Mamá de Lina Tejeiro se sinceró y contó cómo se la lleva con Juan Duque

La mamá de Lina, Vibiana Tejeiro, hace poco se sumó a la dinámica de preguntas y respuestas por Instagram.
Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque Crédito: Captura de pantalla

La nueva relación de Lina Tejeiro con el cantante e influencer Juan Duque ha sido centro de atención en redes sociales y más aún después de que el ex de la actriz, Andy Rivera, lanzara su nueva canción "Te perdí", pues los internautas aseguran que el tema es dedicado a Tejeiro.

Los seguidores de los nuevos tortolos quieren estar cada vez más pendientes de lo que ocurre con cada uno de ellos y de los detalles de su relación. Incluso, muchos se emocionaron cuando ella le dio el sí cuando él le propuso oficialmente que fueran novios.

Puede ver:Lina Tejeiro recibió una romántica propuesta de Juan Duque: le dijo que sí

La mamá de Lina, Vibiana Tejeiro, hace poco se sumó a la dinámica de preguntas y respuestas por Instagram, en donde varios seguidores de su hija le preguntaron sobre la relación que tiene ahora con Juan Duque.

“¿Cómo la llevas con Juan, ya conoces la familia de él?”, le preguntaron.

Ante esto Vibiana Tejeiro indicó que es muy rápido para responder esa pregunta, pues hace poco oficializaron las cosas, así que hay que esperar un poco.

Lea también: "A veces me paso de cursi": Lina Tejeiro por regalo a su novio Juan Duque

“Todo a su tiempo, hasta hace solo ocho días oficializaron la relación, Juan le pidió a ella que si quería ser su novia, así que, con calma", dijo.

También indicó que han compartido un par de veces y que le parece un buen ser humano y le cae bien.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

De John Wick, Avatar y Rápidos y Furiosos: J. J. Perry el creador de sus escenas de acción en el FICCI 65

Perry aseguró haberse enamorado de Cartagena, su cultura, su música y su gente, calificando la experiencia como “inolvidable”.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026