Mansión de Carla Giraldo: Murciélagos disecados y más excentricidades

La celebridad abrió las puertas de su casa en el programa 'Metido en tu cocina'.

Carla Giraldo causó todo tipo de reacciones en las plataformas digitales luego de ser nombrada como la ganadora absoluta de la reciente edición de MasterChef Celebrity. La actriz se quedó con el primer lugar, luego de hacer un menú de alta cocina que conquistó el paladar de los jurados y que dejó atrás a sus compañeros Frank Martínez, Viña Machado y Liss Pereira.

Recientemente, la artista llamó la atención de los televidentes tras convertirse en la primera invitada al programa ‘Metido en tu cocina’, el cual es presentado por Chris Carpentier y el comediante Frank Martínez. La colombiana abrió las puertas de su casa, la cual queda ubicada en Sopó, Cundinamarca.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el primer capítulo del formato, Giraldo fue la encargada de darle inicio a esta idea donde los famosos cocinarán en su casa y serán entrevistados por los dos presentadores. La colombiana no dudó en disponer sus espacios para que la conocieran un poco más y así explicar detalles de su esencia.

Lea además: Carla Giraldo se mudó de zona lujosa de Bogotá y ahora respira pura naturaleza

Frank no dudó en darle un giro gracioso al asunto y mostrar todos los rincones de la vivienda, la cual tiene acabados bastante lujosos y elegantes. El humorista se sorprendió con elementos de la casa como sillas que estaban en la entrada (estilo avión o cine), un coche clásico para bebés de color negro y una lámpara gigante que colgaba del techo.

De igual manera, la atención de más de uno se posó sobre una vitrina que tiene la actriz con un par de murciélagos disecados, los cuales cuelgan de una base en la mesa del centro. Ante la pregunta de Martínez, Carla contó un poco de por qué adquirió este elemento decorativo.

Los vimos y nos pareció súper cool tenerlos, los trajimos de Nueva York…Se convirtieron en un objeto de mucho valor para nosotros”, afirmó la actriz, a lo que Frank soltó un divertido apunte: “Eso sí es una excentricidad de celebridad, eso te gradúa como celebridad”.

Lea también: MasterChef: Carla Giraldo reveló que solo 4 compañeros la felicitaron por su triunfo

Martínez quiso hacer comentarios graciosos por el hecho de que Giraldo tuviera en su sala también una estatua de la Virgen, destacando el contraste que genera con el objeto decorativo. La colombiana aseguró que la imagen religiosa iluminaba por detrás y le encantaba realmente.

Los espacios de Carla sobresalieron por una onda "dark" u oscura, llevando tonos grises, negros y blancos. El espacio de visitas estaba en un piso inferior, mientras que las habitaciones en la planta alta.


Coachella

Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Bogotá vivirá dos fines de semana de Feria EVA con más de 520 marcas, música y gastronomía

La Feria EVA Spring Edition regresa a Bogotá: 520+ marcas, 300.000 visitantes, 2 fines de semana y apoyo de RCN, con foco en emprendimiento femenino y experiencias en 15.000 m².

Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella