Marbelle contó porque le dijo que no a Karol G en el 'Factor xs': la artista no se guardó ningún detalle

Marbelle fue jurado del 'Factor xs' 2006, año en el que participó Karol G.

Karol G ha sido tendencia en las redes sociales en las últimas horas, luego de que se viralizara su audición el 'Factor xs' 2006, pues la artista se presentó en el programa de talentos, sin embargo, no quedó seleccionada. A pesar de ello, la cantante no se dio por vencida y siguió su sueño musical, algo que ha conseguido con mucho trabajo y el fruto de su esfuerzo se ve reflejado en sus numerosos éxitos.

Recientemente, la cantante Marbelle, quien fue una de las jurados del programa, junto a los músicos José Gaviria y Juan Carlos Coronell. En ese entonces, la artista le dijo que no a 'la Bichota' y hasta hoy decidió hablar de los motivos de su decisión, algo que dejó sorprendidos a varios internautas.

Lea también: Karol G, Shakira, Maluma y la lista completa de artistas nominados a 'Premios Lo Nuestro'

¿Por qué Karol G no entró al Factor XS?

Karol G es una de las cantantes colombianas más famosas de la actualidad y una de las 'reinas' del género urbano, algunos de sus sencillos más conocidos: 'Gatúbela', '200 copas', 'Provenza', 'Amargura', 'Mañana será bonito' y 'TQG', esta última fue una colaboración con su colega y compatriota Shakira.

El 'Factor xs' ha hecho que el talento de varios artistas colombianos brille en lo más alto y sea un trampolín para impulsar su carrera musical, uno de estos casos es el de Camilo Echeverry.

Recientemente, Marbelle reveló por qué le dio el no a la paisa en el año 2006, dijo que: "Nosotros teníamos un límite de cupos para traer niños a Bogotá. Entonces había más audiciones de las que de verdad esperábamos. Digamos, 5.000 niños, pero nos podemos traer 60. A veces habíamos dado tantos ‘sí’ y éramos conscientes que, sin importar el talento que viniera de ahí para atrás, teníamos que venir con una racha de ‘no’".

Posteriormente, agregó que: "Hay muchas cosas que pasan detrás de un programa que la gente no alcanza ni a conocer ni a dimensionar. No fue un ‘no’ a Karol G. Nunca dimensionamos la cantidad de gente que se iba a presentar. Y en el primer Factor X de niños se audicionaron muchos".


Karol G

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.
Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’



Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco