Mara Cifuentes no quiere que la consideren un símbolo sexual

La modelo lo expresó en un reciente En Vivo.
La modelo reveló este dato que muchas personas han especulado
La modelo reveló este dato que muchas personas han especulado Crédito: Instagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes, la reconocida modelo trans colombiana, ha sido tendencia en varias ocasiones en las redes sociales debido a las sugestivas fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram, con las que suele dejar con la boca abierta a sus seguidores por su candente figura.

Sin embargo, en una reciente transmisión En Vivo que realizó, la modelo aseguró que ya no quiere ser vista por los hombres como un símbolo sexual, simplemente por ser transgénero.

Lee también: Aida Victoria Merlano reaparece tras revelar que intentó acabar con su vida

La verdad me harta que me vean como un símbolo sexual. Tengo derecho a disfrutar de mi sexualidad y todo, pero me harta que los hombres entiendan que solo por ser trans ya quiero sexo. ¡No! La verdad va más allá que eso”, expresó.

No obstante, aseguró que su comunidad se está ganando hasta ahora un puesto en el mundo.

“Yo amo a mi familia trans y por eso siento que tenemos que apoyarnos unas con otras en todos los rincones; y a pesar de que algunas quieran dejar esto como un secreto, hay otras que sí queremos educar a la gente”, añadió.

Lee también: Sebastián Villa dice que Daniela Cortés le exigió dinero a cambio de no dañar su carrera

Mara recibió el apoyo de varios internautas a través de las redes sociales. Aunque otros simplemente resaltaron que eran vistas de esa manera debido al contendido que publican.

“Bueno lo que las hace ver cómo símbolo sexual creería yo, es la clase de fotos que suben donde muestran hasta el alma... si no quieren que las vean así pues tápense un poquito más”, “No quiere que la traten como símbolo sexual y sube cuánta foto del rabo pelado”, “Para que muestra todo pues jajajaja”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella