Manuela Gómez contó por qué se quedará sin un diente durante al menos cuatro meses

La exprotagonista relató cómo fue que sufrió esta experiencia en sus dientes.

Manuela Gómez se convirtió en protagonista de una lamentable situación por culpa de un procedimiento mla hecho de un diseño de sonrisa. La colombiana compartió su historia en redes sociales, pero jamás se imaginó que el daño que tenía en su dentadura natural la llevaría a vivir un incómodo y doloroso momento.

Recientemente, la exprotagonista de Nuestra Tele 2012 utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el accidente que sufrió tiempo atrás en uno de sus dientes frontales al someterse a un diseño de sonrisa por recomendación de una amiga que era odontóloga. Gómez perdió el diente natural por una fractura que tenía, y una infección que nació en esta herida.

Tras recurrir a un especialista que le ayudara y le solucionara este problema, Manuela reveló que tuvo que retirarse la carilla que tenía ubicada en este espacio, pues el dolor era insoportable y era peligroso, luego de una cirugía que le realizaron para evitar que empeorara su salud dental.

Lea además: Epa Colombia reveló cuánto en realidad pagó por daños a TransMilenio

La paisa decidió hablar sobre esta experiencia que vivió, contar su historia y prevenir a muchas personas que no consultan adecuadamente sobre los profesionales que les realizarán procedimientos dentales. Según explicó, su sufrimiento es culpa del poco profesionalismo de aquella persona que era su amiga, ya que en lugar de enmendar el error que cometió, prefirió cubrirlo con este diseño de sonrisa y no tomar medidas para sanar.

De acuerdo con las declaraciones de la exprotagonista, el actual odontólogo que le está llevando el proceso de recuperación de su encía le recomendó no poner ninguna prótesis en el espacio que le quedó, pues necesitan saber si el injerto del hueso que le hicieron se adapta correctamente y no causará ningún daño.

Manuela aclaró que este proceso demorará un año aproximadamente, ya que deben estar seguros de que no se dará otra infección.

Lea también: La foto de Karol G para acabar con los rumores de ruptura con Anuel AA

Gómez anadió que por el momento se quedará cuatro meses sin diente y debe esperar a que sanen completamente sus encías. Si el cuerpo no le rechaza el hueso, los médicos podrán ubicarle el implante y continuar con el arreglo de su dentadura.

"Me toca quedarme así porque tengo unas heridas muy graves en mi encía", afirmó decepcionada en un video que publicó en Instagram, relatando cómo fue que su amiga le fracturó el diente.

La colombiana asegura que lo que más le incomoda es que ningún especialista haya intentado curarle la herida en su diente, y por el contrario hayan insinuado que la solución era poner un nuevo diseño.


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá