Mansión de Carla Giraldo: Murciélagos disecados y más excentricidades

La celebridad abrió las puertas de su casa en el programa 'Metido en tu cocina'.

Carla Giraldo causó todo tipo de reacciones en las plataformas digitales luego de ser nombrada como la ganadora absoluta de la reciente edición de MasterChef Celebrity. La actriz se quedó con el primer lugar, luego de hacer un menú de alta cocina que conquistó el paladar de los jurados y que dejó atrás a sus compañeros Frank Martínez, Viña Machado y Liss Pereira.

Recientemente, la artista llamó la atención de los televidentes tras convertirse en la primera invitada al programa ‘Metido en tu cocina’, el cual es presentado por Chris Carpentier y el comediante Frank Martínez. La colombiana abrió las puertas de su casa, la cual queda ubicada en Sopó, Cundinamarca.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el primer capítulo del formato, Giraldo fue la encargada de darle inicio a esta idea donde los famosos cocinarán en su casa y serán entrevistados por los dos presentadores. La colombiana no dudó en disponer sus espacios para que la conocieran un poco más y así explicar detalles de su esencia.

Lea además: Carla Giraldo se mudó de zona lujosa de Bogotá y ahora respira pura naturaleza

Frank no dudó en darle un giro gracioso al asunto y mostrar todos los rincones de la vivienda, la cual tiene acabados bastante lujosos y elegantes. El humorista se sorprendió con elementos de la casa como sillas que estaban en la entrada (estilo avión o cine), un coche clásico para bebés de color negro y una lámpara gigante que colgaba del techo.

De igual manera, la atención de más de uno se posó sobre una vitrina que tiene la actriz con un par de murciélagos disecados, los cuales cuelgan de una base en la mesa del centro. Ante la pregunta de Martínez, Carla contó un poco de por qué adquirió este elemento decorativo.

Los vimos y nos pareció súper cool tenerlos, los trajimos de Nueva York…Se convirtieron en un objeto de mucho valor para nosotros”, afirmó la actriz, a lo que Frank soltó un divertido apunte: “Eso sí es una excentricidad de celebridad, eso te gradúa como celebridad”.

Lea también: MasterChef: Carla Giraldo reveló que solo 4 compañeros la felicitaron por su triunfo

Martínez quiso hacer comentarios graciosos por el hecho de que Giraldo tuviera en su sala también una estatua de la Virgen, destacando el contraste que genera con el objeto decorativo. La colombiana aseguró que la imagen religiosa iluminaba por detrás y le encantaba realmente.

Los espacios de Carla sobresalieron por una onda "dark" u oscura, llevando tonos grises, negros y blancos. El espacio de visitas estaba en un piso inferior, mientras que las habitaciones en la planta alta.


Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones