Mamá de La Segura confiesa que sí grabó escenas para adultos

Alexa Mena habló de este controversial tema.
Mamá de La Segura
Crédito: Instagram de Alexandra Mena

Alexa Mena, nombre de la mamá de la joven influencer Natalia Segura, conocida como La Segura, fue centro de comentarios meses atrás luego de que se rumorara que había trabajado en la industria de cine para adulto.

Aunque nunca se comprobó esta información, varios usuarios de redes sociales especularon que su apodo era ‘Brita Cielo’ y aparecía en una serie de videos pornográficos. Esta historia despertó curiosidad entre los seguidores de su hija, por lo que decidió aclararlo durante una entrevista con un medio nacional.

De acuerdo con lo que expresó Alexa en un diálogo con ‘Lo sé todo’, la colombiana aseguró que sí hizo videos para adultos en el pasado, pero que esto hizo parte de una etapa de su vida inmadura, donde la necesidad y el bienestar de sus hijos era lo más importante.

Lea además: Sam Smith estrenó 'Diamonds' y anunció fecha de su tercer álbum de estudio

Según afirmó la mamá de La Segura, este trabajo fue corto y nunca lo escondió de nadie, pero que solamente grabó seis capítulos de un proyecto de este estilo. En aquel entonces, Mena encontró la forma adecuada de contarle a su familia y evitar ocultar estos detalles de su vida.

En la entrevista, la progenitora de Natalia indicó que este capítulo de su juventud quedó atrás y jamás afectó la educación, cuidado y dedicación que les dio a sus hijos. Ante estas declaraciones públicamente, su hija decidió opinar y comentar que ella no es quién para juzgarla por esto que vivió.

Le puede interesar: Marbelle reveló sus planes de tener un hijo con su novio Sebastián Salazar

La influencer señaló que nadie tiene derecho a juzgar a su madre por lo que sucedió en el pasado, y pese a los comentarios, no se ha puesto a la tarea de buscar el contenido porno de su mamá, ni ha sentido el interés.

“Lo que ya es pasado no define quién es mi mamá. Ella sabe que la amo y me siento orgullo”, afirmó la youtuber en el medio.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos