Marbelle confiesa por qué se casó con Royne Chávez, pese a ser maltratada

La artista rompió sus silencio 20 años después.
El matrimonio de Marbelle y Royne Chávez
Así fue el matrimonio de Marbelle y Royne Chávez. Crédito: Tomada del video del Canal RCN

Los fans de Marbelle siguen muy pendientes de conocer cada detalle de la vida de la reina de la tecnocarrilera, la cual es contada a través de su bionovela, en la que se han revelado momentos que la artista había guardado con prudencia durante años.

Y aunque esta novela ya ha sido transmitida en otras oportunidades, hay generaciones que se han interesado actualmente en conocer esta particular historia.

Lea aquí: Elianis Garrido contó la verdad de la pelea y su relación con Óscar Naranjo

Pues su vida, en esta novela, revela capítulos que despiertan una completa intriga en sus seguidores, quienes no pierden oportunidad de preguntar si en realidad ocurrieron como los muestra la novela.

Es por esto que la artista ha decidido en algunas oportunidades salir a aclarar las dudas de cientos de seguidores, lo cual he hecho a través de transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram.

La más reciente transmisión tocó un tema demasiado sensible para la cantante, quien ha asumido estas situaciones con total profesionalismo para contar a sus fans que en realidad sí existió el tema de maltrato por parte de su entonces esposo Royne Chávez, quien en la novela se llama Boris Corrales.

Pero, frente a estas situaciones, sus seguidores quisieron ir más allá y le cuestionaron a Marbelle el por qué contrajo matrimonio con el entonces jefe de seguridad del presidente si, según la novela, ella ya venía siendo maltratada y había descubierto una personalidad en Royne Chávez, que la hacía dudar de querer hacer una vida con él.

Vea además: Marbelle y las imágenes reales de su matrimonio con Royne Chávez

Ante los cuestionamientos la artista abrió su corazón y confesó a sus seguidores que se trató de un momento muy difícil en su vida en el que, aunque dudó hasta el último momento en casarse con él, terminó haciéndolo bajo una serie de circunstancias, entre esas, su embarazo, del cual se enteró un día antes de la boda.

La también actriz contó que antes del matrimonio se enteró que estaba embarazada de su hija Rafaella, lo cual fue una gran razón para no cancelar la boda, pues no quería defraudar a su familia. Además reconoció que sentía demasiado miedo y pánico cancelar un evento tan importante y que también involucraba a personas de la política.

Entre sus argumentos explicó que no quería darle motivos a su familia para que pensara que no había tomado buenas decisiones.

"De repente era tirar la toalla y reconocer en ese momento que tenían razón y que de repente no era por ahí por donde yo estaba viendo las cosas”, señala en un aparte de su video Marbelle.

Vea el video completo aquí


Temas relacionados

famosos

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.
Johnny Depp, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras figuras protagonizaron divorcios que terminaron en tribunales y ocuparon titulares.



Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.