"Resulté ser la moza": Manuela Gómez contó lo que verdaderamente pasó con su expareja

Gómez desmintió los rumores de que había terminado con su novio, Juan Esteban Ibarra.
Manuela Gómez Franco
Manuela Gómez Franco Crédito: Instagram @manugomezfranco1

La influencer Manuela Gómez, hace un mes, a través de sus redes sociales, desmintió los rumores de que había terminado con su novio, Juan Esteban Ibarra, pero ahora por medio de video contó lo que verdaderamente pasó y porqué está soltera.

“Me he dado cuenta de muchas cosas muy dolorosas para mí. Todavía me siento en ‘shock”, dijo la empresaria al referirse a anterior pareja sentimental.

Le puede interesar: En pleno concierto, Chris Martin de Coldplay sorprendió cantando ‘Bachata Rosa’ de Juan Luis Guerra

Y añadió que “es un hombre con mente muy abierta que se atrevió a hacer cosas horribles estando en una relación conmigo. Yo le entregué lo mejor de mí a alguien que no se lo merecía. Todo el tiempo tuvo una máscara ocultando la persona que en verdad es”, manifestó en sus redes sociales.

Es de destacar que finalizaron su unión por causa de una infidelidad. “Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y la verdad me llegó sola. Yo no pensé que él fuera capaz de hacer tantas bajezas. Él es un lobo disfrazado de oveja”, anotó.

Lea también: Mateo Carvajal se habría reconciliado con su exnovia y unos videos lo delatan

Manuela, recalcó que: “Resulté ser la moza durante todo este tiempo porque él mismo me lo hizo saber. Él vino hasta mi finca con una conducta de patán y grosero, y en un momento me dijo que yo jamás fui su mujer y que siempre había sido la moza”, concluyó la empresaria.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero