Mamá de Shakira habla de Piqué: "Seguimos siendo familia"

Nidia del Carmen Ripoll mencionó también que en los próximos días William Mebarak saldría del hospital.
Shakira con sus padres
Crédito: Instagram - shakira

En un nuevo capítulo de la novela de Shakira y Piqué, la madre de la cantante se ha pronunciado sobre su relación con su ex yerno.

En una entrevista dada a las afueras del hospital donde está interno William Mebarak, padre de Shakira, Ripoll aseguró que pese al divorcio que vienen enfrentando la artista y el futbolista, sigue habiendo un vínculo inquebrantable.

Seguimos siendo familia”, destacó la madre de la barranquillera.

En medio de las preguntas, hubo una que causo curiosidad en los medios, la señora Nidia afirmó que el defensor del Barcelona había ido a visitar a su exsuegro, cosa que ha tenido que salir a desmentir el periodista Jordi Martín.

Me gustaría aclarar que @3gerardpique en ningún momento se ha interesado por la salud del padre de @shakira ni ha ido a visitarle”, escribió el periodista español, quien además dijo que la mamá de la cantante había entendido mal la pregunta.

Y es que la situación de salud que ha venido afrontando el padre de Shakira no ha sido la mejor, pese a que en la noche de Halloween fue la misma artista la que compartió un conmovedor video con él y en el que se le ve una mejoría, tanto que Shakira lo celebra en compañía del médico.

Con optimismo se ha tomado la noticia, porque hasta la madre de la artista le confirmó a Jordi Martin que miércoles que es posible que William salga del hospital en los próximos días.

"Buenas noticias. La mamá de @shakira nos ha confirmado que D William está mejor y se espera que le den el alta en los próximos días", escribió el periodista que no le pierde ni pie ni pisada a Shakira.


Motocicletas

Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá

Habrá motocicletas de la época de la Segunda Guerra Mundial, en medio de la exhibición.
Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá



Doctor Krápula, Bonka y Árbol de Ojos calientan motores para el Festival Cordillera 2026

Arranca la cuenta regresiva de Cordillera 2026 en Bogotá (12 y 13 sept.): Doctor Krápula, Paula Pera y más, con Coke Studio y experiencias.

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.