"No es el que hemos criado, está desenfocado": Mamá de Melfi tras su visita a La casa de los Famosos

Luego de la visita de Anasiris Vásquez, Miguel Melfi decidió darle fin a su amorío con Nataly Umaña.
Miguel Melfi
Miguel Melfi Crédito: Captura de pantalla Canal RCN

Este miércoles 13 de marzo los televidentes colombianos disfrutaron de un emocionante capítulo de 'La Casa de los Famosos' que tuvo muchos picos sorprendentes y momentos muy tensionantes.

Uno de ellos y el que sorprendió a más de uno fue la llegada de Anasiris Vásquez, mamá de Miguel Melfi, quien aprovechó para aterrizarlo y decirle qué pensaba sobre su amorío con Nataly Umaña.

Puede leer: Mamá de Melfi ingresa a la casa de los Famosos: "No puedo entender lo que está pasando"

Es de recordar que hacía solo tres días que Umaña había perdido su matrimonio de 12 años con Alejandro Estrada, quien ingresó el domingo y le entregó el anillo de bodas, culminando su amor por cuenta de los actos de infidelidad que había tenido la actriz junto al cantante Melfi.

Ante esto, la madre ingresó y le pidió que volviera a ser el mismo joven que todos conocían, un hombre sencillo que iba detrás de sus sueños sin deslumbrarse de nada. Además, señaló no estar de acuerdo con lo que estaba pasando con Nataly, tildándolo como algo falso producto de la vulnerabilidad que puede estar sintiendo en el programa.

"Sé que es difícil, pero tienes que discernir entre lo real y lo irreal, eso es irreal, eso no es verdad. Hay una vida afuera que te espera, hay gente que te ama afuera, eso sí es real", dijo la mujer.

Sin embargo, al final, concluyó advirtiéndole que siempre lo amará y estará para él.

Luego de que sonaran las alarmas indicando que el tiempo de Vásquez había terminado, abandonó la casa dejando un detalle para su hijo y se reunió con Carolina Hurtado y Carla Giraldo, presentadoras del reality.

Lea aquí: ¿Quién es Anasiris Vásquez, la madre de Melfi de La Casa de los Famosos?

Ante la pregunta de qué hizo falta para decirle a Melfi, la madre aseguró que con los nervios todo lo que tenía preparado se le había olvidado decirlo. "Yo lo traía preparado, pero igual creo que le hice entender lo que quería", dijo.

Sin embargo, le pidió que "vuelva a ser el que es, porque realmente él no es el hijo que hemos criado, él no es la persona que todos conocemos o que nosotros queremos, puede ser que esté afectado por el juego, o por el encierro, porque está desenfocado”.


Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella