Manuela Gómez, exparticipante del reality, ahora incursiona en la industria de la música.
Manuela Gómez, exparticipante del reality, ahora incursiona en la industria de la música.
Colprensa
26 Jun 2019 02:07 PM

Manuela Gómez, de protagonista de Nuestra Tele a un trabajo con la música

Ella, mientras estuvo en la casa estudio, fue considerada “la villana”.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Protagonistas de Nuestra Tele se convirtió en uno de los formatos más controversiales de la televisión, debido a las constantes actividades y discusiones que había entre los participantes de cada edición.

Cada año uno de los concursantes lograba robarse la atención del público a raíz de sus actitudes, estrategias y complot que formaba entre sus compañeros. En la temporada de 2012, Manuela Gómez se convirtió en “la villana” de la casa estudio.

Ahora, tras varios años desde que participó en el reality, esta paisa incursionó en el mercadeo y en las ventas por redes sociales. Además de montar su propio negocio y emprender en este escenario digital, la exprotagonista ha incursionado en la industria musical como ‘Disc Jockey’.

Lea también: 'La Segura' reveló trágica experiencia cuando quedó inválida

En su cuenta oficial de Instagram, la colombiana ha cambiado la descripción y ahora comparte un número de contacto para que se comuniquen con ella en caso de estar interesados en trabajar con ella y contratarla como Dj.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro gran proyecto de vida💃💃 #laguaracheradecolombia #manuelagomezdj @djmanuelagomez

Una publicación compartida por MANUELA GOMEZ (@djmanuelagomez) el 24 de Jun de 2019 a las 4:30 PDT

Sin embargo, aunque prueba suerte con estas nuevas actividades, Gómez continúa promocionando y vendiendo sus productos, o “Chiquis-inventos” como los llama ella, a través de sus páginas oficiales, donde reúne miles de seguidores.

En sus cuentas de redes sociales, Manuela ha manifestado su alegría por esta oportunidad que ha tenido en la música, pues asegura que con talento y ayuda de Dios ha logrado cumplir un sueño que tenía desde hace varios años.

Le puede interesar: La graciosa respuesta de Lorena Meritano a usuaria de Twitter que hizo insinuante pregunta

“Mi primer día como Dj y doy gracias a Dios por darme el talento y la berraquera para este nuevo camino. La verdad soy principiante en este aprendizaje pero quiero ser la mejor y lo voy a lograr con mi dedicación. LA PRACTICA HACE EL MAESTRO Y LOS LIMITES LOS PONE UNO MISMO”, escribió la paisa en un post que realizó el pasado 11 de mayo.

En su perfil ‘@djmanuelagomez’, la exprotagonista ha compartido videos y fotos de sus presentaciones en diversas fiestas y eventos en Medellín (algunas en Cali), donde reside actualmente.

Fuente
Sistema Integrado Digital