Mamá de Yina Calderón dice no estar de acuerdo con cirugías de su hija y pide por su salud

Entre lágrimas, Merly Ome pidió ayuda de los internautas para convencer a Yina de no someterse a la maratón de cirugías que planea.
Merly Ome y Yina Calderón
Merly Ome y Yina Calderón Crédito: Instagram

Yina Calderón ha estado en el foco te atención durante los últimos días después de haber anunciado que planea convertirse en la próxima 'Barbie colombiana', por lo que se someterá aproximadamente a diez cirugías en un solo día para cumplir su deseo.

La noticia, que fue contada por la misma exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ a través de su cuenta de Instagram, ha causado revuelo y ha despertado la preocupación de sus seguidores por la maratón de cirugías que planea, pues anuncio que se hará la extirpación de sus costillas flotantes, una rinoplastia, implante de cadera, cambio de implantes mamarios, un procedimiento en su piel, un perfilamiento de su rostro, entre otros procedimientos.

Le puede interesar: Carmen Villalobos hace ‘show’ en supermercado por ser vegetariana

A esas preocupaciones se ha sumado nada menos que la de Merly Ome, la mamá de la también empresaria de fajas.

A través de sus historias de Instagram, Merly apareció entre lágrimas para contarle a los usuarios de la red social la preocupación que la invade ante la decisión de su hija.

"Quería contarles que estoy un poquito triste porque Yina se me enloqueció. Se le dio por sacarse dos costillas, esa es una operación muy riesgosa, aunque va a estar en manos de buenos médicos. Además, son más cirugías que se va a hacer. Hoy arranca para la ciudad de Medellín", empezó diciendo la mujer.

Asimismo, Ome le pidió a los internautas que la ayudaran con oraciones para que las cirugías de su hija salgan en orden, además de que la ayuden a convencerla de que no se someta a los procedimientos.

Lea también: ¿Por qué a Eugenio Derbez no le dan un papel dramático en México?

"Yo quiero que ustedes me ayuden con una velita o una oración por la salud de ella, aunque va a estar en manos de un muy buen médico, o vayan al perfil de ella, escríbanle para que no se haga eso", concluyó.

Cabe mencionar que recientemente, Yina también fue captada en aparente estado de embriaguez previo a sus cirugías, hecho que preocupó a muchos de sus seguidores y que los mantiene en alerta sobre lo que sucederá en los próximos días con su salud.


Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.