Manuela González y Andrés Vasco
Instagram: @lamuelagonzalez
16 Jun 2021 08:37 PM

Manuela González le hizo broma a su esposo de ‘día del padre’

La pareja demostró que los chistes mantienen vivo el amor.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Manuela González es una de las actrices colombianas más queridas en todo el país por su belleza y también por sus participaciones en varias producciones colombianas. Además, ha conformado una hermosa familia, por medio de sus redes sociales comparte varias de las aventuras y experiencias que comparte con ellos. 

Mantiene un amoroso y divertido matrimonio con Andrés Vasco, empresario colombiano con el que tiene dos pequeños hijos, Alma y Pedro.

También puede leer: Jessi Uribe desata críticas por el título de su próximo sencillo

Parte de su contenido en redes se dedica a mostrar cómo está educando a sus pequeños, además de mantener un sano matrimonio lleno de risas y complicidad. Como prueba de esto, Manuela subió un video a su cuenta oficial de Instagram con una pequeña broma que le realizó para celebrar el día del padre. 

El chiste se basó en una "sorpresa" para Andrés, con la que Manuela le pedía firmar unos consentimientos para realizarse una fertilización in vitro. 

En el 'reel' Manuela indica que su relación se realizan varias bromas, pero que esas pocas veces quedan grabadas, por lo que este será un magno evento con varios cómplices que ayudarán a hacer todo esto posible. Inicialmente, su esposo entra vendado a un consultorio y allí González le pasa una serie de papeles.

Luego de hacerle la propuesta sobre la fecundación que incluye donar su esperma, Vasco le responde: ¿Qué? ¿Me estás hablando en serio? Es que no puedo ni aterrizar, no entendí nada.  Después de varios instantes la abraza y dice "¿Donde vengan 3 qué hacemos?", aceptando la idea de su esposa.

Lea además: La amé: Jessica Cediel sobre visita a Luisa Fernanda W, pareja de su ex Pipe Bueno

Al final y entre carcajadas, Manuela no puede seguir con la mentira y confiesa que todo es una broma, además, enternecida por el gesto de su esposo le dice: "Mírame, pensé que te ibas a parar e ibas a salir corriendo. Eres lo más hermoso que hay en la vida. Te amo".

Él para concluir explica que a pesar de que no entendía qué estaba pasando no quería llevarle la contraria y agregó que pensó: "Hermano esta vieja se enloqueció, pues bueno hagámosle".

Fuente
Sistema Integrado Digital