Mara Cifuentes le responde ataque a Danna Sultana

La modelo se pronunció sobre las declaraciones que dio la colombiana en el formato de 'Diva Rebeca'.
Mara Cifuentes - Danna Sultana
Crédito: Instagram

Semanas atrás, Danna Sultana concedió una entrevista a ‘Diva Rebeca’, personaje creado por Omar Vásquez, donde aprovechó para hablar sobre su vida personal, algunas polémicas en las redes sociales y sobre lo que pensaba de la comunidad LGBTIQ+. En este espacio surgieron declaraciones algunas mujeres trans que mostraban una “falsa imagen” en el ojo público.

De acuerdo con lo que reveló la colombiana, su percepción sobre Mara Cifuentes, reconocida modelo trans, era negativa, ya que consideraba que “promovía” en las plataformas digitales un “falso activismo”. En este diálogo, Danna no dudó en calificar a su colega de “patética” y “payasa”, asegurando que “no podía con ella”.

Le puede interesar: Joven 'influencer' es desenmascarado: no es mujer y tiene más de 50 años

Esa niña, no, no puedo con ella, no puedo. Payasa, es una payasa, vaya y siga por allá montando caballo”, dijo Danna Sultana en el formato.

Sin embargo, recientemente, durante una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, Mara Cifuentes se pronunció respecto a este ataque que recibió de la también modelo, y aprovechó para hablar un poco de las situaciones difíciles que afrontó en la cuarentena de 2020.

Según expresó en la entrevista, Cifuentes admiraba a Sultana por el camino que les abrió a muchas mujeres trans en el país, además de la fuerza que proyectó en muchos espacios. No obstante, sí quiso señalar que le parecía una lástima saber lo que pensaba la colombiana de ella.

Vi el video, Danna Sultana es una persona que he admirado desde que estaba súper ‘peque’, es una pionera, es alguien que abrió muchas puertas para nosotros. Es una lástima saber qué es lo que piensa de mí”, expresó la joven sobre lo que dijo Danna.

Lea además: Así fue el reencuentro de Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco

Pero creo que es una payasa, de verdad, tengo que decirlo, me pareció una payasada sabiendo que entre sirenas y transexuales tenemos que apoyarnos, en una misma comunidad”, agregó.

Mara Cifuentes aprovechó para afirmar que en su vida no hay espacio “para la mala energía”, enfocándose en que Danna Sultana no la conoce y tampoco sabe por las cosas que ha tenido que pasar antes, sin contar el proceso que vivió para llegar hasta donde está hoy.

Por último, la paisa indicó que cree que la modelo está haciendo juicios a la ligera, sin tomarse el tiempo de conocerla.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026