Mamá de Lina Tejeiro se sinceró y contó cómo se la lleva con Juan Duque

La mamá de Lina, Vibiana Tejeiro, hace poco se sumó a la dinámica de preguntas y respuestas por Instagram.
Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque Crédito: Captura de pantalla

La nueva relación de Lina Tejeiro con el cantante e influencer Juan Duque ha sido centro de atención en redes sociales y más aún después de que el ex de la actriz, Andy Rivera, lanzara su nueva canción "Te perdí", pues los internautas aseguran que el tema es dedicado a Tejeiro.

Los seguidores de los nuevos tortolos quieren estar cada vez más pendientes de lo que ocurre con cada uno de ellos y de los detalles de su relación. Incluso, muchos se emocionaron cuando ella le dio el sí cuando él le propuso oficialmente que fueran novios.

Puede ver:Lina Tejeiro recibió una romántica propuesta de Juan Duque: le dijo que sí

La mamá de Lina, Vibiana Tejeiro, hace poco se sumó a la dinámica de preguntas y respuestas por Instagram, en donde varios seguidores de su hija le preguntaron sobre la relación que tiene ahora con Juan Duque.

“¿Cómo la llevas con Juan, ya conoces la familia de él?”, le preguntaron.

Ante esto Vibiana Tejeiro indicó que es muy rápido para responder esa pregunta, pues hace poco oficializaron las cosas, así que hay que esperar un poco.

Lea también: "A veces me paso de cursi": Lina Tejeiro por regalo a su novio Juan Duque

“Todo a su tiempo, hasta hace solo ocho días oficializaron la relación, Juan le pidió a ella que si quería ser su novia, así que, con calma", dijo.

También indicó que han compartido un par de veces y que le parece un buen ser humano y le cae bien.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026