Mara Cifuentes le responde ataque a Danna Sultana

La modelo se pronunció sobre las declaraciones que dio la colombiana en el formato de 'Diva Rebeca'.
Mara Cifuentes - Danna Sultana
Crédito: Instagram

Semanas atrás, Danna Sultana concedió una entrevista a ‘Diva Rebeca’, personaje creado por Omar Vásquez, donde aprovechó para hablar sobre su vida personal, algunas polémicas en las redes sociales y sobre lo que pensaba de la comunidad LGBTIQ+. En este espacio surgieron declaraciones algunas mujeres trans que mostraban una “falsa imagen” en el ojo público.

De acuerdo con lo que reveló la colombiana, su percepción sobre Mara Cifuentes, reconocida modelo trans, era negativa, ya que consideraba que “promovía” en las plataformas digitales un “falso activismo”. En este diálogo, Danna no dudó en calificar a su colega de “patética” y “payasa”, asegurando que “no podía con ella”.

Le puede interesar: Joven 'influencer' es desenmascarado: no es mujer y tiene más de 50 años

Esa niña, no, no puedo con ella, no puedo. Payasa, es una payasa, vaya y siga por allá montando caballo”, dijo Danna Sultana en el formato.

Sin embargo, recientemente, durante una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, Mara Cifuentes se pronunció respecto a este ataque que recibió de la también modelo, y aprovechó para hablar un poco de las situaciones difíciles que afrontó en la cuarentena de 2020.

Según expresó en la entrevista, Cifuentes admiraba a Sultana por el camino que les abrió a muchas mujeres trans en el país, además de la fuerza que proyectó en muchos espacios. No obstante, sí quiso señalar que le parecía una lástima saber lo que pensaba la colombiana de ella.

Vi el video, Danna Sultana es una persona que he admirado desde que estaba súper ‘peque’, es una pionera, es alguien que abrió muchas puertas para nosotros. Es una lástima saber qué es lo que piensa de mí”, expresó la joven sobre lo que dijo Danna.

Lea además: Así fue el reencuentro de Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco

Pero creo que es una payasa, de verdad, tengo que decirlo, me pareció una payasada sabiendo que entre sirenas y transexuales tenemos que apoyarnos, en una misma comunidad”, agregó.

Mara Cifuentes aprovechó para afirmar que en su vida no hay espacio “para la mala energía”, enfocándose en que Danna Sultana no la conoce y tampoco sabe por las cosas que ha tenido que pasar antes, sin contar el proceso que vivió para llegar hasta donde está hoy.

Por último, la paisa indicó que cree que la modelo está haciendo juicios a la ligera, sin tomarse el tiempo de conocerla.


Temas relacionados




Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo