Marbelle confiesa por qué se casó con Royne Chávez, pese a ser maltratada

La artista rompió sus silencio 20 años después.
El matrimonio de Marbelle y Royne Chávez
Así fue el matrimonio de Marbelle y Royne Chávez. Crédito: Tomada del video del Canal RCN

Los fans de Marbelle siguen muy pendientes de conocer cada detalle de la vida de la reina de la tecnocarrilera, la cual es contada a través de su bionovela, en la que se han revelado momentos que la artista había guardado con prudencia durante años.

Y aunque esta novela ya ha sido transmitida en otras oportunidades, hay generaciones que se han interesado actualmente en conocer esta particular historia.

Lea aquí: Elianis Garrido contó la verdad de la pelea y su relación con Óscar Naranjo

Pues su vida, en esta novela, revela capítulos que despiertan una completa intriga en sus seguidores, quienes no pierden oportunidad de preguntar si en realidad ocurrieron como los muestra la novela.

Es por esto que la artista ha decidido en algunas oportunidades salir a aclarar las dudas de cientos de seguidores, lo cual he hecho a través de transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram.

La más reciente transmisión tocó un tema demasiado sensible para la cantante, quien ha asumido estas situaciones con total profesionalismo para contar a sus fans que en realidad sí existió el tema de maltrato por parte de su entonces esposo Royne Chávez, quien en la novela se llama Boris Corrales.

Pero, frente a estas situaciones, sus seguidores quisieron ir más allá y le cuestionaron a Marbelle el por qué contrajo matrimonio con el entonces jefe de seguridad del presidente si, según la novela, ella ya venía siendo maltratada y había descubierto una personalidad en Royne Chávez, que la hacía dudar de querer hacer una vida con él.

Vea además: Marbelle y las imágenes reales de su matrimonio con Royne Chávez

Ante los cuestionamientos la artista abrió su corazón y confesó a sus seguidores que se trató de un momento muy difícil en su vida en el que, aunque dudó hasta el último momento en casarse con él, terminó haciéndolo bajo una serie de circunstancias, entre esas, su embarazo, del cual se enteró un día antes de la boda.

La también actriz contó que antes del matrimonio se enteró que estaba embarazada de su hija Rafaella, lo cual fue una gran razón para no cancelar la boda, pues no quería defraudar a su familia. Además reconoció que sentía demasiado miedo y pánico cancelar un evento tan importante y que también involucraba a personas de la política.

Entre sus argumentos explicó que no quería darle motivos a su familia para que pensara que no había tomado buenas decisiones.

"De repente era tirar la toalla y reconocer en ese momento que tenían razón y que de repente no era por ahí por donde yo estaba viendo las cosas”, señala en un aparte de su video Marbelle.

Vea el video completo aquí


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca