Mara cifuentes
Mara cifuentes
Instagram @maracifuentes1
16 Ene 2021 06:01 PM

Mara Cifuentes y las coquetas fotos junto a un ex Protagonista de Nuestra Tele

La modelo de nuevo levantó toda serie de rumores.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Tiempo atrás, Mara Cifuentes, reconocida modelo colombiana, se convirtió en centro de diferentes noticias en los medios nacionales y en redes sociales por la relación sentimental que sostuvo con el también modelo Nicolás Trujillo. A pesar de que la relación llegó a su fin, la joven llamó la atención por otras parejas sentimentales que tuvo.

Recientemente, la paisa despertó toda clase de comentarios entre los seguidores de su cuenta oficial de Instagram, luego de publicar un pequeño carrete de dos fotografías en compañía de un recordado rostro de la televisión. Aunque las imágenes pueden tratarse de un proyecto profesional, la cercanía con este hombre causó reacciones entre los usuarios.

Este post, que aún está vigente en el perfil de la colombiana, reveló que las fotos fueron registradas en Islas del Rosario, Cartagena, donde el mar y los colores del atardecer fueron el escenario perfecto.

Mara luce un traje de baño negro con detalles brillantes, destacando su figura y sensuales curvas, mientras que su acompañante lleva una pantaloneta larga, con varios diseños y estampados de colores. 

Lo que llamó la atención de la publicación es que la joven aparece abrazada, de forma romántica, con Alejandro Betancourt, exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, quien destacó por su talento frente a las cámaras y la facilidad que tenía para personificar cada uno de los papeles que le daban en la competencia. 

Aunque en el pasado se especuló sobre la orientación sexual del exprotagonista, él se refirió al tema en una entrevista y decidió no especificar nada, y dejarlo al criterio de quienes lo seguían. Esto generó inquietudes entre los seguidores de Mara Cifuentes, ya que no les queda claro si entre ellos existe algún tipo de relación.

Es importante destacar que en ningún momento los modelos han confirmado una relación sentimental, por lo que esto se trataría de una campaña de moda, o fotos de amigos. En una de las imágenes se puede observar que la paisa etiquetó a un diseñador en el traje de baño.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital