Marbelle cambia de look y desata críticas en redes sociales

La fotografía despertó varios comentarios en los cibernautas quienes la compararon con Michael Jackson.
Marbelle, cantante colombiana
Marbelle, cantante colombiana Crédito: Instagram Marbelle

Marbelle compartió con sus seguidores su extremo cambio de look. La cantante de música tecnocarrilera sorprendió a sus seguidores con la foto que compartió en la que renovó abruptamente el color de su cabello.

Recientemente, otra personalidad colombiana que también despertó asombró con su cambio de cabello, fue el futbolista colombianoJames Rodríguez, quien con un cabello azul claro al estilo Karol G dejó boquiabierto a más de uno con el inesperado cambio.

Continuando con Marbelle, publicó una fotografía en la que luce un tono más natural en el cabello; pasó de un cobrizo encendido a un tono castaño, que ya había portado tiempo atrás.

Lea también: Freddy Guarín reapareció con varios kilitos de más y tomando cerveza

La fotografía despertó varios comentarios en los cibernautas, donde no faltaron las críticas de muchos, ya que en la foto se le ve la nariz un poco más delgada y muchos la compararon con Michael Jackson.

“Se está pareciendo a Michael Jackson”, “Yo pensé que había cambiado de filtro”, “No le pasan los años siempre bella”, se lee en redes.


Temas relacionados

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.