Manuela Gómez, de protagonista de Nuestra Tele a un trabajo con la música

Ella, mientras estuvo en la casa estudio, fue considerada “la villana”.
Manuela Gómez, exparticipante del reality, ahora incursiona en la industria de la música.
Manuela Gómez, exparticipante del reality, ahora incursiona en la industria de la música. Crédito: Colprensa

Protagonistas de Nuestra Tele se convirtió en uno de los formatos más controversiales de la televisión, debido a las constantes actividades y discusiones que había entre los participantes de cada edición.

Cada año uno de los concursantes lograba robarse la atención del público a raíz de sus actitudes, estrategias y complot que formaba entre sus compañeros. En la temporada de 2012, Manuela Gómez se convirtió en “la villana” de la casa estudio.

Ahora, tras varios años desde que participó en el reality, esta paisa incursionó en el mercadeo y en las ventas por redes sociales. Además de montar su propio negocio y emprender en este escenario digital, la exprotagonista ha incursionado en la industria musical como ‘Disc Jockey’.

Lea también: 'La Segura' reveló trágica experiencia cuando quedó inválida

En su cuenta oficial de Instagram, la colombiana ha cambiado la descripción y ahora comparte un número de contacto para que se comuniquen con ella en caso de estar interesados en trabajar con ella y contratarla como Dj.

Sin embargo, aunque prueba suerte con estas nuevas actividades, Gómez continúa promocionando y vendiendo sus productos, o “Chiquis-inventos” como los llama ella, a través de sus páginas oficiales, donde reúne miles de seguidores.

En sus cuentas de redes sociales, Manuela ha manifestado su alegría por esta oportunidad que ha tenido en la música, pues asegura que con talento y ayuda de Dios ha logrado cumplir un sueño que tenía desde hace varios años.

Le puede interesar: La graciosa respuesta de Lorena Meritano a usuaria de Twitter que hizo insinuante pregunta

“Mi primer día como Dj y doy gracias a Dios por darme el talento y la berraquera para este nuevo camino. La verdad soy principiante en este aprendizaje pero quiero ser la mejor y lo voy a lograr con mi dedicación. LA PRACTICA HACE EL MAESTRO Y LOS LIMITES LOS PONE UNO MISMO”, escribió la paisa en un post que realizó el pasado 11 de mayo.

En su perfil ‘@djmanuelagomez’, la exprotagonista ha compartido videos y fotos de sus presentaciones en diversas fiestas y eventos en Medellín (algunas en Cali), donde reside actualmente.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix