Mamá de Shakira habla de Piqué: "Seguimos siendo familia"

Nidia del Carmen Ripoll mencionó también que en los próximos días William Mebarak saldría del hospital.
Shakira con sus padres
Crédito: Instagram - shakira

En un nuevo capítulo de la novela de Shakira y Piqué, la madre de la cantante se ha pronunciado sobre su relación con su ex yerno.

En una entrevista dada a las afueras del hospital donde está interno William Mebarak, padre de Shakira, Ripoll aseguró que pese al divorcio que vienen enfrentando la artista y el futbolista, sigue habiendo un vínculo inquebrantable.

“Seguimos siendo familia”, destacó la madre de la barranquillera.

En medio de las preguntas, hubo una que causo curiosidad en los medios, la señora Nidia afirmó que el defensor del Barcelona había ido a visitar a su exsuegro, cosa que ha tenido que salir a desmentir el periodista Jordi Martín.

“Me gustaría aclarar que @3gerardpique en ningún momento se ha interesado por la salud del padre de @shakira ni ha ido a visitarle”, escribió el periodista español, quien además dijo que la mamá de la cantante había entendido mal la pregunta.

Y es que la situación de salud que ha venido afrontando el padre de Shakira no ha sido la mejor, pese a que en la noche de Halloween fue la misma artista la que compartió un conmovedor video con él y en el que se le ve una mejoría, tanto que Shakira lo celebra en compañía del médico.

Con optimismo se ha tomado la noticia, porque hasta la madre de la artista le confirmó a Jordi Martin que miércoles que es posible que William salga del hospital en los próximos días.

"Buenas noticias. La mamá de @shakira nos ha confirmado que D William está mejor y se espera que le den el alta en los próximos días", escribió el periodista que no le pierde ni pie ni pisada a Shakira.


MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.