MANÚ estrenó su nuevo tema 'La Elegida'

El cantante le puso todo el toque romántico a la letra de este proyecto.

MANÚ sigue dando pasos de gigante en la industria musical y poco a poco avanza con sus propuestas, proyectos e ideas artísticas. Cada uno de los temas que presenta le toca fibras al público y logra conquistar a aquellos que disfrutan de letras románticas y emotivas.

Recientemente, el joven cantante estrenó oficialmente su nueva canción llamada ‘La Elegida’, una creación que se enfoca en todo el plano romántico y diverso, presentando una letra sutil, sencilla y emotiva. Este tema contó con toda la autoría de MANÚ, quien estuvo junto a Yera, encargado de la producción del track.

El artista juvenil quiso integrar a sus fieles seguidores en este proyecto musical, por lo que les pidió a los interesados que enviaran fotos con sus parejas sentimentales, sin importar si estaban casados o no, ennoviados o en un cuentico. Estas postales serían pieza clave para crear un collage en el clip de la canción.

Lee además: Mami' de Karol G y Becky G la rompe en redes y parece ser toda una indirecta para Anuel AA

En menos de dos días, el joven ya había recibido más de mil fotografías, teniendo la compleja tarea de elegir algunas de los archivos para integrarlos a su idea.

No fue nada fácil seleccionar las fotos, incluso hemos pensado en hacer dos versiones del video”, afirmó MANÚ, que participa de la edición de la edición del video oficial de su proyecto.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal