Mamá de Lina Tejeiro se sinceró y contó cómo se la lleva con Juan Duque

La mamá de Lina, Vibiana Tejeiro, hace poco se sumó a la dinámica de preguntas y respuestas por Instagram.
Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque Crédito: Captura de pantalla

La nueva relación de Lina Tejeiro con el cantante e influencer Juan Duque ha sido centro de atención en redes sociales y más aún después de que el ex de la actriz, Andy Rivera, lanzara su nueva canción "Te perdí", pues los internautas aseguran que el tema es dedicado a Tejeiro.

Los seguidores de los nuevos tortolos quieren estar cada vez más pendientes de lo que ocurre con cada uno de ellos y de los detalles de su relación. Incluso, muchos se emocionaron cuando ella le dio el sí cuando él le propuso oficialmente que fueran novios.

Puede ver:Lina Tejeiro recibió una romántica propuesta de Juan Duque: le dijo que sí

La mamá de Lina, Vibiana Tejeiro, hace poco se sumó a la dinámica de preguntas y respuestas por Instagram, en donde varios seguidores de su hija le preguntaron sobre la relación que tiene ahora con Juan Duque.

“¿Cómo la llevas con Juan, ya conoces la familia de él?”, le preguntaron.

Ante esto Vibiana Tejeiro indicó que es muy rápido para responder esa pregunta, pues hace poco oficializaron las cosas, así que hay que esperar un poco.

Lea también: "A veces me paso de cursi": Lina Tejeiro por regalo a su novio Juan Duque

“Todo a su tiempo, hasta hace solo ocho días oficializaron la relación, Juan le pidió a ella que si quería ser su novia, así que, con calma", dijo.

También indicó que han compartido un par de veces y que le parece un buen ser humano y le cae bien.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix