Marbelle
Marbelle confirmó que está dispuesta a tener otro hijo.
Instagram @marbelle30
30 Ene 2019 02:53 PM

Marbelle arremetió contra un seguidor por críticas sobre su cuerpo

La artista se defendió de críticas que le hizo el hombre sobre su físico.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Marbelle se ha caracterizado en redes sociales por el fuerte carácter que tiene y por la templanza que muestra al responder los comentarios de distintos usuarios que solo intentan ofenderla y burlarse de ella.

Sus respuestas se convierten en el centro de conversación debido al tono y al estilo que le imprime a sus palabras. Para nadie es un secreto que la cantante dice lo que piensa y sabe defenderse de quienes tratan de insultarla.

Lea tambiénMarbelle habló, entre lágrimas, de la importancia de Fernando Gaitán en su vida

En esta ocasión, Marbelle llamó la atención de sus seguidores de Instagram luego de compartir una captura de pantalla en sus historias, mostrando las ofensas de un usuario de la aplicación que la señalaba de “insegura”.

“Mientras haya cirugías de todo tipo, lentes falsos tratando de mostrar algo que uno no es, pestañas postizas y demás retoques digitales, solo es una pequeña muestra de un trastorno, inseguridades propias, falta de autoestima…”, escribió el hombre en una imagen.

“Pero bueno, las personas acuden a este tipo de retoques para tapar lo otro, pero allá cada quien…”, agregó el seguidor.

Por su parte, la cantante no se quedó callada y decidió arremeter contra el internauta, hablando directamente de sus genitales y del complejo físico de cada persona.

Puede interesarle: Andrés Parra alzó su voz por los menores víctimas de las protestas en Venezuela

“Mientras existan como tú que se toman el tiempo de analizar si tengo o no trastornos o no, mientras esconden su propio complejo de tener el pipí como un chito y que nunca tendrán una mujer como yo…pero allá cada quien. ¿Sí o no?”, sostuvo la presentadora del programa ‘Lo sé todo’.

Esta discusión surgió a raíz de las declaraciones que dio Marbelle sobre su regreso al quirófano para realizarse una reducción de senos.

En la historia de Instagram de Marbelle se puede observar el comentario del hombre señalado con un circulo azul y una flecha a una frase que dice: “El comentario de un macho!!!”.

Una cuenta de Twitter publicó la historia de la presentadora.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital