Marbelle cambia de look y desata críticas en redes sociales

La fotografía despertó varios comentarios en los cibernautas quienes la compararon con Michael Jackson.
Marbelle, cantante colombiana
Marbelle, cantante colombiana Crédito: Instagram Marbelle

Marbelle compartió con sus seguidores su extremo cambio de look. La cantante de música tecnocarrilera sorprendió a sus seguidores con la foto que compartió en la que renovó abruptamente el color de su cabello.

Recientemente, otra personalidad colombiana que también despertó asombró con su cambio de cabello, fue el futbolista colombianoJames Rodríguez, quien con un cabello azul claro al estilo Karol G dejó boquiabierto a más de uno con el inesperado cambio.

Continuando con Marbelle, publicó una fotografía en la que luce un tono más natural en el cabello; pasó de un cobrizo encendido a un tono castaño, que ya había portado tiempo atrás.

Lea también: Freddy Guarín reapareció con varios kilitos de más y tomando cerveza

La fotografía despertó varios comentarios en los cibernautas, donde no faltaron las críticas de muchos, ya que en la foto se le ve la nariz un poco más delgada y muchos la compararon con Michael Jackson.

“Se está pareciendo a Michael Jackson”, “Yo pensé que había cambiado de filtro”, “No le pasan los años siempre bella”, se lee en redes.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.