Mánager de Martín Elías recuerda accidente en plena grabación de ‘Mi ex’

Juan Carlos Vega retomó ese episodio al publicar una imagen en la que aparecen con el cantante y Rolando Ochoa en Bogotá.
Martín Elías y Rolando Ochoa en Bogotá
Juan Carlos Vega, Rolando Ochoa y Martín Elías en Bogotá durante las grabaciones de Mi ex. Crédito: Instagram @juankvega1

El compositor Rolando Ochoa, quien fue el último acordeonero del cantante fallecido Martín Elías, cumplió 47 años este 27 de julio y su ex equipo de trabajo celebró su cumpleaños con una icónica imagen.

El mánager de Martín Elías, Juan Carlos Vega, publicó una imagen en la que aparece junto al artista vallenato y el acordeonero, caminando en una de las calles de Bogotá en medio de las grabaciones del video de la canción ‘Mi ex’, del álbum ‘Los Imparables'.

Le envió un mensaje de cumpleaños a Rolando Ochoa y aprovechó para recordar un gran susto que se llevaron durante la grabación del video a causa de un accidente que sufrió la modelo del video.

“Feliz Cumpleaños mijo que Dios te bendiga y te regale muchos años más de vida. Esta foto tiene una gran anécdota, el día que grabamos el video ‘Mi ex’ en Bogota, la modelo del video tuvo un accidente y se cortó con una mesa de vidrio”, escribió en sus redes sociales.

Este episodio ocurrió en el año 2016 cuando la modelo Alejandra Consuegra sufrió una caída en la grabación y se cortó una pierna con una mesa de vidrio, lo que obligó a que fuera suspendido el rodaje hasta que la modelo se recuperara.

En ese entonces trascendió que la joven fue trasladada a una clínica de Bogotá, donde fue atendida por la herida que sufrió. “Nos tocó suspender la grabación fue un momento muy tenso para todos ese día”, agregó Juank. Vega.

Precisamente este martes se conoció una prueba que fue entregada en el marco de la investigación por el accidente ocurrido el 14 de abril de 2017, en el que murió el cantante Martín Elías.

El computador del vehículo en el que se movilizaba el artista demostraría que el conductor Armando Quintero iba con exceso de velocidad, a 159 km/h, en una vía donde el límite es de 50 km/h, en la vía de San Onofre (Sucre).

Con estas pruebas el conductor podría ser acusado de homicidio culposo.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela