Manuela Gómez y la incómoda situación que vivió con agencia de viajes

La exprotagonista compartió imágenes del hotel, en mal estado, y que no era el que le había ofrecido la empresa.

Manuela Gómez, reconocida por su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2012’, se ha caracterizado por hablar abiertamente de los temas que la incomodan y plasmar su fuerte carácter cuando corresponde. Aunque ha recibido diversas críticas, la empresaria ya no permite que estos comentarios la desestabilicen.

Recientemente, el programa de entretenimiento ‘La Movida’, del Canal RCN, compartió una noticia relacionada con una incómoda y desagradable experiencia que vivió la exprotagonista en un viaje que realizó de la mano de una famosa agencia de viajes.

De acuerdo con lo que relataron en el formato, la paisa fue víctima de un engaño por parte de esta empresa de viajes, quienes le ofrecieron un hotel en buen estado y con instalaciones apropiadas para descansar en San Andrés y terminó encontrándose con un sitio descuidado y con daños en su estructura.

Lea además: ¿Estaba ebria? Graban la caída de Lady Gaga cuando se subía a su auto

La colombiana utilizó sus redes sociales para realizar la respectiva denuncia y compartir imágenes de lo que se encontró cuando llegó al hotel. En el registro audiovisual, Manuela enfatiza en la suciedad y los espacios viejos que tiene la habitación en la que se estaba hospedando.

“Hoy quiero hacer una denuncia pública, mi amor. Les voy a mostrar uno por uno los errorcitos que tienen, que para mí son catastróficos como para nunca más volver a confiar en esta agencia de viajes”, expresó Gómez en el video.

Según publicó la exprotagonista, las puertas del lugar tenían las bisagras oxidadas y con grietas, el baño personal estaba sucio y la caja del ducto de ventilación estaba rota y hundida. Lo más desagradable de este material es que Gómez no se percató que había una cucaracha saliendo del orificio en la pared.

Le puede interesar: Rosalía y Alejandro Sanz, los más nominados de los Latin Grammy

Cuando se da cuenta del animal, se muestra espantada y asqueada, mientras enfoca cómo se esconde y sale de esta caja del ducto dañada.

¿Por qué estoy aquí, Jesús? Mira esto”, expresó la colombiana.

Después de mostrar las condiciones de su habitación, la DJ se dirige a los espacios comunes del hotel, donde mostró que el botón de bajada del ascensor estaba dañado y para movilizarse debía hacerlo por las escaleras. Además, aprovechó y salió a la terraza, donde era evidente la suciedad que había en el piso y los rincones.

Manuela Gómez indicó que era probable que esos charcos que había en este espacio estaban formados por orines de algunas personas que visitaban la terraza.


Temas relacionados

Mundial 2026

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.
El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.
Ver



El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.