Mamá de La Segura responde a críticas por su voz gruesa

Alexa Mena respondió a quienes le preguntan si es hombre.
Mamá de La Segura
Crédito: Instagram de Alexandra Mena

Alexa Mena se ha ubicado en el centro de varios comentarios y críticas en redes sociales por publicaciones que realiza en estas plataformas, ya que muchos consideran que para la edad que tiene, la paisa no debería seguir vistiéndose como lo ha hecho hasta ahora. Otras personas se enfocan en su físico y los retoques que se ha hecho.

Recientemente, la mamá de Natalia Segura, conocida como La Segura, realizó un live para interactuar con sus fieles seguidores de su cuenta oficial de Instagram, y responder algunas inquietudes sobre su vida personal. Alexa no dudó en ser transparente y no dejarse afectar por los comentarios.

Lea también: Andrea Valdiri mostró cómo va avanzando la casa de sus sueños

De acuerdo con lo que quedó plasmado en un video recogido por una cuenta de chismes, Mena aprovechó este escenario para hablar de las críticas que recibe por su voz, ya que muchos aseguran que es demasiado gruesa para ser de una mujer.

¿Por qué tienes una voz gruesa?”, preguntó uno de los usuarios en este live.

La colombiana aseguró que tiempo atrás buscaba marcar su cuerpo de forma rápida y eficaz, por lo que recurrió a aplicarse un ciclo de hormonas para conseguir un resultado mucho mejor. Al acceder a este procedimiento, su voz tuvo cambios y se puso muy gruesa desde aquel entonces.

Lea además: Así se vería Camilo Echeverry sin barba

“Una vez yo quería marcarme mucho, y muy rápido, y no me quería demorar en eso. Me apliqué un ciclo de esos para marcar, esos que traen testosterona, y eso me puso la voz así de gruesa”, aclaró la paisa, mencionando que no es un hombre como algunas personas suelen preguntarle.

No es porque sea hombre, a veces me dicen eso (…) No soy hombre, ¿cómo así que si soy hombre?, entonces ¿cómo parí tres? Tampoco con la ignorancia”, respondió Alexa Mena.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026