Marbelle dejó a la vista el nuevo tatuaje que se hizo

La cantante anunció que se realizará varios diseños en su piel.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle30

Marbelle tiene entusiasmados a sus fieles seguidores de redes sociales con la próxima aparición que tendrá en el reality de cocina, MasterChef Celebrity. En esta edición, la cantante estará compitiendo contra otros famosos como Viña Machado, Carlos Camacho, Lorna Cepeda, Carla Giraldo, entre otros.

Sin embargo, mientras se prepara para llegar a las pantallas del Canal RCN y mostrar sus dotes culinarios, la cantante ha utilizado sus plataformas digitales para interactuar con sus fans y mostrarles algunos detalles de su vida personal.

Le puede interesar: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

Recientemente, la artista dejó sin palabras a los curiosos luego de subir algunos contenidos a las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde presentaba el nuevo tatuaje que se había realizado. Aunque este no es el primer diseño que se plasma en la piel, la elección que hizo actualmente tiene detalles con un significado especial.

Según se puede ver en un video que fue compartido, la colombiana eligió uno de sus brazos para hacerse este diseño. En las imágenes se detalla que se trata de un rostro femenino abstracto, ubicado de perfil, y realizado con una sola línea continua.

Este tatuaje, que al parecer está inspirado en la cara de la artista, tiene los labios de color rojo y dos corazones en la parte de atrás del diseño. Lo que llama la atención es que en la zona inferior hay unas letras con este mismo trazo, formando la palabra ‘Maureen’, nombre real de la intérprete de ‘Amor Sincero’.

Lea también: Aura Cristina Geithner erizó a más de uno bailando en bikini

“Rayarse un ratico. Hoy me dio por hacerme algo de varias cositas que me voy a estar haciendo”, dice la artista en el clip, donde se ve al tatuador realizando el diseño.

En otra de las historias de la cuenta se puede ver detalladamente el resultado que se logró en esta sesión, mientras que Marbelle lo acompañó del tema ‘Take a look around’ de Limb Bizkit.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín