Mansión de Carla Giraldo: Murciélagos disecados y más excentricidades

La celebridad abrió las puertas de su casa en el programa 'Metido en tu cocina'.

Carla Giraldo causó todo tipo de reacciones en las plataformas digitales luego de ser nombrada como la ganadora absoluta de la reciente edición de MasterChef Celebrity. La actriz se quedó con el primer lugar, luego de hacer un menú de alta cocina que conquistó el paladar de los jurados y que dejó atrás a sus compañeros Frank Martínez, Viña Machado y Liss Pereira.

Recientemente, la artista llamó la atención de los televidentes tras convertirse en la primera invitada al programa ‘Metido en tu cocina’, el cual es presentado por Chris Carpentier y el comediante Frank Martínez. La colombiana abrió las puertas de su casa, la cual queda ubicada en Sopó, Cundinamarca.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el primer capítulo del formato, Giraldo fue la encargada de darle inicio a esta idea donde los famosos cocinarán en su casa y serán entrevistados por los dos presentadores. La colombiana no dudó en disponer sus espacios para que la conocieran un poco más y así explicar detalles de su esencia.

Lea además: Carla Giraldo se mudó de zona lujosa de Bogotá y ahora respira pura naturaleza

Frank no dudó en darle un giro gracioso al asunto y mostrar todos los rincones de la vivienda, la cual tiene acabados bastante lujosos y elegantes. El humorista se sorprendió con elementos de la casa como sillas que estaban en la entrada (estilo avión o cine), un coche clásico para bebés de color negro y una lámpara gigante que colgaba del techo.

De igual manera, la atención de más de uno se posó sobre una vitrina que tiene la actriz con un par de murciélagos disecados, los cuales cuelgan de una base en la mesa del centro. Ante la pregunta de Martínez, Carla contó un poco de por qué adquirió este elemento decorativo.

Los vimos y nos pareció súper cool tenerlos, los trajimos de Nueva York…Se convirtieron en un objeto de mucho valor para nosotros”, afirmó la actriz, a lo que Frank soltó un divertido apunte: “Eso sí es una excentricidad de celebridad, eso te gradúa como celebridad”.

Lea también: MasterChef: Carla Giraldo reveló que solo 4 compañeros la felicitaron por su triunfo

Martínez quiso hacer comentarios graciosos por el hecho de que Giraldo tuviera en su sala también una estatua de la Virgen, destacando el contraste que genera con el objeto decorativo. La colombiana aseguró que la imagen religiosa iluminaba por detrás y le encantaba realmente.

Los espacios de Carla sobresalieron por una onda "dark" u oscura, llevando tonos grises, negros y blancos. El espacio de visitas estaba en un piso inferior, mientras que las habitaciones en la planta alta.


Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.