Manuela Gómez, de protagonista de Nuestra Tele a un trabajo con la música

Ella, mientras estuvo en la casa estudio, fue considerada “la villana”.
Manuela Gómez, exparticipante del reality, ahora incursiona en la industria de la música.
Manuela Gómez, exparticipante del reality, ahora incursiona en la industria de la música. Crédito: Colprensa

Protagonistas de Nuestra Tele se convirtió en uno de los formatos más controversiales de la televisión, debido a las constantes actividades y discusiones que había entre los participantes de cada edición.

Cada año uno de los concursantes lograba robarse la atención del público a raíz de sus actitudes, estrategias y complot que formaba entre sus compañeros. En la temporada de 2012, Manuela Gómez se convirtió en “la villana” de la casa estudio.

Ahora, tras varios años desde que participó en el reality, esta paisa incursionó en el mercadeo y en las ventas por redes sociales. Además de montar su propio negocio y emprender en este escenario digital, la exprotagonista ha incursionado en la industria musical como ‘Disc Jockey’.

Lea también: 'La Segura' reveló trágica experiencia cuando quedó inválida

En su cuenta oficial de Instagram, la colombiana ha cambiado la descripción y ahora comparte un número de contacto para que se comuniquen con ella en caso de estar interesados en trabajar con ella y contratarla como Dj.

Sin embargo, aunque prueba suerte con estas nuevas actividades, Gómez continúa promocionando y vendiendo sus productos, o “Chiquis-inventos” como los llama ella, a través de sus páginas oficiales, donde reúne miles de seguidores.

En sus cuentas de redes sociales, Manuela ha manifestado su alegría por esta oportunidad que ha tenido en la música, pues asegura que con talento y ayuda de Dios ha logrado cumplir un sueño que tenía desde hace varios años.

Le puede interesar: La graciosa respuesta de Lorena Meritano a usuaria de Twitter que hizo insinuante pregunta

“Mi primer día como Dj y doy gracias a Dios por darme el talento y la berraquera para este nuevo camino. La verdad soy principiante en este aprendizaje pero quiero ser la mejor y lo voy a lograr con mi dedicación. LA PRACTICA HACE EL MAESTRO Y LOS LIMITES LOS PONE UNO MISMO”, escribió la paisa en un post que realizó el pasado 11 de mayo.

En su perfil ‘@djmanuelagomez’, la exprotagonista ha compartido videos y fotos de sus presentaciones en diversas fiestas y eventos en Medellín (algunas en Cali), donde reside actualmente.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.