Mamá de Lina Tejeiro se sinceró y contó cómo se la lleva con Juan Duque

La mamá de Lina, Vibiana Tejeiro, hace poco se sumó a la dinámica de preguntas y respuestas por Instagram.
Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque Crédito: Captura de pantalla

La nueva relación de Lina Tejeiro con el cantante e influencer Juan Duque ha sido centro de atención en redes sociales y más aún después de que el ex de la actriz, Andy Rivera, lanzara su nueva canción "Te perdí", pues los internautas aseguran que el tema es dedicado a Tejeiro.

Los seguidores de los nuevos tortolos quieren estar cada vez más pendientes de lo que ocurre con cada uno de ellos y de los detalles de su relación. Incluso, muchos se emocionaron cuando ella le dio el sí cuando él le propuso oficialmente que fueran novios.

Puede ver:Lina Tejeiro recibió una romántica propuesta de Juan Duque: le dijo que sí

La mamá de Lina, Vibiana Tejeiro, hace poco se sumó a la dinámica de preguntas y respuestas por Instagram, en donde varios seguidores de su hija le preguntaron sobre la relación que tiene ahora con Juan Duque.

“¿Cómo la llevas con Juan, ya conoces la familia de él?”, le preguntaron.

Ante esto Vibiana Tejeiro indicó que es muy rápido para responder esa pregunta, pues hace poco oficializaron las cosas, así que hay que esperar un poco.

Lea también: "A veces me paso de cursi": Lina Tejeiro por regalo a su novio Juan Duque

“Todo a su tiempo, hasta hace solo ocho días oficializaron la relación, Juan le pidió a ella que si quería ser su novia, así que, con calma", dijo.

También indicó que han compartido un par de veces y que le parece un buen ser humano y le cae bien.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.