Mamá de La Segura responde a críticas por su voz gruesa

Alexa Mena respondió a quienes le preguntan si es hombre.
Mamá de La Segura
Crédito: Instagram de Alexandra Mena

Alexa Mena se ha ubicado en el centro de varios comentarios y críticas en redes sociales por publicaciones que realiza en estas plataformas, ya que muchos consideran que para la edad que tiene, la paisa no debería seguir vistiéndose como lo ha hecho hasta ahora. Otras personas se enfocan en su físico y los retoques que se ha hecho.

Recientemente, la mamá de Natalia Segura, conocida como La Segura, realizó un live para interactuar con sus fieles seguidores de su cuenta oficial de Instagram, y responder algunas inquietudes sobre su vida personal. Alexa no dudó en ser transparente y no dejarse afectar por los comentarios.

Lea también: Andrea Valdiri mostró cómo va avanzando la casa de sus sueños

De acuerdo con lo que quedó plasmado en un video recogido por una cuenta de chismes, Mena aprovechó este escenario para hablar de las críticas que recibe por su voz, ya que muchos aseguran que es demasiado gruesa para ser de una mujer.

¿Por qué tienes una voz gruesa?”, preguntó uno de los usuarios en este live.

La colombiana aseguró que tiempo atrás buscaba marcar su cuerpo de forma rápida y eficaz, por lo que recurrió a aplicarse un ciclo de hormonas para conseguir un resultado mucho mejor. Al acceder a este procedimiento, su voz tuvo cambios y se puso muy gruesa desde aquel entonces.

Lea además: Así se vería Camilo Echeverry sin barba

“Una vez yo quería marcarme mucho, y muy rápido, y no me quería demorar en eso. Me apliqué un ciclo de esos para marcar, esos que traen testosterona, y eso me puso la voz así de gruesa”, aclaró la paisa, mencionando que no es un hombre como algunas personas suelen preguntarle.

No es porque sea hombre, a veces me dicen eso (…) No soy hombre, ¿cómo así que si soy hombre?, entonces ¿cómo parí tres? Tampoco con la ignorancia”, respondió Alexa Mena.


Temas relacionados

Hollywood

Brian Hickerson, pareja de Hayden Panettiere, tomó radical decisión tras muerte de la actriz

La muerte de Hayden Panettiere es investigada por la Policía y la DEA, mientras su madre habló sobre Brian Hickerson y el caso.
Hayden Panettiere murió a los 36 años en Carolina del Sur, donde la Policía y la DEA investigan las circunstancias de su fallecimiento.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.