Manuela Gómez y la incómoda situación que vivió con agencia de viajes

La exprotagonista compartió imágenes del hotel, en mal estado, y que no era el que le había ofrecido la empresa.

Manuela Gómez, reconocida por su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2012’, se ha caracterizado por hablar abiertamente de los temas que la incomodan y plasmar su fuerte carácter cuando corresponde. Aunque ha recibido diversas críticas, la empresaria ya no permite que estos comentarios la desestabilicen.

Recientemente, el programa de entretenimiento ‘La Movida’, del Canal RCN, compartió una noticia relacionada con una incómoda y desagradable experiencia que vivió la exprotagonista en un viaje que realizó de la mano de una famosa agencia de viajes.

De acuerdo con lo que relataron en el formato, la paisa fue víctima de un engaño por parte de esta empresa de viajes, quienes le ofrecieron un hotel en buen estado y con instalaciones apropiadas para descansar en San Andrés y terminó encontrándose con un sitio descuidado y con daños en su estructura.

Lea además: ¿Estaba ebria? Graban la caída de Lady Gaga cuando se subía a su auto

La colombiana utilizó sus redes sociales para realizar la respectiva denuncia y compartir imágenes de lo que se encontró cuando llegó al hotel. En el registro audiovisual, Manuela enfatiza en la suciedad y los espacios viejos que tiene la habitación en la que se estaba hospedando.

“Hoy quiero hacer una denuncia pública, mi amor. Les voy a mostrar uno por uno los errorcitos que tienen, que para mí son catastróficos como para nunca más volver a confiar en esta agencia de viajes”, expresó Gómez en el video.

Según publicó la exprotagonista, las puertas del lugar tenían las bisagras oxidadas y con grietas, el baño personal estaba sucio y la caja del ducto de ventilación estaba rota y hundida. Lo más desagradable de este material es que Gómez no se percató que había una cucaracha saliendo del orificio en la pared.

Le puede interesar: Rosalía y Alejandro Sanz, los más nominados de los Latin Grammy

Cuando se da cuenta del animal, se muestra espantada y asqueada, mientras enfoca cómo se esconde y sale de esta caja del ducto dañada.

¿Por qué estoy aquí, Jesús? Mira esto”, expresó la colombiana.

Después de mostrar las condiciones de su habitación, la DJ se dirige a los espacios comunes del hotel, donde mostró que el botón de bajada del ascensor estaba dañado y para movilizarse debía hacerlo por las escaleras. Además, aprovechó y salió a la terraza, donde era evidente la suciedad que había en el piso y los rincones.

Manuela Gómez indicó que era probable que esos charcos que había en este espacio estaban formados por orines de algunas personas que visitaban la terraza.


Temas relacionados

La casa de los famosos

Alejandro Estrada se corona ganador de La Casa de los Famosos 2026

Se conformó además que La Casa de los Famosos tendrá una cuarta temporada en 2027.
Alejandro Estrada, nuevo ganador de La Casa de los Famosos



Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.

Comic Con Colombia 2026 traerá a Flow, la banda detrás de openings de Naruto y Dragon Ball a Bogotá

La Comic Con Colombia 2026 se llevará a cabo del 26 al 29 de junio en Corferias, Bogotá. El evento reunirá a fanáticos del anime, los videojuegos, el cine y las series.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026