Mamá de La Segura
Instagram de Alexandra Mena
11 Mar 2021 08:02 PM

Mamá de La Segura responde a críticas por su voz gruesa

Alexa Mena respondió a quienes le preguntan si es hombre.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Alexa Mena se ha ubicado en el centro de varios comentarios y críticas en redes sociales por publicaciones que realiza en estas plataformas, ya que muchos consideran que para la edad que tiene, la paisa no debería seguir vistiéndose como lo ha hecho hasta ahora. Otras personas se enfocan en su físico y los retoques que se ha hecho.

Recientemente, la mamá de Natalia Segura, conocida como La Segura, realizó un live para interactuar con sus fieles seguidores de su cuenta oficial de Instagram, y responder algunas inquietudes sobre su vida personal. Alexa no dudó en ser transparente y no dejarse afectar por los comentarios.

Lea también: Andrea Valdiri mostró cómo va avanzando la casa de sus sueños

De acuerdo con lo que quedó plasmado en un video recogido por una cuenta de chismes, Mena aprovechó este escenario para hablar de las críticas que recibe por su voz, ya que muchos aseguran que es demasiado gruesa para ser de una mujer.

¿Por qué tienes una voz gruesa?”, preguntó uno de los usuarios en este live.

La colombiana aseguró que tiempo atrás buscaba marcar su cuerpo de forma rápida y eficaz, por lo que recurrió a aplicarse un ciclo de hormonas para conseguir un resultado mucho mejor. Al acceder a este procedimiento, su voz tuvo cambios y se puso muy gruesa desde aquel entonces.

Lea además: Así se vería Camilo Echeverry sin barba

“Una vez yo quería marcarme mucho, y muy rápido, y no me quería demorar en eso. Me apliqué un ciclo de esos para marcar, esos que traen testosterona, y eso me puso la voz así de gruesa”, aclaró la paisa, mencionando que no es un hombre como algunas personas suelen preguntarle.

No es porque sea hombre, a veces me dicen eso (…) No soy hombre, ¿cómo así que si soy hombre?, entonces ¿cómo parí tres? Tampoco con la ignorancia”, respondió Alexa Mena.