Marbelle contó porque le dijo que no a Karol G en el 'Factor xs': la artista no se guardó ningún detalle

Marbelle fue jurado del 'Factor xs' 2006, año en el que participó Karol G.

Karol G ha sido tendencia en las redes sociales en las últimas horas, luego de que se viralizara su audición el 'Factor xs' 2006, pues la artista se presentó en el programa de talentos, sin embargo, no quedó seleccionada. A pesar de ello, la cantante no se dio por vencida y siguió su sueño musical, algo que ha conseguido con mucho trabajo y el fruto de su esfuerzo se ve reflejado en sus numerosos éxitos.

Recientemente, la cantante Marbelle, quien fue una de las jurados del programa, junto a los músicos José Gaviria y Juan Carlos Coronell. En ese entonces, la artista le dijo que no a 'la Bichota' y hasta hoy decidió hablar de los motivos de su decisión, algo que dejó sorprendidos a varios internautas.

Lea también: Karol G, Shakira, Maluma y la lista completa de artistas nominados a 'Premios Lo Nuestro'

¿Por qué Karol G no entró al Factor XS?

Karol G es una de las cantantes colombianas más famosas de la actualidad y una de las 'reinas' del género urbano, algunos de sus sencillos más conocidos: 'Gatúbela', '200 copas', 'Provenza', 'Amargura', 'Mañana será bonito' y 'TQG', esta última fue una colaboración con su colega y compatriota Shakira.

El 'Factor xs' ha hecho que el talento de varios artistas colombianos brille en lo más alto y sea un trampolín para impulsar su carrera musical, uno de estos casos es el de Camilo Echeverry.

Recientemente, Marbelle reveló por qué le dio el no a la paisa en el año 2006, dijo que: "Nosotros teníamos un límite de cupos para traer niños a Bogotá. Entonces había más audiciones de las que de verdad esperábamos. Digamos, 5.000 niños, pero nos podemos traer 60. A veces habíamos dado tantos ‘sí’ y éramos conscientes que, sin importar el talento que viniera de ahí para atrás, teníamos que venir con una racha de ‘no’".

Posteriormente, agregó que: "Hay muchas cosas que pasan detrás de un programa que la gente no alcanza ni a conocer ni a dimensionar. No fue un ‘no’ a Karol G. Nunca dimensionamos la cantidad de gente que se iba a presentar. Y en el primer Factor X de niños se audicionaron muchos".


Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.