Manuela-González-LA-FM-Instagram-.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram de Manuela González
18 Abr 2018 05:16 PM

Manuela González relató cómo fue la llegada de su hija Alma

"Esto un hombre no se lo aguanta", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Desde su cuenta de Instagram, Manuela González contó cómo fue la experiencia del nacimiento de su hija Alma Vasco González.

Desde la popular red social, la actriz colombiana relató paso a paso el día en que Alma llegó a su vida. 

"Resumen de una aventura maravillosa", es el relato donde Manuela describe los hechos.

"34.6 semanas de embarazo. Los hechos: ruptura de membranas (rompí fuente), empaque como pueda, corra para la clínica, empiezan las contracciones , me ve mi médico, me dice que todo va de maravilla", comienza la historia.

"Siguen las contracciones más impresionantes, pienso: “¡La naturaleza es sabia! Esto un hombre no se lo aguanta!”. Respiro, respiro, respiro", continúa el relato.

"Una hora más tarde, siento que esta muñeca ya está casi que “ahí”, la obstetra de turno me revisa, está efectivamente ahí". 

"Llaman a mi médico nuevamente, corra para sala de partos, tome aire, luego conténgalo, luego un gran pujo (que pujé literalmente con el alma) y... Alma Vasco González nació", se puede ver en el emotivo texto publicado en la cuenta oficial de la artista.

Finalmente, Manuela afirma que "así, como de película, ella perfecta, todos cerquita, amándonos. Y así fue, como entre carreras, risa nerviosa, lágrimas de emoción y suspiros de alivio, pudimos darle la bienvenida a esta vida a la princesa de nuestros sueños"

Finalmente, la actriz agradeció a Dios y al padre de su hija Andrés Vasco. 

Este es el mensaje de Manuela González en Instagram: 

Alma Vasco González ❤ Resumen de una aventura maravillosa: 34.6 semanas de embarazo. Los hechos: ruptura de membranas (rompí fuente), empaque como pueda, corra para la clínica, empiezan las contracciones , me ve mi médico, me dice que todo va de maravilla, siguen las contracciones más impresionantes, pienso: “la naturaleza es sabia! Esto un hombre no se lo aguanta!” Respiro, respiro, respiro. Una hora más tarde, siento que esta muñeca ya está casi que “ahí”, la obstetra de turno me revisa, ESTÁ EFECTIVAMENTE “AHÍ”!!! Llaman a mi médico nuevamente, corra para sala de partos, tome aire, luego conténgalo, luego un gran pujo (que pujé literalmente con el alma) y... ALMA VASCO GONZÁLEZ NACIÓ!! Así, como de película, ella perfecta, todos cerquita, amándonos. Y así fue, como entre carreras, risa nerviosa, lágrimas de emoción y suspiros de alivio, pudimos darle la bienvenida a esta vida a la princesa de nuestros sueños. GRACIAS DIOS SIEMPRE ????❤ @avasco110

Una publicación compartida por Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) el