Manuela Gómez
Instagram @manugomezfranco1
1 Feb 2021 07:31 PM

Manuela Gómez reveló que tendrá que ser operada de urgencia

La exprotagonista dio los detalles de su estado de salud a través de redes sociales.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Manuela Gómez alertó a sus seguidores en la noche de este domingo 31 de enero, cuando apareció en su cuenta de Instagram hablando desde el hospital en el que se encontraba esperando la valoración de un cirujano.

Acostada en una camilla, la exprotagonista empezó diciendo que tuvo que asistir al centro médico de emergencia por una hemorroide trombosada, que le ocasionó un fuerte dolor y tuvo que dirigirse de urgencia a un centro clínico.

Le puede interesar: Jessica Cediel confesó hace cuánto no hace el amor

“Terminé aquí en el hospital, voy a esperar a que venga el cirujano a ver si me tienen que operar de emergencia. Es un problema que he sufrido mucho tiempo y me empeoré”, detalló Manuela.

Asimismo, mostró que la tenían canalizada para pasarle medicamentos con el fin de bajar la inflamación ocasionada por el trombo, para que no la tuvieran que operar.

Posterior a eso, Gómez dejó saber a sus seguidores que finalmente la dejarían hospitalizada durante la madrugada de este lunes para que la revisara el coloproctólogo, especialista  en revisar este tipo de casos. 

“Yo llevaba días enferma, pero no había visto que tenía un coagulo de sangre en la hemorroide, por eso no me mejoraba. Tengo que esperar a que venga mañana el cirujano a ver si me operan (…) Esta vez no sé si me salvo de la cirugía ”, comentó en la madrugada.

Lea también: Gabriela Tafur y Laura Olascuaga intercambian mensajes y les llueven críticas

Al amanecer de este 1 de febrero, la exprotagonista expresó que finalmente tendrá que ser operada de urgencia para tratar su caso, pues al parecer era grave y no podía tratarse solo con medicamentos como ella esperaba.

Hasta el momento, Manuela no ha vuelto a publicar detalles de su estado de salud

Manuela Gómez

Fuente
Sistema Integrado Digital