Rafaella se ha robado la atención de todos los usuarios de redes sociales gracias al increíble parecido que mantiene con Marbelle, mientras que su segunda hija está aislada de la farándula nacional.

Pese a las críticas que la pareja ha recibido por la diferencia de edad -pues ella es 15 años mayor- parece que ya dieron el siguiente paso.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.