Mamá de Shakira habla de Piqué: "Seguimos siendo familia"

Nidia del Carmen Ripoll mencionó también que en los próximos días William Mebarak saldría del hospital.
Shakira con sus padres
Crédito: Instagram - shakira

En un nuevo capítulo de la novela de Shakira y Piqué, la madre de la cantante se ha pronunciado sobre su relación con su ex yerno.

En una entrevista dada a las afueras del hospital donde está interno William Mebarak, padre de Shakira, Ripoll aseguró que pese al divorcio que vienen enfrentando la artista y el futbolista, sigue habiendo un vínculo inquebrantable.

Seguimos siendo familia”, destacó la madre de la barranquillera.

En medio de las preguntas, hubo una que causo curiosidad en los medios, la señora Nidia afirmó que el defensor del Barcelona había ido a visitar a su exsuegro, cosa que ha tenido que salir a desmentir el periodista Jordi Martín.

Me gustaría aclarar que @3gerardpique en ningún momento se ha interesado por la salud del padre de @shakira ni ha ido a visitarle”, escribió el periodista español, quien además dijo que la mamá de la cantante había entendido mal la pregunta.

Y es que la situación de salud que ha venido afrontando el padre de Shakira no ha sido la mejor, pese a que en la noche de Halloween fue la misma artista la que compartió un conmovedor video con él y en el que se le ve una mejoría, tanto que Shakira lo celebra en compañía del médico.

Con optimismo se ha tomado la noticia, porque hasta la madre de la artista le confirmó a Jordi Martin que miércoles que es posible que William salga del hospital en los próximos días.

"Buenas noticias. La mamá de @shakira nos ha confirmado que D William está mejor y se espera que le den el alta en los próximos días", escribió el periodista que no le pierde ni pie ni pisada a Shakira.


Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026