Manuela Gómez
Instagram @manugomezfranco1
24 Sep 2019 01:56 PM

Manuela Gómez y la incómoda situación que vivió con agencia de viajes

La exprotagonista compartió imágenes del hotel, en mal estado, y que no era el que le había ofrecido la empresa.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Manuela Gómez, reconocida por su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2012’, se ha caracterizado por hablar abiertamente de los temas que la incomodan y plasmar su fuerte carácter cuando corresponde. Aunque ha recibido diversas críticas, la empresaria ya no permite que estos comentarios la desestabilicen.

Recientemente, el programa de entretenimiento ‘La Movida’, del Canal RCN, compartió una noticia relacionada con una incómoda y desagradable experiencia que vivió la exprotagonista en un viaje que realizó de la mano de una famosa agencia de viajes.

De acuerdo con lo que relataron en el formato, la paisa fue víctima de un engaño por parte de esta empresa de viajes, quienes le ofrecieron un hotel en buen estado y con instalaciones apropiadas para descansar en San Andrés y terminó encontrándose con un sitio descuidado y con daños en su estructura.

Lea además: ¿Estaba ebria? Graban la caída de Lady Gaga cuando se subía a su auto

La colombiana utilizó sus redes sociales para realizar la respectiva denuncia y compartir imágenes de lo que se encontró cuando llegó al hotel. En el registro audiovisual, Manuela enfatiza en la suciedad y los espacios viejos que tiene la habitación en la que se estaba hospedando.

“Hoy quiero hacer una denuncia pública, mi amor. Les voy a mostrar uno por uno los errorcitos que tienen, que para mí son catastróficos como para nunca más volver a confiar en esta agencia de viajes”, expresó Gómez en el video.

Según publicó la exprotagonista, las puertas del lugar tenían las bisagras oxidadas y con grietas, el baño personal estaba sucio y la caja del ducto de ventilación estaba rota y hundida. Lo más desagradable de este material es que Gómez no se percató que había una cucaracha saliendo del orificio en la pared.

Le puede interesar: Rosalía y Alejandro Sanz, los más nominados de los Latin Grammy

Cuando se da cuenta del animal, se muestra espantada y asqueada, mientras enfoca cómo se esconde y sale de esta caja del ducto dañada.

¿Por qué estoy aquí, Jesús? Mira esto”, expresó la colombiana.

Después de mostrar las condiciones de su habitación, la DJ se dirige a los espacios comunes del hotel, donde mostró que el botón de bajada del ascensor estaba dañado y para movilizarse debía hacerlo por las escaleras. Además, aprovechó y salió a la terraza, donde era evidente la suciedad que había en el piso y los rincones.

Manuela Gómez indicó que era probable que esos charcos que había en este espacio estaban formados por orines de algunas personas que visitaban la terraza.