Mansión de Carla Giraldo: Murciélagos disecados y más excentricidades

La celebridad abrió las puertas de su casa en el programa 'Metido en tu cocina'.

Carla Giraldo causó todo tipo de reacciones en las plataformas digitales luego de ser nombrada como la ganadora absoluta de la reciente edición de MasterChef Celebrity. La actriz se quedó con el primer lugar, luego de hacer un menú de alta cocina que conquistó el paladar de los jurados y que dejó atrás a sus compañeros Frank Martínez, Viña Machado y Liss Pereira.

Recientemente, la artista llamó la atención de los televidentes tras convertirse en la primera invitada al programa ‘Metido en tu cocina’, el cual es presentado por Chris Carpentier y el comediante Frank Martínez. La colombiana abrió las puertas de su casa, la cual queda ubicada en Sopó, Cundinamarca.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el primer capítulo del formato, Giraldo fue la encargada de darle inicio a esta idea donde los famosos cocinarán en su casa y serán entrevistados por los dos presentadores. La colombiana no dudó en disponer sus espacios para que la conocieran un poco más y así explicar detalles de su esencia.

Lea además: Carla Giraldo se mudó de zona lujosa de Bogotá y ahora respira pura naturaleza

Frank no dudó en darle un giro gracioso al asunto y mostrar todos los rincones de la vivienda, la cual tiene acabados bastante lujosos y elegantes. El humorista se sorprendió con elementos de la casa como sillas que estaban en la entrada (estilo avión o cine), un coche clásico para bebés de color negro y una lámpara gigante que colgaba del techo.

De igual manera, la atención de más de uno se posó sobre una vitrina que tiene la actriz con un par de murciélagos disecados, los cuales cuelgan de una base en la mesa del centro. Ante la pregunta de Martínez, Carla contó un poco de por qué adquirió este elemento decorativo.

Los vimos y nos pareció súper cool tenerlos, los trajimos de Nueva York…Se convirtieron en un objeto de mucho valor para nosotros”, afirmó la actriz, a lo que Frank soltó un divertido apunte: “Eso sí es una excentricidad de celebridad, eso te gradúa como celebridad”.

Lea también: MasterChef: Carla Giraldo reveló que solo 4 compañeros la felicitaron por su triunfo

Martínez quiso hacer comentarios graciosos por el hecho de que Giraldo tuviera en su sala también una estatua de la Virgen, destacando el contraste que genera con el objeto decorativo. La colombiana aseguró que la imagen religiosa iluminaba por detrás y le encantaba realmente.

Los espacios de Carla sobresalieron por una onda "dark" u oscura, llevando tonos grises, negros y blancos. El espacio de visitas estaba en un piso inferior, mientras que las habitaciones en la planta alta.


Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.