Mamá de Yina Calderón dice no estar de acuerdo con cirugías de su hija y pide por su salud

Entre lágrimas, Merly Ome pidió ayuda de los internautas para convencer a Yina de no someterse a la maratón de cirugías que planea.
Merly Ome y Yina Calderón
Merly Ome y Yina Calderón Crédito: Instagram

Yina Calderón ha estado en el foco te atención durante los últimos días después de haber anunciado que planea convertirse en la próxima 'Barbie colombiana', por lo que se someterá aproximadamente a diez cirugías en un solo día para cumplir su deseo.

La noticia, que fue contada por la misma exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ a través de su cuenta de Instagram, ha causado revuelo y ha despertado la preocupación de sus seguidores por la maratón de cirugías que planea, pues anuncio que se hará la extirpación de sus costillas flotantes, una rinoplastia, implante de cadera, cambio de implantes mamarios, un procedimiento en su piel, un perfilamiento de su rostro, entre otros procedimientos.

Le puede interesar: Carmen Villalobos hace ‘show’ en supermercado por ser vegetariana

A esas preocupaciones se ha sumado nada menos que la de Merly Ome, la mamá de la también empresaria de fajas.

A través de sus historias de Instagram, Merly apareció entre lágrimas para contarle a los usuarios de la red social la preocupación que la invade ante la decisión de su hija.

"Quería contarles que estoy un poquito triste porque Yina se me enloqueció. Se le dio por sacarse dos costillas, esa es una operación muy riesgosa, aunque va a estar en manos de buenos médicos. Además, son más cirugías que se va a hacer. Hoy arranca para la ciudad de Medellín", empezó diciendo la mujer.

Asimismo, Ome le pidió a los internautas que la ayudaran con oraciones para que las cirugías de su hija salgan en orden, además de que la ayuden a convencerla de que no se someta a los procedimientos.

Lea también: ¿Por qué a Eugenio Derbez no le dan un papel dramático en México?

"Yo quiero que ustedes me ayuden con una velita o una oración por la salud de ella, aunque va a estar en manos de un muy buen médico, o vayan al perfil de ella, escríbanle para que no se haga eso", concluyó.

Cabe mencionar que recientemente, Yina también fue captada en aparente estado de embriaguez previo a sus cirugías, hecho que preocupó a muchos de sus seguidores y que los mantiene en alerta sobre lo que sucederá en los próximos días con su salud.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026