Mamá de Shakira habla de Piqué: "Seguimos siendo familia"

Nidia del Carmen Ripoll mencionó también que en los próximos días William Mebarak saldría del hospital.
Shakira con sus padres
Crédito: Instagram - shakira

En un nuevo capítulo de la novela de Shakira y Piqué, la madre de la cantante se ha pronunciado sobre su relación con su ex yerno.

En una entrevista dada a las afueras del hospital donde está interno William Mebarak, padre de Shakira, Ripoll aseguró que pese al divorcio que vienen enfrentando la artista y el futbolista, sigue habiendo un vínculo inquebrantable.

Seguimos siendo familia”, destacó la madre de la barranquillera.

En medio de las preguntas, hubo una que causo curiosidad en los medios, la señora Nidia afirmó que el defensor del Barcelona había ido a visitar a su exsuegro, cosa que ha tenido que salir a desmentir el periodista Jordi Martín.

Me gustaría aclarar que @3gerardpique en ningún momento se ha interesado por la salud del padre de @shakira ni ha ido a visitarle”, escribió el periodista español, quien además dijo que la mamá de la cantante había entendido mal la pregunta.

Y es que la situación de salud que ha venido afrontando el padre de Shakira no ha sido la mejor, pese a que en la noche de Halloween fue la misma artista la que compartió un conmovedor video con él y en el que se le ve una mejoría, tanto que Shakira lo celebra en compañía del médico.

Con optimismo se ha tomado la noticia, porque hasta la madre de la artista le confirmó a Jordi Martin que miércoles que es posible que William salga del hospital en los próximos días.

"Buenas noticias. La mamá de @shakira nos ha confirmado que D William está mejor y se espera que le den el alta en los próximos días", escribió el periodista que no le pierde ni pie ni pisada a Shakira.


MasterChef Celebrity

Iván Marín salió de MasterChef Celebrity Colombia: el grave error que no perdonaron los jueces

Iván Marín terminó su participación en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ tras un reto regional en el que presentó una preparación con lomo de cerdo.
Iván Marín



La razón por la que Meghan Markle no volvería a vivir en Gran Bretaña con el príncipe Harry

Una fuente cercana a Harry citada por The Sunday Times afirmó que la familia podría permanecer en Reino Unido seis meses.

Marvel anuncia el relanzamiento de "Avengers: Endgame" en cines: ¿Cuándo es el estreno y cuáles son las nuevas escenas de la película?

Bajo el título de "Avengers Endgame: Encore", Marvel relanzará la segunda película más vista de la historia con un "bonus" en las salas de cine.

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.