'Manes 3' llega con giros impactantes: traiciones, amor y un gran final que nadie esperaba

Nuevos conflictos y grandes revelaciones en la tercera temporada de 'Manes', que se estrena el 19 de marzo en Prime Video.

El próximo 19 de marzo, Prime Video estrenará la tercera temporada de Manes, la exitosa serie de Estudios RCN que conquistó al público con su retrato divertido de las relaciones de amistad y amor. En esta nueva entrega, los personajes enfrentarán las consecuencias de sus decisiones pasadas, mientras avanzan por dilemas sentimentales.

En diálogo con RCN Radio, Sebastián Carvajal, quien interpreta a Julián, asegura que esta temporada será más intensa que las anteriores. Adelantó que su personaje enfrentará los retos de la convivencia con Antonia, tras los conflictos de las temporadas anteriores.


Más noticias: La joya ignorada en los Premios Óscar que está en Prime Video: una de las mejores películas de 2024


"Manes es un reflejo de lo que somos los seres humanos, de cómo nos relacionamos entre amigos, en el trabajo y en el amor. Ahora veremos qué pasa con Julián y Antonia tras todo lo que vivieron en las primeras temporadas. Esta vez hay más enredos, más humor y muchas sorpresas", expresó Sebastián Carvajal.

Uno de los conflictos que volverá a atrapar a la audiencia es la historia entre Daniel (Juan Pablo Urrego) y Mafe (Natalia Jerez). En la temporada anterior, Daniel le confesó su amor a Mafe en una noche de fiesta, pero ella creyó que era una broma.

Más noticias: Reacher y otras historias de acción para ver online y salvarse de un fin de semana aburrido en casa

"Yo creo que ya ella va a empezar a sufrir un poquito más. Yo ya sufrí, ahora le toca a ella. Vamos a ver cómo se desenvuelve esa relación entre nosotros dos, pero yo creo que en la tercera se van a aclarar cositas con Mafe", dijo Juan Pablo Urrego.

Ahora, con Daniel y Lina en el inicio de una relación, Mafe comienza a sentir celos y duda sobre sus sentimientos.

"Y le duele. Entonces, esta tercera temporada arranca Daniel con Lina y ya pues todos lo sabemos, pero Mafe está sintiendo cosas. A Mafe le está doliendo el corazoncito, se está sintiendo celosa y vamos a ver cómo transitan ellos esa situación", dijo Natalia Jerez.

Otro de los personajes que vivirá un cambio significativo es Santiago (Brian Moreno), quien enfrenta una crisis personal y emocional.

"Santiago está en un caos total. Perdió su matrimonio y lo único estable que tiene es su grupo de amigos. Pero ahora, Marcel se convierte en un apoyo clave en su proceso de autodescubrimiento. Va a ser una relación muy humana y sincera", mencionó Brian Moreno.

Desde la escritura, el equipo creativo trabajó en mantener la coherencia y evolución de los personajes. Valeria Gómez, libretista de la serie, destacó la evolución de cada personaje.

"En la primera temporada, presentamos a los personajes; en la segunda, tomaron decisiones amorosas, y en esta tercera vemos las consecuencias. Habrá emociones intensas, momentos de comedia inolvidables y situaciones que definirán el futuro de cada uno", dijo Valeria Gómez.

El elenco promete grandes momentos de diversión, incluido un inesperado matrimonio con una coreografía sorpresa. ¿Quién dará el sí? Esa es solo una de las muchas preguntas que se resolverán en Manes 3.

¿Habrá una cuarta temporada? Aún es incierto, pero el equipo confía en que hay Manes para rato. Mientras tanto, los fanáticos pueden prepararse para disfrutar de esta nueva entrega el 19 de marzo en Prime Video.


Temas relacionados

Cómics

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.
Personaje del Coyote en la película "Coyote vs Acme"



“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.