Carla Giraldo
Carla Giraldo
Instagram @carlagiraldo
23 Nov 2021 10:20 AM

Mansión de Carla Giraldo: Murciélagos disecados y más excentricidades

La celebridad abrió las puertas de su casa en el programa 'Metido en tu cocina'.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Carla Giraldo causó todo tipo de reacciones en las plataformas digitales luego de ser nombrada como la ganadora absoluta de la reciente edición de MasterChef Celebrity. La actriz se quedó con el primer lugar, luego de hacer un menú de alta cocina que conquistó el paladar de los jurados y que dejó atrás a sus compañeros Frank Martínez, Viña Machado y Liss Pereira.

Recientemente, la artista llamó la atención de los televidentes tras convertirse en la primera invitada al programa ‘Metido en tu cocina’, el cual es presentado por Chris Carpentier y el comediante Frank Martínez. La colombiana abrió las puertas de su casa, la cual queda ubicada en Sopó, Cundinamarca.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el primer capítulo del formato, Giraldo fue la encargada de darle inicio a esta idea donde los famosos cocinarán en su casa y serán entrevistados por los dos presentadores. La colombiana no dudó en disponer sus espacios para que la conocieran un poco más y así explicar detalles de su esencia.

Lea además: Carla Giraldo se mudó de zona lujosa de Bogotá y ahora respira pura naturaleza 

Frank no dudó en darle un giro gracioso al asunto y mostrar todos los rincones de la vivienda, la cual tiene acabados bastante lujosos y elegantes. El humorista se sorprendió con elementos de la casa como sillas que estaban en la entrada (estilo avión o cine), un coche clásico para bebés de color negro y una lámpara gigante que colgaba del techo.

De igual manera, la atención de más de uno se posó sobre una vitrina que tiene la actriz con un par de murciélagos disecados, los cuales cuelgan de una base en la mesa del centro. Ante la pregunta de Martínez, Carla contó un poco de por qué adquirió este elemento decorativo.

Los vimos y nos pareció súper cool tenerlos, los trajimos de Nueva York…Se convirtieron en un objeto de mucho valor para nosotros”, afirmó la actriz, a lo que Frank soltó un divertido apunte: “Eso sí es una excentricidad de celebridad, eso te gradúa como celebridad”.

Lea también: MasterChef: Carla Giraldo reveló que solo 4 compañeros la felicitaron por su triunfo 

Martínez quiso hacer comentarios graciosos por el hecho de que Giraldo tuviera en su sala también una estatua de la Virgen, destacando el contraste que genera con el objeto decorativo. La colombiana aseguró que la imagen religiosa iluminaba por detrás y le encantaba realmente.

Los espacios de Carla sobresalieron por una onda "dark" u oscura, llevando tonos grises, negros y blancos. El espacio de visitas estaba en un piso inferior, mientras que las habitaciones en la planta alta.