Mara Cifuentes confesó la verdad sobre ruptura con Nicolás Trujillo

La modelo rompió su silencio sobre este duro tema.
Mara Cifuentes
Crédito: Instagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes, la reconocida modelo trans colombiana, ha sido tendencia en varias ocasiones en las redes sociales debido a las sugestivas fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram, con las que suele dejar con la boca abierta a sus seguidores por su candente figura.

Sin embargo, en esta ocasión decidió sincerarse con sus fanáticos y hablarles un poco de su actual situación sentimental. Esta interacción la realizó luego de haberles habilitado la función de ‘Hazme una pregunta’.

Lee también: Elegante respuesta de Pipe Bueno a mujer por comentario Legarda en el día del Padre

Rápidamente sus seguidores le cuestionaron por su relación con Nicolás Trujillo, ya que desde hace un par de meses no se les veía juntos.

Mara confesó que la relación con el modelo había llegado a su final. “Nico y yo terminamos la relación hace cinco meses ¡No pasó nada malo! Solo continuamos por caminos diferentes”, sostuvo.

A pesar de que no dio muchos de detalles de su ruptura, sus siguientes respuestas les dieron a entender a los internautas que había alguien que la estaba volviendo a conquistar, pues aseguró que estaba pensando mucho en otra personas.

Lee también: Melina Ramírez y el emotivo mensaje por no tener a su hijo

La modelo no dijo de quién se trataba y simplemente respondió: “Es una persona súper interesante. Un personaje único”.

Otro de los interrogantes que más le hacen a Mara es si se realizó el cambio de sexo, a lo que muy cortante escribió que tiene aparato reproductor femenino.


Temas relacionados

Información institucional

EL DESPERTAR reúne a Claudio Cataño y un elenco coral en una historia de terror y supervivencia

Claudio Cataño encabeza el reparto de una película colombiana que combina una misión militar, una presencia ancestral y una selva que transforma el miedo.
El Despertar



Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix