Mamá de Yina Calderón pide oraciones para que su hija deje el alcohol

La señora se mostró bastante preocupada en el video.
Yina Calderón
Crédito: Instagram de Yina Calderón

Yina Calderón vuelve a estar en el ojo del huracán y esta vez no son por sus controversiales ‘Putifiestas’, sino porque su mamá pidió públicamente una cadena de oración ya que se encuentra bastante preocupada por el problema que tiene su hija con el licor.

El problema familiar se inició porque Yina realizó un nuevo tatuaje en su hombro y al parecer ella en compañía de su tatuador estaban tomando mientras realizaban dicho procedimiento, por lo que la señora Merly llamó de irresponsable al profesional.

Lee también: Marbelle fue amenazada de muerte por un fan obsesionado por un saludo

Asimismo, usó su cuenta de Instagram para pedirle a los seguidores de su hija que por favor la ayudaran.

“Estoy triste y quiero que ustedes me ayuden. La gente que quiere mucho a Yina, quiero que me ayuden con una oración, a orar por ella. No quiere dejar el licor, no sabemos que hacer junto con la familia. Nos da mucho miedo porque ella tomada hace cosas que ni sabe al otro día”, inició su video.

Seguido de esto, expresó que se encontraba molesta con todos los amigos de la exprotagonista, ya que no la ayudan a dejar el licor y son unos alcahuetas. Y continuó refiriéndose a que anoche el tatuador no fue responsable.

“Me parece una irresponsabilidad que el tatuador de ella, que es muy buen tatuador, pero me parece una irresponsabilidad que se emborrache para tatuarse, entonces no me parece. Por favor gente que quiere mucho a Yina ayúdenme a orar por ella”, finalizó su petición.

Lee también: Ana Sofía Henao ¿de nuevo a las portadas de cuedrenos?

Cabe mencionar que Yina en efecto compartió en sus historias que se tomaría un par de cócteles mientras le hacían su nuevo diseño en el brazo, para que así no le doliera tanto. Mientras que a su tatuador también se le vio tomar un vaso, pero solo al iniciar.

Ante la controversia que generó el video, Calderón decidió responderles a sus seguidores que simplemente son cosas de las mamás.

“Las mamás son así. Yo tomó como cualquier chica a mi edad (…) Yo no soy como mi mamá dice, pero mi mamá es mi mamá y la tengo que respetar porque así son las mamás”, puntualizó.


Temas relacionados

Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó