Martín Elías y Rolando Ochoa en Bogotá
Juan Carlos Vega, Rolando Ochoa y Martín Elías en Bogotá durante las grabaciones de Mi ex.
Instagram @juankvega1
28 Jul 2020 11:19 AM

Mánager de Martín Elías recuerda accidente en plena grabación de ‘Mi ex’

Juan Carlos Vega retomó ese episodio al publicar una imagen en la que aparecen con el cantante y Rolando Ochoa en Bogotá.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El compositor Rolando Ochoa, quien fue el último acordeonero del cantante fallecido Martín Elías, cumplió 47 años este 27 de julio y su ex equipo de trabajo celebró su cumpleaños con una icónica imagen.

El mánager de Martín Elías, Juan Carlos Vega, publicó una imagen en la que aparece junto al artista vallenato y el acordeonero, caminando en una de las calles de Bogotá en medio de las grabaciones del video de la canción ‘Mi ex’, del álbum ‘Los Imparables'.

Le envió un mensaje de cumpleaños a Rolando Ochoa y aprovechó para recordar un gran susto que se llevaron durante la grabación del video a causa de un accidente que sufrió la modelo del video.

“Feliz Cumpleaños mijo que Dios te bendiga y te regale muchos años más de vida. Esta foto tiene una gran anécdota, el día que grabamos el video ‘Mi ex’ en Bogota, la modelo del video tuvo un accidente y se cortó con una mesa de vidrio”, escribió en sus redes sociales.

Este episodio ocurrió en el año 2016 cuando la modelo Alejandra Consuegra sufrió una caída en la grabación y se cortó una pierna con una mesa de vidrio, lo que obligó a que fuera suspendido el rodaje hasta que la modelo se recuperara.

En ese entonces trascendió que la joven fue trasladada a una clínica de Bogotá, donde fue atendida por la herida que sufrió. “Nos tocó suspender la grabación fue un momento muy tenso para todos ese día”, agregó Juank. Vega.

Precisamente este martes se conoció una prueba que fue entregada en el marco de la investigación por el accidente ocurrido el 14 de abril de 2017, en el que murió el cantante Martín Elías.

El computador del vehículo en el que se movilizaba el artista demostraría que el conductor Armando Quintero iba con exceso de velocidad, a 159 km/h, en una vía donde el límite es de 50 km/h, en la vía de San Onofre (Sucre).

Con estas pruebas el conductor podría ser acusado de homicidio culposo.

Fuente
Sistema Integrado Digital