Mánager de Martín Elías recuerda accidente en plena grabación de ‘Mi ex’

Juan Carlos Vega retomó ese episodio al publicar una imagen en la que aparecen con el cantante y Rolando Ochoa en Bogotá.
Martín Elías y Rolando Ochoa en Bogotá
Juan Carlos Vega, Rolando Ochoa y Martín Elías en Bogotá durante las grabaciones de Mi ex. Crédito: Instagram @juankvega1

El compositor Rolando Ochoa, quien fue el último acordeonero del cantante fallecido Martín Elías, cumplió 47 años este 27 de julio y su ex equipo de trabajo celebró su cumpleaños con una icónica imagen.

El mánager de Martín Elías, Juan Carlos Vega, publicó una imagen en la que aparece junto al artista vallenato y el acordeonero, caminando en una de las calles de Bogotá en medio de las grabaciones del video de la canción ‘Mi ex’, del álbum ‘Los Imparables'.

Le envió un mensaje de cumpleaños a Rolando Ochoa y aprovechó para recordar un gran susto que se llevaron durante la grabación del video a causa de un accidente que sufrió la modelo del video.

“Feliz Cumpleaños mijo que Dios te bendiga y te regale muchos años más de vida. Esta foto tiene una gran anécdota, el día que grabamos el video ‘Mi ex’ en Bogota, la modelo del video tuvo un accidente y se cortó con una mesa de vidrio”, escribió en sus redes sociales.

Este episodio ocurrió en el año 2016 cuando la modelo Alejandra Consuegra sufrió una caída en la grabación y se cortó una pierna con una mesa de vidrio, lo que obligó a que fuera suspendido el rodaje hasta que la modelo se recuperara.

En ese entonces trascendió que la joven fue trasladada a una clínica de Bogotá, donde fue atendida por la herida que sufrió. “Nos tocó suspender la grabación fue un momento muy tenso para todos ese día”, agregó Juank. Vega.

Precisamente este martes se conoció una prueba que fue entregada en el marco de la investigación por el accidente ocurrido el 14 de abril de 2017, en el que murió el cantante Martín Elías.

El computador del vehículo en el que se movilizaba el artista demostraría que el conductor Armando Quintero iba con exceso de velocidad, a 159 km/h, en una vía donde el límite es de 50 km/h, en la vía de San Onofre (Sucre).

Con estas pruebas el conductor podría ser acusado de homicidio culposo.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis