Mamá de La Segura enciende Instagram con video de sensual sesión de fotos

Alexandra Mena dejó con la boca abierta a más de uno.
La Segura y Alexandra Mena, su madre
La Segura y Alexandra Mena, su madre Crédito: instagram.com/alexa_mena1/

La mamá de la influencer colombiana Natalia Segura Mena, mejor conocida como La Segura, causó tendencia en su cuenta oficial de Instagram tras publicar el detrás de cámaras de su reciente estudio fotográfico.

Alexandra Mena les demostró a los internautas los dotes que su hija le heredó, pues a sus 44 años de edad aún luce muy sensual ante una cámara; además, aseguró que le encanta estar frente a ella.

Lee también: Maluma y el origen de los rumores de su supuesta homosexualidad

Recientemente, Mena había publicado una foto de dicho estudio, en el que se le ve haciendo un corazón con sus manos y luciendo una sexy lencería blanca.

“Amor con Amor se paga”, expresó.

Momento que aprovechó su hija para decirle cuanto la ama.

Captura Instagram - Mamá de La Segura
Crédito: Captura Instagram - Mamá de La Segura

Lee también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, de viaje en Abu Dabi en compañía de la ex de Maluma

Sus seguidores no se quedaron atrás y llenaron de halagos su publicación: “Pensé que era una Barbie”, “Se paso de bella mami segura”, “Qué hermosa sos, mujer divina y provocativa”, “Hermosa, La Segura, te felicito. Tienes una mamá además de hermosa con un carisma que brilla en su rostro. Besos y mil bendiciones”.

Cabe destacar que Alexandra ha causado varias polémicas en las redes sociales debido a su pasada profesión y sus numerosas cirugías. No obstante, su hija mencionó en pasadas historias: "Al que no le guste lo operada que está mi amada madre, pues sencillamente no me siga. La amo con mi vida entera y podría dar la vida por ella. Así que no pierdan el tiempo enviando mensajes estúpidos".


Temas relacionados

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.