Mamá de Lina Tejeiro se sinceró y contó cómo se la lleva con Juan Duque

La mamá de Lina, Vibiana Tejeiro, hace poco se sumó a la dinámica de preguntas y respuestas por Instagram.
Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque Crédito: Captura de pantalla

La nueva relación de Lina Tejeiro con el cantante e influencer Juan Duque ha sido centro de atención en redes sociales y más aún después de que el ex de la actriz, Andy Rivera, lanzara su nueva canción "Te perdí", pues los internautas aseguran que el tema es dedicado a Tejeiro.

Los seguidores de los nuevos tortolos quieren estar cada vez más pendientes de lo que ocurre con cada uno de ellos y de los detalles de su relación. Incluso, muchos se emocionaron cuando ella le dio el sí cuando él le propuso oficialmente que fueran novios.

Puede ver:Lina Tejeiro recibió una romántica propuesta de Juan Duque: le dijo que sí

La mamá de Lina, Vibiana Tejeiro, hace poco se sumó a la dinámica de preguntas y respuestas por Instagram, en donde varios seguidores de su hija le preguntaron sobre la relación que tiene ahora con Juan Duque.

“¿Cómo la llevas con Juan, ya conoces la familia de él?”, le preguntaron.

Ante esto Vibiana Tejeiro indicó que es muy rápido para responder esa pregunta, pues hace poco oficializaron las cosas, así que hay que esperar un poco.

Lea también: "A veces me paso de cursi": Lina Tejeiro por regalo a su novio Juan Duque

“Todo a su tiempo, hasta hace solo ocho días oficializaron la relación, Juan le pidió a ella que si quería ser su novia, así que, con calma", dijo.

También indicó que han compartido un par de veces y que le parece un buen ser humano y le cae bien.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.