Manuela Gómez y la incómoda situación que vivió con agencia de viajes

La exprotagonista compartió imágenes del hotel, en mal estado, y que no era el que le había ofrecido la empresa.

Manuela Gómez, reconocida por su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2012’, se ha caracterizado por hablar abiertamente de los temas que la incomodan y plasmar su fuerte carácter cuando corresponde. Aunque ha recibido diversas críticas, la empresaria ya no permite que estos comentarios la desestabilicen.

Recientemente, el programa de entretenimiento ‘La Movida’, del Canal RCN, compartió una noticia relacionada con una incómoda y desagradable experiencia que vivió la exprotagonista en un viaje que realizó de la mano de una famosa agencia de viajes.

De acuerdo con lo que relataron en el formato, la paisa fue víctima de un engaño por parte de esta empresa de viajes, quienes le ofrecieron un hotel en buen estado y con instalaciones apropiadas para descansar en San Andrés y terminó encontrándose con un sitio descuidado y con daños en su estructura.

Lea además: ¿Estaba ebria? Graban la caída de Lady Gaga cuando se subía a su auto

La colombiana utilizó sus redes sociales para realizar la respectiva denuncia y compartir imágenes de lo que se encontró cuando llegó al hotel. En el registro audiovisual, Manuela enfatiza en la suciedad y los espacios viejos que tiene la habitación en la que se estaba hospedando.

“Hoy quiero hacer una denuncia pública, mi amor. Les voy a mostrar uno por uno los errorcitos que tienen, que para mí son catastróficos como para nunca más volver a confiar en esta agencia de viajes”, expresó Gómez en el video.

Según publicó la exprotagonista, las puertas del lugar tenían las bisagras oxidadas y con grietas, el baño personal estaba sucio y la caja del ducto de ventilación estaba rota y hundida. Lo más desagradable de este material es que Gómez no se percató que había una cucaracha saliendo del orificio en la pared.

Le puede interesar: Rosalía y Alejandro Sanz, los más nominados de los Latin Grammy

Cuando se da cuenta del animal, se muestra espantada y asqueada, mientras enfoca cómo se esconde y sale de esta caja del ducto dañada.

“¿Por qué estoy aquí, Jesús? Mira esto”, expresó la colombiana.

Después de mostrar las condiciones de su habitación, la DJ se dirige a los espacios comunes del hotel, donde mostró que el botón de bajada del ascensor estaba dañado y para movilizarse debía hacerlo por las escaleras. Además, aprovechó y salió a la terraza, donde era evidente la suciedad que había en el piso y los rincones.

Manuela Gómez indicó que era probable que esos charcos que había en este espacio estaban formados por orines de algunas personas que visitaban la terraza.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.
Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis, fechas y artistas invitados



Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.