Mamá de Shakira habla de Piqué: "Seguimos siendo familia"

Nidia del Carmen Ripoll mencionó también que en los próximos días William Mebarak saldría del hospital.
Shakira con sus padres
Crédito: Instagram - shakira

En un nuevo capítulo de la novela de Shakira y Piqué, la madre de la cantante se ha pronunciado sobre su relación con su ex yerno.

En una entrevista dada a las afueras del hospital donde está interno William Mebarak, padre de Shakira, Ripoll aseguró que pese al divorcio que vienen enfrentando la artista y el futbolista, sigue habiendo un vínculo inquebrantable.

Seguimos siendo familia”, destacó la madre de la barranquillera.

En medio de las preguntas, hubo una que causo curiosidad en los medios, la señora Nidia afirmó que el defensor del Barcelona había ido a visitar a su exsuegro, cosa que ha tenido que salir a desmentir el periodista Jordi Martín.

Me gustaría aclarar que @3gerardpique en ningún momento se ha interesado por la salud del padre de @shakira ni ha ido a visitarle”, escribió el periodista español, quien además dijo que la mamá de la cantante había entendido mal la pregunta.

Y es que la situación de salud que ha venido afrontando el padre de Shakira no ha sido la mejor, pese a que en la noche de Halloween fue la misma artista la que compartió un conmovedor video con él y en el que se le ve una mejoría, tanto que Shakira lo celebra en compañía del médico.

Con optimismo se ha tomado la noticia, porque hasta la madre de la artista le confirmó a Jordi Martin que miércoles que es posible que William salga del hospital en los próximos días.

"Buenas noticias. La mamá de @shakira nos ha confirmado que D William está mejor y se espera que le den el alta en los próximos días", escribió el periodista que no le pierde ni pie ni pisada a Shakira.


famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia | Termina el primer tiempo y el marcador se mantiene en ceros

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.