Manuela Gómez, de protagonista de Nuestra Tele a un trabajo con la música

Ella, mientras estuvo en la casa estudio, fue considerada “la villana”.
Manuela Gómez, exparticipante del reality, ahora incursiona en la industria de la música.
Manuela Gómez, exparticipante del reality, ahora incursiona en la industria de la música. Crédito: Colprensa

Protagonistas de Nuestra Tele se convirtió en uno de los formatos más controversiales de la televisión, debido a las constantes actividades y discusiones que había entre los participantes de cada edición.

Cada año uno de los concursantes lograba robarse la atención del público a raíz de sus actitudes, estrategias y complot que formaba entre sus compañeros. En la temporada de 2012, Manuela Gómez se convirtió en “la villana” de la casa estudio.

Ahora, tras varios años desde que participó en el reality, esta paisa incursionó en el mercadeo y en las ventas por redes sociales. Además de montar su propio negocio y emprender en este escenario digital, la exprotagonista ha incursionado en la industria musical como ‘Disc Jockey’.

Lea también: 'La Segura' reveló trágica experiencia cuando quedó inválida

En su cuenta oficial de Instagram, la colombiana ha cambiado la descripción y ahora comparte un número de contacto para que se comuniquen con ella en caso de estar interesados en trabajar con ella y contratarla como Dj.

Sin embargo, aunque prueba suerte con estas nuevas actividades, Gómez continúa promocionando y vendiendo sus productos, o “Chiquis-inventos” como los llama ella, a través de sus páginas oficiales, donde reúne miles de seguidores.

En sus cuentas de redes sociales, Manuela ha manifestado su alegría por esta oportunidad que ha tenido en la música, pues asegura que con talento y ayuda de Dios ha logrado cumplir un sueño que tenía desde hace varios años.

Le puede interesar: La graciosa respuesta de Lorena Meritano a usuaria de Twitter que hizo insinuante pregunta

“Mi primer día como Dj y doy gracias a Dios por darme el talento y la berraquera para este nuevo camino. La verdad soy principiante en este aprendizaje pero quiero ser la mejor y lo voy a lograr con mi dedicación. LA PRACTICA HACE EL MAESTRO Y LOS LIMITES LOS PONE UNO MISMO”, escribió la paisa en un post que realizó el pasado 11 de mayo.

En su perfil ‘@djmanuelagomez’, la exprotagonista ha compartido videos y fotos de sus presentaciones en diversas fiestas y eventos en Medellín (algunas en Cali), donde reside actualmente.


Temas relacionados

Concierto

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.
Filarmónica Joven de Colombia



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga