Manuela Gómez y la incómoda situación que vivió con agencia de viajes

La exprotagonista compartió imágenes del hotel, en mal estado, y que no era el que le había ofrecido la empresa.

Manuela Gómez, reconocida por su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2012’, se ha caracterizado por hablar abiertamente de los temas que la incomodan y plasmar su fuerte carácter cuando corresponde. Aunque ha recibido diversas críticas, la empresaria ya no permite que estos comentarios la desestabilicen.

Recientemente, el programa de entretenimiento ‘La Movida’, del Canal RCN, compartió una noticia relacionada con una incómoda y desagradable experiencia que vivió la exprotagonista en un viaje que realizó de la mano de una famosa agencia de viajes.

De acuerdo con lo que relataron en el formato, la paisa fue víctima de un engaño por parte de esta empresa de viajes, quienes le ofrecieron un hotel en buen estado y con instalaciones apropiadas para descansar en San Andrés y terminó encontrándose con un sitio descuidado y con daños en su estructura.

Lea además: ¿Estaba ebria? Graban la caída de Lady Gaga cuando se subía a su auto

La colombiana utilizó sus redes sociales para realizar la respectiva denuncia y compartir imágenes de lo que se encontró cuando llegó al hotel. En el registro audiovisual, Manuela enfatiza en la suciedad y los espacios viejos que tiene la habitación en la que se estaba hospedando.

“Hoy quiero hacer una denuncia pública, mi amor. Les voy a mostrar uno por uno los errorcitos que tienen, que para mí son catastróficos como para nunca más volver a confiar en esta agencia de viajes”, expresó Gómez en el video.

Según publicó la exprotagonista, las puertas del lugar tenían las bisagras oxidadas y con grietas, el baño personal estaba sucio y la caja del ducto de ventilación estaba rota y hundida. Lo más desagradable de este material es que Gómez no se percató que había una cucaracha saliendo del orificio en la pared.

Le puede interesar: Rosalía y Alejandro Sanz, los más nominados de los Latin Grammy

Cuando se da cuenta del animal, se muestra espantada y asqueada, mientras enfoca cómo se esconde y sale de esta caja del ducto dañada.

¿Por qué estoy aquí, Jesús? Mira esto”, expresó la colombiana.

Después de mostrar las condiciones de su habitación, la DJ se dirige a los espacios comunes del hotel, donde mostró que el botón de bajada del ascensor estaba dañado y para movilizarse debía hacerlo por las escaleras. Además, aprovechó y salió a la terraza, donde era evidente la suciedad que había en el piso y los rincones.

Manuela Gómez indicó que era probable que esos charcos que había en este espacio estaban formados por orines de algunas personas que visitaban la terraza.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?