Manuela Gómez, de protagonista de Nuestra Tele a un trabajo con la música

Ella, mientras estuvo en la casa estudio, fue considerada “la villana”.
Manuela Gómez, exparticipante del reality, ahora incursiona en la industria de la música.
Manuela Gómez, exparticipante del reality, ahora incursiona en la industria de la música. Crédito: Colprensa

Protagonistas de Nuestra Tele se convirtió en uno de los formatos más controversiales de la televisión, debido a las constantes actividades y discusiones que había entre los participantes de cada edición.

Cada año uno de los concursantes lograba robarse la atención del público a raíz de sus actitudes, estrategias y complot que formaba entre sus compañeros. En la temporada de 2012, Manuela Gómez se convirtió en “la villana” de la casa estudio.

Ahora, tras varios años desde que participó en el reality, esta paisa incursionó en el mercadeo y en las ventas por redes sociales. Además de montar su propio negocio y emprender en este escenario digital, la exprotagonista ha incursionado en la industria musical como ‘Disc Jockey’.

Lea también: 'La Segura' reveló trágica experiencia cuando quedó inválida

En su cuenta oficial de Instagram, la colombiana ha cambiado la descripción y ahora comparte un número de contacto para que se comuniquen con ella en caso de estar interesados en trabajar con ella y contratarla como Dj.

Sin embargo, aunque prueba suerte con estas nuevas actividades, Gómez continúa promocionando y vendiendo sus productos, o “Chiquis-inventos” como los llama ella, a través de sus páginas oficiales, donde reúne miles de seguidores.

En sus cuentas de redes sociales, Manuela ha manifestado su alegría por esta oportunidad que ha tenido en la música, pues asegura que con talento y ayuda de Dios ha logrado cumplir un sueño que tenía desde hace varios años.

Le puede interesar: La graciosa respuesta de Lorena Meritano a usuaria de Twitter que hizo insinuante pregunta

“Mi primer día como Dj y doy gracias a Dios por darme el talento y la berraquera para este nuevo camino. La verdad soy principiante en este aprendizaje pero quiero ser la mejor y lo voy a lograr con mi dedicación. LA PRACTICA HACE EL MAESTRO Y LOS LIMITES LOS PONE UNO MISMO”, escribió la paisa en un post que realizó el pasado 11 de mayo.

En su perfil ‘@djmanuelagomez’, la exprotagonista ha compartido videos y fotos de sus presentaciones en diversas fiestas y eventos en Medellín (algunas en Cali), donde reside actualmente.


Temas relacionados

Boxeo

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.
Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.



VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.