Manuel Turizo se 'emocionó' en pleno concierto y dejó poco a la imaginación

Manuel Turizo puso a suspirar a más de una durante su concierto.
Manuel Turizo
Crédito: Redes

Manuel Turizo es un reconocido cantante que ha brillado con sus canciones. Recientemente, estuvo en el Coliseo Live de Bogotá, en donde puso a saltar a más de uno.

El intérprete de 'El Merengue' ha enamorado a todos los seguidores con sus grandes éxitos, que se escuchan por todo el mundo. El joven de 23 años tiene enamoradas a todos sus fans, porque a parte de ser un gran artista, es un hombre muy bello.

El monteriano empezó con una canción 'Una lady como tú', que hizo que en diferentes partes de Colombia se diera a conocer. A partir de aquella canción, todas sus producciones musicales empezaron a sonar en la radio. Además, varios artistas lo llamaron para hacer colaboraciones y ser todo un éxito.

Ha logrado grabar con Sebastián Tatra, Shakira, Camilo Echeverry, Mau & Ricky, Maluma, Tini, Ozuna, Feid, Anuel AA, Feid, entre otros. Ha sido todo un 'hit' y más ahora con la canción que grabó con la barranquillera que se llama 'Copa Vacía'.

Ahora bien, en las últimas horas, Manuel Turizo, ha dado de qué hablar por un video que está circulando en las redes sociales. Allí se le notó más de la cuenta. Él se encontraba saltando en el escenario, mientras cantaba, y su 'amiguito' se le notó bastante. Los seguidores no perdieron oportunidad para comentar al respecto.

"Cargaba un micrófono de repuesto, por si le toca lanzarle uno a un fan", "Ta buenisimo el turizo", "Pues él es Manuel chorizo", "Marketing o dotación natural", "como es posible ese suceso", dijeron algunos.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.