Mamá de La Segura responde a críticas por su voz gruesa

Alexa Mena respondió a quienes le preguntan si es hombre.
Mamá de La Segura
Crédito: Instagram de Alexandra Mena

Alexa Mena se ha ubicado en el centro de varios comentarios y críticas en redes sociales por publicaciones que realiza en estas plataformas, ya que muchos consideran que para la edad que tiene, la paisa no debería seguir vistiéndose como lo ha hecho hasta ahora. Otras personas se enfocan en su físico y los retoques que se ha hecho.

Recientemente, la mamá de Natalia Segura, conocida como La Segura, realizó un live para interactuar con sus fieles seguidores de su cuenta oficial de Instagram, y responder algunas inquietudes sobre su vida personal. Alexa no dudó en ser transparente y no dejarse afectar por los comentarios.

Lea también: Andrea Valdiri mostró cómo va avanzando la casa de sus sueños

De acuerdo con lo que quedó plasmado en un video recogido por una cuenta de chismes, Mena aprovechó este escenario para hablar de las críticas que recibe por su voz, ya que muchos aseguran que es demasiado gruesa para ser de una mujer.

¿Por qué tienes una voz gruesa?”, preguntó uno de los usuarios en este live.

La colombiana aseguró que tiempo atrás buscaba marcar su cuerpo de forma rápida y eficaz, por lo que recurrió a aplicarse un ciclo de hormonas para conseguir un resultado mucho mejor. Al acceder a este procedimiento, su voz tuvo cambios y se puso muy gruesa desde aquel entonces.

Lea además: Así se vería Camilo Echeverry sin barba

“Una vez yo quería marcarme mucho, y muy rápido, y no me quería demorar en eso. Me apliqué un ciclo de esos para marcar, esos que traen testosterona, y eso me puso la voz así de gruesa”, aclaró la paisa, mencionando que no es un hombre como algunas personas suelen preguntarle.

No es porque sea hombre, a veces me dicen eso (…) No soy hombre, ¿cómo así que si soy hombre?, entonces ¿cómo parí tres? Tampoco con la ignorancia”, respondió Alexa Mena.


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá