Marbelle dejó a la vista el nuevo tatuaje que se hizo

La cantante anunció que se realizará varios diseños en su piel.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle30

Marbelle tiene entusiasmados a sus fieles seguidores de redes sociales con la próxima aparición que tendrá en el reality de cocina, MasterChef Celebrity. En esta edición, la cantante estará compitiendo contra otros famosos como Viña Machado, Carlos Camacho, Lorna Cepeda, Carla Giraldo, entre otros.

Sin embargo, mientras se prepara para llegar a las pantallas del Canal RCN y mostrar sus dotes culinarios, la cantante ha utilizado sus plataformas digitales para interactuar con sus fans y mostrarles algunos detalles de su vida personal.

Le puede interesar: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

Recientemente, la artista dejó sin palabras a los curiosos luego de subir algunos contenidos a las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde presentaba el nuevo tatuaje que se había realizado. Aunque este no es el primer diseño que se plasma en la piel, la elección que hizo actualmente tiene detalles con un significado especial.

Según se puede ver en un video que fue compartido, la colombiana eligió uno de sus brazos para hacerse este diseño. En las imágenes se detalla que se trata de un rostro femenino abstracto, ubicado de perfil, y realizado con una sola línea continua.

Este tatuaje, que al parecer está inspirado en la cara de la artista, tiene los labios de color rojo y dos corazones en la parte de atrás del diseño. Lo que llama la atención es que en la zona inferior hay unas letras con este mismo trazo, formando la palabra ‘Maureen’, nombre real de la intérprete de ‘Amor Sincero’.

Lea también: Aura Cristina Geithner erizó a más de uno bailando en bikini

“Rayarse un ratico. Hoy me dio por hacerme algo de varias cositas que me voy a estar haciendo”, dice la artista en el clip, donde se ve al tatuador realizando el diseño.

En otra de las historias de la cuenta se puede ver detalladamente el resultado que se logró en esta sesión, mientras que Marbelle lo acompañó del tema ‘Take a look around’ de Limb Bizkit.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.