Manuela González le hizo broma a su esposo de ‘día del padre’

La pareja demostró que los chistes mantienen vivo el amor.
Manuela González y Andrés Vasco
Crédito: Instagram: @lamuelagonzalez

Manuela González es una de las actrices colombianas más queridas en todo el país por su belleza y también por sus participaciones en varias producciones colombianas. Además, ha conformado una hermosa familia, por medio de sus redes sociales comparte varias de las aventuras y experiencias que comparte con ellos.

Mantiene un amoroso y divertido matrimonio con Andrés Vasco, empresario colombiano con el que tiene dos pequeños hijos, Alma y Pedro.

También puede leer: Jessi Uribe desata críticas por el título de su próximo sencillo

Parte de su contenido en redes se dedica a mostrar cómo está educando a sus pequeños, además de mantener un sano matrimonio lleno de risas y complicidad. Como prueba de esto, Manuela subió un video a su cuenta oficial de Instagram con una pequeña broma que le realizó para celebrar el día del padre.

El chiste se basó en una "sorpresa" para Andrés, con la que Manuela le pedía firmar unos consentimientos para realizarse una fertilización in vitro.

En el 'reel' Manuela indica que su relación se realizan varias bromas, pero que esas pocas veces quedan grabadas, por lo que este será un magno evento con varios cómplices que ayudarán a hacer todo esto posible. Inicialmente, su esposo entra vendado a un consultorio y allí González le pasa una serie de papeles.

Luego de hacerle la propuesta sobre la fecundación que incluye donar su esperma, Vasco le responde: ¿Qué? ¿Me estás hablando en serio? Es que no puedo ni aterrizar, no entendí nada. Después de varios instantes la abraza y dice "¿Donde vengan 3 qué hacemos?", aceptando la idea de su esposa.

Lea además: La amé: Jessica Cediel sobre visita a Luisa Fernanda W, pareja de su ex Pipe Bueno

Al final y entre carcajadas, Manuela no puede seguir con la mentira y confiesa que todo es una broma, además, enternecida por el gesto de su esposo le dice: "Mírame, pensé que te ibas a parar e ibas a salir corriendo. Eres lo más hermoso que hay en la vida. Te amo".

Él para concluir explica que a pesar de que no entendía qué estaba pasando no quería llevarle la contraria y agregó que pensó: "Hermano esta vieja se enloqueció, pues bueno hagámosle".


Temas relacionados

actor

¿De qué murió Charles Porter, el actor de series como ‘Dr. House’ y ‘Bones’?

Porter también actuó en ‘Celtic Pride’ (1996), ‘Johnny Was’ (2006) y ‘Peppermint’.
Charles Porter



Maluma llevará su ‘Loco X Volver World Tour’ a más de 60 ciudades: Bogotá abrirá la gira

El cantante colombiano iniciará su ‘Loco X Volver World Tour’ el próximo 5 de febrero de 2027 en Bogotá.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones