Mara Cifuentes no quiere que la consideren un símbolo sexual

La modelo lo expresó en un reciente En Vivo.
La modelo reveló este dato que muchas personas han especulado
La modelo reveló este dato que muchas personas han especulado Crédito: Instagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes, la reconocida modelo trans colombiana, ha sido tendencia en varias ocasiones en las redes sociales debido a las sugestivas fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram, con las que suele dejar con la boca abierta a sus seguidores por su candente figura.

Sin embargo, en una reciente transmisión En Vivo que realizó, la modelo aseguró que ya no quiere ser vista por los hombres como un símbolo sexual, simplemente por ser transgénero.

Lee también: Aida Victoria Merlano reaparece tras revelar que intentó acabar con su vida

La verdad me harta que me vean como un símbolo sexual. Tengo derecho a disfrutar de mi sexualidad y todo, pero me harta que los hombres entiendan que solo por ser trans ya quiero sexo. ¡No! La verdad va más allá que eso”, expresó.

No obstante, aseguró que su comunidad se está ganando hasta ahora un puesto en el mundo.

“Yo amo a mi familia trans y por eso siento que tenemos que apoyarnos unas con otras en todos los rincones; y a pesar de que algunas quieran dejar esto como un secreto, hay otras que sí queremos educar a la gente”, añadió.

Lee también: Sebastián Villa dice que Daniela Cortés le exigió dinero a cambio de no dañar su carrera

Mara recibió el apoyo de varios internautas a través de las redes sociales. Aunque otros simplemente resaltaron que eran vistas de esa manera debido al contendido que publican.

“Bueno lo que las hace ver cómo símbolo sexual creería yo, es la clase de fotos que suben donde muestran hasta el alma... si no quieren que las vean así pues tápense un poquito más”, “No quiere que la traten como símbolo sexual y sube cuánta foto del rabo pelado”, “Para que muestra todo pues jajajaja”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.