Manuel Turizo se 'emocionó' en pleno concierto y dejó poco a la imaginación

Manuel Turizo puso a suspirar a más de una durante su concierto.
Manuel Turizo
Crédito: Redes

Manuel Turizo es un reconocido cantante que ha brillado con sus canciones. Recientemente, estuvo en el Coliseo Live de Bogotá, en donde puso a saltar a más de uno.

El intérprete de 'El Merengue' ha enamorado a todos los seguidores con sus grandes éxitos, que se escuchan por todo el mundo. El joven de 23 años tiene enamoradas a todos sus fans, porque a parte de ser un gran artista, es un hombre muy bello.

El monteriano empezó con una canción 'Una lady como tú', que hizo que en diferentes partes de Colombia se diera a conocer. A partir de aquella canción, todas sus producciones musicales empezaron a sonar en la radio. Además, varios artistas lo llamaron para hacer colaboraciones y ser todo un éxito.

Ha logrado grabar con Sebastián Tatra, Shakira, Camilo Echeverry, Mau & Ricky, Maluma, Tini, Ozuna, Feid, Anuel AA, Feid, entre otros. Ha sido todo un 'hit' y más ahora con la canción que grabó con la barranquillera que se llama 'Copa Vacía'.

Ahora bien, en las últimas horas, Manuel Turizo, ha dado de qué hablar por un video que está circulando en las redes sociales. Allí se le notó más de la cuenta. Él se encontraba saltando en el escenario, mientras cantaba, y su 'amiguito' se le notó bastante. Los seguidores no perdieron oportunidad para comentar al respecto.

"Cargaba un micrófono de repuesto, por si le toca lanzarle uno a un fan", "Ta buenisimo el turizo", "Pues él es Manuel chorizo", "Marketing o dotación natural", "como es posible ese suceso", dijeron algunos.


Temas relacionados

Hollywood

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.
Eric Dane



Hannah Montana vuelve a Disney: fecha y a qué hora ver el programa

La producción incluye entrevistas inéditas y recrea escenarios clásicos de la serie.

Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor