Mánager de Martín Elías recuerda accidente en plena grabación de ‘Mi ex’

Juan Carlos Vega retomó ese episodio al publicar una imagen en la que aparecen con el cantante y Rolando Ochoa en Bogotá.
Martín Elías y Rolando Ochoa en Bogotá
Juan Carlos Vega, Rolando Ochoa y Martín Elías en Bogotá durante las grabaciones de Mi ex. Crédito: Instagram @juankvega1

El compositor Rolando Ochoa, quien fue el último acordeonero del cantante fallecido Martín Elías, cumplió 47 años este 27 de julio y su ex equipo de trabajo celebró su cumpleaños con una icónica imagen.

El mánager de Martín Elías, Juan Carlos Vega, publicó una imagen en la que aparece junto al artista vallenato y el acordeonero, caminando en una de las calles de Bogotá en medio de las grabaciones del video de la canción ‘Mi ex’, del álbum ‘Los Imparables'.

Le envió un mensaje de cumpleaños a Rolando Ochoa y aprovechó para recordar un gran susto que se llevaron durante la grabación del video a causa de un accidente que sufrió la modelo del video.

“Feliz Cumpleaños mijo que Dios te bendiga y te regale muchos años más de vida. Esta foto tiene una gran anécdota, el día que grabamos el video ‘Mi ex’ en Bogota, la modelo del video tuvo un accidente y se cortó con una mesa de vidrio”, escribió en sus redes sociales.

Este episodio ocurrió en el año 2016 cuando la modelo Alejandra Consuegra sufrió una caída en la grabación y se cortó una pierna con una mesa de vidrio, lo que obligó a que fuera suspendido el rodaje hasta que la modelo se recuperara.

En ese entonces trascendió que la joven fue trasladada a una clínica de Bogotá, donde fue atendida por la herida que sufrió. “Nos tocó suspender la grabación fue un momento muy tenso para todos ese día”, agregó Juank. Vega.

Precisamente este martes se conoció una prueba que fue entregada en el marco de la investigación por el accidente ocurrido el 14 de abril de 2017, en el que murió el cantante Martín Elías.

El computador del vehículo en el que se movilizaba el artista demostraría que el conductor Armando Quintero iba con exceso de velocidad, a 159 km/h, en una vía donde el límite es de 50 km/h, en la vía de San Onofre (Sucre).

Con estas pruebas el conductor podría ser acusado de homicidio culposo.


Temas relacionados

Streaming

Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13

Este viernes 13 varias plataformas de streaming ofrecen películas de terror que van del slasher al horror psicológico.
Películas de terror disponibles en streaming se convierten en opción para ver durante el viernes 13.



Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

La música carranguera llega al Festival Estéreo Picnic 2026 con Zarigüeya y su show inspirado en el campo colombiano

La joven carranguera colombiana Zarigüeya, lleva su Verso Marsupial al Estéreo Picnic 2026, fusionando tradición campesina y sonoridades contemporáneas.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata