Mánager de Martín Elías recuerda accidente en plena grabación de ‘Mi ex’

Juan Carlos Vega retomó ese episodio al publicar una imagen en la que aparecen con el cantante y Rolando Ochoa en Bogotá.
Martín Elías y Rolando Ochoa en Bogotá
Juan Carlos Vega, Rolando Ochoa y Martín Elías en Bogotá durante las grabaciones de Mi ex. Crédito: Instagram @juankvega1

El compositor Rolando Ochoa, quien fue el último acordeonero del cantante fallecido Martín Elías, cumplió 47 años este 27 de julio y su ex equipo de trabajo celebró su cumpleaños con una icónica imagen.

El mánager de Martín Elías, Juan Carlos Vega, publicó una imagen en la que aparece junto al artista vallenato y el acordeonero, caminando en una de las calles de Bogotá en medio de las grabaciones del video de la canción ‘Mi ex’, del álbum ‘Los Imparables'.

Le envió un mensaje de cumpleaños a Rolando Ochoa y aprovechó para recordar un gran susto que se llevaron durante la grabación del video a causa de un accidente que sufrió la modelo del video.

“Feliz Cumpleaños mijo que Dios te bendiga y te regale muchos años más de vida. Esta foto tiene una gran anécdota, el día que grabamos el video ‘Mi ex’ en Bogota, la modelo del video tuvo un accidente y se cortó con una mesa de vidrio”, escribió en sus redes sociales.

Este episodio ocurrió en el año 2016 cuando la modelo Alejandra Consuegra sufrió una caída en la grabación y se cortó una pierna con una mesa de vidrio, lo que obligó a que fuera suspendido el rodaje hasta que la modelo se recuperara.

En ese entonces trascendió que la joven fue trasladada a una clínica de Bogotá, donde fue atendida por la herida que sufrió. “Nos tocó suspender la grabación fue un momento muy tenso para todos ese día”, agregó Juank. Vega.

Precisamente este martes se conoció una prueba que fue entregada en el marco de la investigación por el accidente ocurrido el 14 de abril de 2017, en el que murió el cantante Martín Elías.

El computador del vehículo en el que se movilizaba el artista demostraría que el conductor Armando Quintero iba con exceso de velocidad, a 159 km/h, en una vía donde el límite es de 50 km/h, en la vía de San Onofre (Sucre).

Con estas pruebas el conductor podría ser acusado de homicidio culposo.


Temas relacionados

La casa de los famosos

Alejandro Estrada se corona ganador de La Casa de los Famosos 2026

Se conformó además que La Casa de los Famosos tendrá una cuarta temporada en 2027.
Alejandro Estrada, nuevo ganador de La Casa de los Famosos



Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.

Comic Con Colombia 2026 traerá a Flow, la banda detrás de openings de Naruto y Dragon Ball a Bogotá

La Comic Con Colombia 2026 se llevará a cabo del 26 al 29 de junio en Corferias, Bogotá. El evento reunirá a fanáticos del anime, los videojuegos, el cine y las series.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026