Marbelle confiesa por qué se casó con Royne Chávez, pese a ser maltratada

La artista rompió sus silencio 20 años después.
El matrimonio de Marbelle y Royne Chávez
Así fue el matrimonio de Marbelle y Royne Chávez. Crédito: Tomada del video del Canal RCN

Los fans de Marbelle siguen muy pendientes de conocer cada detalle de la vida de la reina de la tecnocarrilera, la cual es contada a través de su bionovela, en la que se han revelado momentos que la artista había guardado con prudencia durante años.

Y aunque esta novela ya ha sido transmitida en otras oportunidades, hay generaciones que se han interesado actualmente en conocer esta particular historia.

Lea aquí: Elianis Garrido contó la verdad de la pelea y su relación con Óscar Naranjo

Pues su vida, en esta novela, revela capítulos que despiertan una completa intriga en sus seguidores, quienes no pierden oportunidad de preguntar si en realidad ocurrieron como los muestra la novela.

Es por esto que la artista ha decidido en algunas oportunidades salir a aclarar las dudas de cientos de seguidores, lo cual he hecho a través de transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram.

La más reciente transmisión tocó un tema demasiado sensible para la cantante, quien ha asumido estas situaciones con total profesionalismo para contar a sus fans que en realidad sí existió el tema de maltrato por parte de su entonces esposo Royne Chávez, quien en la novela se llama Boris Corrales.

Pero, frente a estas situaciones, sus seguidores quisieron ir más allá y le cuestionaron a Marbelle el por qué contrajo matrimonio con el entonces jefe de seguridad del presidente si, según la novela, ella ya venía siendo maltratada y había descubierto una personalidad en Royne Chávez, que la hacía dudar de querer hacer una vida con él.

Vea además: Marbelle y las imágenes reales de su matrimonio con Royne Chávez

Ante los cuestionamientos la artista abrió su corazón y confesó a sus seguidores que se trató de un momento muy difícil en su vida en el que, aunque dudó hasta el último momento en casarse con él, terminó haciéndolo bajo una serie de circunstancias, entre esas, su embarazo, del cual se enteró un día antes de la boda.

La también actriz contó que antes del matrimonio se enteró que estaba embarazada de su hija Rafaella, lo cual fue una gran razón para no cancelar la boda, pues no quería defraudar a su familia. Además reconoció que sentía demasiado miedo y pánico cancelar un evento tan importante y que también involucraba a personas de la política.

Entre sus argumentos explicó que no quería darle motivos a su familia para que pensara que no había tomado buenas decisiones.

"De repente era tirar la toalla y reconocer en ese momento que tenían razón y que de repente no era por ahí por donde yo estaba viendo las cosas”, señala en un aparte de su video Marbelle.

Vea el video completo aquí


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.