Mamá de Yina Calderón dice no estar de acuerdo con cirugías de su hija y pide por su salud

Entre lágrimas, Merly Ome pidió ayuda de los internautas para convencer a Yina de no someterse a la maratón de cirugías que planea.
Merly Ome y Yina Calderón
Merly Ome y Yina Calderón Crédito: Instagram

Yina Calderón ha estado en el foco te atención durante los últimos días después de haber anunciado que planea convertirse en la próxima 'Barbie colombiana', por lo que se someterá aproximadamente a diez cirugías en un solo día para cumplir su deseo.

La noticia, que fue contada por la misma exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ a través de su cuenta de Instagram, ha causado revuelo y ha despertado la preocupación de sus seguidores por la maratón de cirugías que planea, pues anuncio que se hará la extirpación de sus costillas flotantes, una rinoplastia, implante de cadera, cambio de implantes mamarios, un procedimiento en su piel, un perfilamiento de su rostro, entre otros procedimientos.

Le puede interesar: Carmen Villalobos hace ‘show’ en supermercado por ser vegetariana

A esas preocupaciones se ha sumado nada menos que la de Merly Ome, la mamá de la también empresaria de fajas.

A través de sus historias de Instagram, Merly apareció entre lágrimas para contarle a los usuarios de la red social la preocupación que la invade ante la decisión de su hija.

"Quería contarles que estoy un poquito triste porque Yina se me enloqueció. Se le dio por sacarse dos costillas, esa es una operación muy riesgosa, aunque va a estar en manos de buenos médicos. Además, son más cirugías que se va a hacer. Hoy arranca para la ciudad de Medellín", empezó diciendo la mujer.

Asimismo, Ome le pidió a los internautas que la ayudaran con oraciones para que las cirugías de su hija salgan en orden, además de que la ayuden a convencerla de que no se someta a los procedimientos.

Lea también: ¿Por qué a Eugenio Derbez no le dan un papel dramático en México?

"Yo quiero que ustedes me ayuden con una velita o una oración por la salud de ella, aunque va a estar en manos de un muy buen médico, o vayan al perfil de ella, escríbanle para que no se haga eso", concluyó.

Cabe mencionar que recientemente, Yina también fue captada en aparente estado de embriaguez previo a sus cirugías, hecho que preocupó a muchos de sus seguidores y que los mantiene en alerta sobre lo que sucederá en los próximos días con su salud.


James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.