Mara Cifuentes le responde ataque a Danna Sultana

La modelo se pronunció sobre las declaraciones que dio la colombiana en el formato de 'Diva Rebeca'.
Mara Cifuentes - Danna Sultana
Crédito: Instagram

Semanas atrás, Danna Sultana concedió una entrevista a ‘Diva Rebeca’, personaje creado por Omar Vásquez, donde aprovechó para hablar sobre su vida personal, algunas polémicas en las redes sociales y sobre lo que pensaba de la comunidad LGBTIQ+. En este espacio surgieron declaraciones algunas mujeres trans que mostraban una “falsa imagen” en el ojo público.

De acuerdo con lo que reveló la colombiana, su percepción sobre Mara Cifuentes, reconocida modelo trans, era negativa, ya que consideraba que “promovía” en las plataformas digitales un “falso activismo”. En este diálogo, Danna no dudó en calificar a su colega de “patética” y “payasa”, asegurando que “no podía con ella”.

Le puede interesar: Joven 'influencer' es desenmascarado: no es mujer y tiene más de 50 años

Esa niña, no, no puedo con ella, no puedo. Payasa, es una payasa, vaya y siga por allá montando caballo”, dijo Danna Sultana en el formato.

Sin embargo, recientemente, durante una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, Mara Cifuentes se pronunció respecto a este ataque que recibió de la también modelo, y aprovechó para hablar un poco de las situaciones difíciles que afrontó en la cuarentena de 2020.

Según expresó en la entrevista, Cifuentes admiraba a Sultana por el camino que les abrió a muchas mujeres trans en el país, además de la fuerza que proyectó en muchos espacios. No obstante, sí quiso señalar que le parecía una lástima saber lo que pensaba la colombiana de ella.

Vi el video, Danna Sultana es una persona que he admirado desde que estaba súper ‘peque’, es una pionera, es alguien que abrió muchas puertas para nosotros. Es una lástima saber qué es lo que piensa de mí”, expresó la joven sobre lo que dijo Danna.

Lea además: Así fue el reencuentro de Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco

Pero creo que es una payasa, de verdad, tengo que decirlo, me pareció una payasada sabiendo que entre sirenas y transexuales tenemos que apoyarnos, en una misma comunidad”, agregó.

Mara Cifuentes aprovechó para afirmar que en su vida no hay espacio “para la mala energía”, enfocándose en que Danna Sultana no la conoce y tampoco sabe por las cosas que ha tenido que pasar antes, sin contar el proceso que vivió para llegar hasta donde está hoy.

Por último, la paisa indicó que cree que la modelo está haciendo juicios a la ligera, sin tomarse el tiempo de conocerla.


Temas relacionados

Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.
Nadia Ferreira y Marc Anthony compartieron las primeras imágenes de Myla, su segunda hija en común, a través de redes sociales.



Daniel Muñoz fue elegido padrino del hijo de Luis Díaz: así fue la ceremonia en Barranquilla

Luis Díaz reunió a familiares y amigos cercanos en Barranquilla para el bautizo de su hijo Fernando, una celebración marcada por la presencia de Daniel Muñoz como padrino.

Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026