Manuela Gómez contó por qué se quedará sin un diente durante al menos cuatro meses

La exprotagonista relató cómo fue que sufrió esta experiencia en sus dientes.

Manuela Gómez se convirtió en protagonista de una lamentable situación por culpa de un procedimiento mla hecho de un diseño de sonrisa. La colombiana compartió su historia en redes sociales, pero jamás se imaginó que el daño que tenía en su dentadura natural la llevaría a vivir un incómodo y doloroso momento.

Recientemente, la exprotagonista de Nuestra Tele 2012 utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el accidente que sufrió tiempo atrás en uno de sus dientes frontales al someterse a un diseño de sonrisa por recomendación de una amiga que era odontóloga. Gómez perdió el diente natural por una fractura que tenía, y una infección que nació en esta herida.

Tras recurrir a un especialista que le ayudara y le solucionara este problema, Manuela reveló que tuvo que retirarse la carilla que tenía ubicada en este espacio, pues el dolor era insoportable y era peligroso, luego de una cirugía que le realizaron para evitar que empeorara su salud dental.

Lea además: Epa Colombia reveló cuánto en realidad pagó por daños a TransMilenio

La paisa decidió hablar sobre esta experiencia que vivió, contar su historia y prevenir a muchas personas que no consultan adecuadamente sobre los profesionales que les realizarán procedimientos dentales. Según explicó, su sufrimiento es culpa del poco profesionalismo de aquella persona que era su amiga, ya que en lugar de enmendar el error que cometió, prefirió cubrirlo con este diseño de sonrisa y no tomar medidas para sanar.

De acuerdo con las declaraciones de la exprotagonista, el actual odontólogo que le está llevando el proceso de recuperación de su encía le recomendó no poner ninguna prótesis en el espacio que le quedó, pues necesitan saber si el injerto del hueso que le hicieron se adapta correctamente y no causará ningún daño.

Manuela aclaró que este proceso demorará un año aproximadamente, ya que deben estar seguros de que no se dará otra infección.

Lea también: La foto de Karol G para acabar con los rumores de ruptura con Anuel AA

Gómez anadió que por el momento se quedará cuatro meses sin diente y debe esperar a que sanen completamente sus encías. Si el cuerpo no le rechaza el hueso, los médicos podrán ubicarle el implante y continuar con el arreglo de su dentadura.

"Me toca quedarme así porque tengo unas heridas muy graves en mi encía", afirmó decepcionada en un video que publicó en Instagram, relatando cómo fue que su amiga le fracturó el diente.

La colombiana asegura que lo que más le incomoda es que ningún especialista haya intentado curarle la herida en su diente, y por el contrario hayan insinuado que la solución era poner un nuevo diseño.


Temas relacionados

Artistas

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Parque de los Hippies será el punto de partida de Chapiverso, nueva apuesta cultural de Bogotá

Chapiverso reúne a Chapinero Central en una ruta cultural con música, danza, moda y gastronomía local, fortaleciendo identidad barrial y el barrio creativo entre el 4 y 6 de junio.

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.