Marbelle aclaró rumores sobre supuesto embarazo

La presentadora habló del tema y negó estar esperando su tercer hijo.
La cantante lanzó fuertes ataques a usuarios en redes sociales tras burlas que recibió por la derrota de Santa Fe.
La cantante lanzó fuertes ataques a usuarios en redes sociales tras burlas que recibió por la derrota de Santa Fe. Crédito: Instagram @marbelle30

Días atrás, varios medios comentaron sobre una noticia que generó toda clase de comentarios entre los seguidores de Marbelle y la cual hacía referencia al posible tercer embarazo de la cantante.

Aunque todo se ha tratado de rumores que nacen en redes sociales y de algunas fuentes no oficiales, recientemente se comentó que era verdad este embarazo y que la presentadora de ‘Lo sé todo’ lo estaba llevando con perfil bajo.

Sin embargo, en el reciente programa de ‘Lo sé todo’, Marbelle aprovechó para hablar del tema y aclarar la información que circulaba en diferentes plataformas digitales y medios de comunicación. De entrada aseguró que no estaba embarazada y que todo se trataba simplemente de un “chisme”.

En medio de la transmisión en vivo, la intérprete de ‘Besos usados’ afirmó que creía saber de dónde habían surgido estos rumores sobre su tercer hijo, pero que era falso todo, pues estos planes están destinados para el próximo año.

Marbelle indicó que sabía que también estas especulaciones nacieron de su ausencia del programa durante varios días, pero que todo se trataba de un fuerte problema que tuvo con migrañas que la llevaron a ir al médico.

Lea además: ¿Hermanito para Rafaella y Angie?; Marbelle estaría embarazada

“Yo estuve ausente del programa un par de semanas debido a unas migrañas que tuve. No tenía nada que ver con temas de embarazo. No sé de dónde sale la información”, expresó la presentadora.

De igual forma, agradeció a todas las personas que la habían felicitado y escrito por esta supuesta noticia, pero por el momento no está esperando a su nuevo hijo.

Lea también: Jimmy Vásquez estuvo al borde del suicidio por una relación tóxica

Ante las cámaras de ‘Lo sé todo’, Marbelle señaló que sí tiene planes con Sebastián Salazar de tener un bebé, que espera sea pronto, y que la exclusiva la tendrá este formato de entretenimiento, donde lleva trabajando por bastante tiempo.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.