Mamá de La Segura confiesa que sí grabó escenas para adultos

Alexa Mena habló de este controversial tema.
Mamá de La Segura
Crédito: Instagram de Alexandra Mena

Alexa Mena, nombre de la mamá de la joven influencer Natalia Segura, conocida como La Segura, fue centro de comentarios meses atrás luego de que se rumorara que había trabajado en la industria de cine para adulto.

Aunque nunca se comprobó esta información, varios usuarios de redes sociales especularon que su apodo era ‘Brita Cielo’ y aparecía en una serie de videos pornográficos. Esta historia despertó curiosidad entre los seguidores de su hija, por lo que decidió aclararlo durante una entrevista con un medio nacional.

De acuerdo con lo que expresó Alexa en un diálogo con ‘Lo sé todo’, la colombiana aseguró que sí hizo videos para adultos en el pasado, pero que esto hizo parte de una etapa de su vida inmadura, donde la necesidad y el bienestar de sus hijos era lo más importante.

Lea además: Sam Smith estrenó 'Diamonds' y anunció fecha de su tercer álbum de estudio

Según afirmó la mamá de La Segura, este trabajo fue corto y nunca lo escondió de nadie, pero que solamente grabó seis capítulos de un proyecto de este estilo. En aquel entonces, Mena encontró la forma adecuada de contarle a su familia y evitar ocultar estos detalles de su vida.

En la entrevista, la progenitora de Natalia indicó que este capítulo de su juventud quedó atrás y jamás afectó la educación, cuidado y dedicación que les dio a sus hijos. Ante estas declaraciones públicamente, su hija decidió opinar y comentar que ella no es quién para juzgarla por esto que vivió.

Le puede interesar: Marbelle reveló sus planes de tener un hijo con su novio Sebastián Salazar

La influencer señaló que nadie tiene derecho a juzgar a su madre por lo que sucedió en el pasado, y pese a los comentarios, no se ha puesto a la tarea de buscar el contenido porno de su mamá, ni ha sentido el interés.

Lo que ya es pasado no define quién es mi mamá. Ella sabe que la amo y me siento orgullo”, afirmó la youtuber en el medio.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.