Manuela González le hizo broma a su esposo de ‘día del padre’

La pareja demostró que los chistes mantienen vivo el amor.
Manuela González y Andrés Vasco
Crédito: Instagram: @lamuelagonzalez

Manuela González es una de las actrices colombianas más queridas en todo el país por su belleza y también por sus participaciones en varias producciones colombianas. Además, ha conformado una hermosa familia, por medio de sus redes sociales comparte varias de las aventuras y experiencias que comparte con ellos.

Mantiene un amoroso y divertido matrimonio con Andrés Vasco, empresario colombiano con el que tiene dos pequeños hijos, Alma y Pedro.

También puede leer: Jessi Uribe desata críticas por el título de su próximo sencillo

Parte de su contenido en redes se dedica a mostrar cómo está educando a sus pequeños, además de mantener un sano matrimonio lleno de risas y complicidad. Como prueba de esto, Manuela subió un video a su cuenta oficial de Instagram con una pequeña broma que le realizó para celebrar el día del padre.

El chiste se basó en una "sorpresa" para Andrés, con la que Manuela le pedía firmar unos consentimientos para realizarse una fertilización in vitro.

En el 'reel' Manuela indica que su relación se realizan varias bromas, pero que esas pocas veces quedan grabadas, por lo que este será un magno evento con varios cómplices que ayudarán a hacer todo esto posible. Inicialmente, su esposo entra vendado a un consultorio y allí González le pasa una serie de papeles.

Luego de hacerle la propuesta sobre la fecundación que incluye donar su esperma, Vasco le responde: ¿Qué? ¿Me estás hablando en serio? Es que no puedo ni aterrizar, no entendí nada. Después de varios instantes la abraza y dice "¿Donde vengan 3 qué hacemos?", aceptando la idea de su esposa.

Lea además: La amé: Jessica Cediel sobre visita a Luisa Fernanda W, pareja de su ex Pipe Bueno

Al final y entre carcajadas, Manuela no puede seguir con la mentira y confiesa que todo es una broma, además, enternecida por el gesto de su esposo le dice: "Mírame, pensé que te ibas a parar e ibas a salir corriendo. Eres lo más hermoso que hay en la vida. Te amo".

Él para concluir explica que a pesar de que no entendía qué estaba pasando no quería llevarle la contraria y agregó que pensó: "Hermano esta vieja se enloqueció, pues bueno hagámosle".


Temas relacionados

Series

La casa del dragón 3: cuándo se estrena y de qué tratará la nueva temporada de la serie de HBO Max

El tráiler de La casa del dragón 3 anticipa el avance de la Danza de los Dragones y el punto clave del conflicto Targaryen.
Los Targaryen intensifican su disputa por el poder mientras las alianzas y enfrentamientos redefinen el rumbo de la guerra.



Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.