Mamá de Yina Calderón pide oraciones para que su hija deje el alcohol

La señora se mostró bastante preocupada en el video.
Yina Calderón
Crédito: Instagram de Yina Calderón

Yina Calderón vuelve a estar en el ojo del huracán y esta vez no son por sus controversiales ‘Putifiestas’, sino porque su mamá pidió públicamente una cadena de oración ya que se encuentra bastante preocupada por el problema que tiene su hija con el licor.

El problema familiar se inició porque Yina realizó un nuevo tatuaje en su hombro y al parecer ella en compañía de su tatuador estaban tomando mientras realizaban dicho procedimiento, por lo que la señora Merly llamó de irresponsable al profesional.

Lee también: Marbelle fue amenazada de muerte por un fan obsesionado por un saludo

Asimismo, usó su cuenta de Instagram para pedirle a los seguidores de su hija que por favor la ayudaran.

“Estoy triste y quiero que ustedes me ayuden. La gente que quiere mucho a Yina, quiero que me ayuden con una oración, a orar por ella. No quiere dejar el licor, no sabemos que hacer junto con la familia. Nos da mucho miedo porque ella tomada hace cosas que ni sabe al otro día”, inició su video.

Seguido de esto, expresó que se encontraba molesta con todos los amigos de la exprotagonista, ya que no la ayudan a dejar el licor y son unos alcahuetas. Y continuó refiriéndose a que anoche el tatuador no fue responsable.

“Me parece una irresponsabilidad que el tatuador de ella, que es muy buen tatuador, pero me parece una irresponsabilidad que se emborrache para tatuarse, entonces no me parece. Por favor gente que quiere mucho a Yina ayúdenme a orar por ella”, finalizó su petición.

Lee también: Ana Sofía Henao ¿de nuevo a las portadas de cuedrenos?

Cabe mencionar que Yina en efecto compartió en sus historias que se tomaría un par de cócteles mientras le hacían su nuevo diseño en el brazo, para que así no le doliera tanto. Mientras que a su tatuador también se le vio tomar un vaso, pero solo al iniciar.

Ante la controversia que generó el video, Calderón decidió responderles a sus seguidores que simplemente son cosas de las mamás.

Las mamás son así. Yo tomó como cualquier chica a mi edad (…) Yo no soy como mi mamá dice, pero mi mamá es mi mamá y la tengo que respetar porque así son las mamás”, puntualizó.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026