Mara Cifuentes le responde ataque a Danna Sultana

La modelo se pronunció sobre las declaraciones que dio la colombiana en el formato de 'Diva Rebeca'.
Mara Cifuentes - Danna Sultana
Crédito: Instagram

Semanas atrás, Danna Sultana concedió una entrevista a ‘Diva Rebeca’, personaje creado por Omar Vásquez, donde aprovechó para hablar sobre su vida personal, algunas polémicas en las redes sociales y sobre lo que pensaba de la comunidad LGBTIQ+. En este espacio surgieron declaraciones algunas mujeres trans que mostraban una “falsa imagen” en el ojo público.

De acuerdo con lo que reveló la colombiana, su percepción sobre Mara Cifuentes, reconocida modelo trans, era negativa, ya que consideraba que “promovía” en las plataformas digitales un “falso activismo”. En este diálogo, Danna no dudó en calificar a su colega de “patética” y “payasa”, asegurando que “no podía con ella”.

Le puede interesar: Joven 'influencer' es desenmascarado: no es mujer y tiene más de 50 años

Esa niña, no, no puedo con ella, no puedo. Payasa, es una payasa, vaya y siga por allá montando caballo”, dijo Danna Sultana en el formato.

Sin embargo, recientemente, durante una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, Mara Cifuentes se pronunció respecto a este ataque que recibió de la también modelo, y aprovechó para hablar un poco de las situaciones difíciles que afrontó en la cuarentena de 2020.

Según expresó en la entrevista, Cifuentes admiraba a Sultana por el camino que les abrió a muchas mujeres trans en el país, además de la fuerza que proyectó en muchos espacios. No obstante, sí quiso señalar que le parecía una lástima saber lo que pensaba la colombiana de ella.

Vi el video, Danna Sultana es una persona que he admirado desde que estaba súper ‘peque’, es una pionera, es alguien que abrió muchas puertas para nosotros. Es una lástima saber qué es lo que piensa de mí”, expresó la joven sobre lo que dijo Danna.

Lea además: Así fue el reencuentro de Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco

Pero creo que es una payasa, de verdad, tengo que decirlo, me pareció una payasada sabiendo que entre sirenas y transexuales tenemos que apoyarnos, en una misma comunidad”, agregó.

Mara Cifuentes aprovechó para afirmar que en su vida no hay espacio “para la mala energía”, enfocándose en que Danna Sultana no la conoce y tampoco sabe por las cosas que ha tenido que pasar antes, sin contar el proceso que vivió para llegar hasta donde está hoy.

Por último, la paisa indicó que cree que la modelo está haciendo juicios a la ligera, sin tomarse el tiempo de conocerla.


Temas relacionados




Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.

¿De qué murió Hayden Panettiere, reconocida actriz de 'Nashville' y 'Triunfos robados'?

La actriz Hayden Panettiere fue encontrada sin vida en su vivienda por un amigo.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.