Marbelle aclaró rumores sobre supuesto embarazo

La presentadora habló del tema y negó estar esperando su tercer hijo.
La cantante lanzó fuertes ataques a usuarios en redes sociales tras burlas que recibió por la derrota de Santa Fe.
La cantante lanzó fuertes ataques a usuarios en redes sociales tras burlas que recibió por la derrota de Santa Fe. Crédito: Instagram @marbelle30

Días atrás, varios medios comentaron sobre una noticia que generó toda clase de comentarios entre los seguidores de Marbelle y la cual hacía referencia al posible tercer embarazo de la cantante.

Aunque todo se ha tratado de rumores que nacen en redes sociales y de algunas fuentes no oficiales, recientemente se comentó que era verdad este embarazo y que la presentadora de ‘Lo sé todo’ lo estaba llevando con perfil bajo.

Sin embargo, en el reciente programa de ‘Lo sé todo’, Marbelle aprovechó para hablar del tema y aclarar la información que circulaba en diferentes plataformas digitales y medios de comunicación. De entrada aseguró que no estaba embarazada y que todo se trataba simplemente de un “chisme”.

En medio de la transmisión en vivo, la intérprete de ‘Besos usados’ afirmó que creía saber de dónde habían surgido estos rumores sobre su tercer hijo, pero que era falso todo, pues estos planes están destinados para el próximo año.

Marbelle indicó que sabía que también estas especulaciones nacieron de su ausencia del programa durante varios días, pero que todo se trataba de un fuerte problema que tuvo con migrañas que la llevaron a ir al médico.

Lea además: ¿Hermanito para Rafaella y Angie?; Marbelle estaría embarazada

“Yo estuve ausente del programa un par de semanas debido a unas migrañas que tuve. No tenía nada que ver con temas de embarazo. No sé de dónde sale la información”, expresó la presentadora.

De igual forma, agradeció a todas las personas que la habían felicitado y escrito por esta supuesta noticia, pero por el momento no está esperando a su nuevo hijo.

Lea también: Jimmy Vásquez estuvo al borde del suicidio por una relación tóxica

Ante las cámaras de ‘Lo sé todo’, Marbelle señaló que sí tiene planes con Sebastián Salazar de tener un bebé, que espera sea pronto, y que la exclusiva la tendrá este formato de entretenimiento, donde lleva trabajando por bastante tiempo.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.