Mamá de La Liendra fue hospitalizada por coronavirus

El influencer, con la voz temblorosa, envió un mensaje para que las personas se cuiden de este virus.
La Liendra, famoso influenciador digital.
La Liendra, famoso influenciador digital. Crédito: Instagram

Recientemente, La Liendra dejó sin palabras a sus seguidores de redes sociales luego de compartir un lamentable hecho que estaba viviendo. De acuerdo con lo que expresó el joven en un video publicado, su mamá fue hospitalizada por culpa de la Covid-19 y no se encontraba muy bien de salud.

El paisa, que se encontraba trabajando en el nuevo proyecto ‘Latino Kids’, apareció en su cuenta oficial de Instagram para dar la noticia y mostrar lo afectado que estaba por este hecho que atravesaba. Según señaló, debía partir a Pereira para acompañar a su progenitora y estar de cerca de ella en este proceso de recuperación.

Lea además: Nodal se tatuó los ojos de Belinda y la cantante sus iniciales

La Liendra explicó que iba a viajar por carretera, ya que le parecía más rápido y práctico para llegar a su destino, pues no había muchos vuelos que lo ayudaran a movilizarse.

“Liendritas, ¿me quieren ver aburrido? Estoy aburrido. Voy rumbo para Pereira, con ayuda de Dios, porque tienen hospitalizada a mi mamá por lo de la Covid. Así que no hay vuelos esta hora para poder irme lo más rápido, entonces lo mejor es por tierra”, indicó el influencer bastante afectado y preocupado por la salud de su mamá.

“Mi mamá no se encuentra muy bien del todo, pero con ayuda de Dios todo va a salir bien. Yo les voy contando, pero cuídense mucho, cuiden mucho a sus familias, no salgan, no se confíen estos días que de verdad ese virus, cuando menos se lo esperan tienen a la familia en el hospital”, aseguró La Liendra, mientras se preparaba para subir su equipaje al auto.

No obstante, el creador de contenido afirmó que esta situación podía sucederle a cualquiera sin importar si tenían plata o no, y que esperaba que esto que estaba viviendo él le sirviera de lección a muchas personas.

Le puede interesar: Shakira posó en vestido de baño y dejó sin aliento a sus seguidores

En las palabras que dio al interior del vehículo, el joven relató que su mamá lo estuvo llamando en diferentes ocasiones el día anterior, pero que por ocupaciones no pudo comunicarse con ella. Este suceso lo marcó y entendió que uno no debe poner el trabajo por encima de la familia.

“Mi mamá ayer, antier, era llámeme, llámeme, llámeme. Yo no le contesté por cosas de trabajo, estaba ocupado y lastimosamente hay veces que es primero el trabajo que la familia. Y es sin querer, ni siquiera con la intención”, agregó en el clip.

La Liendra enfatizó en que muchas veces a los jóvenes o personas les da pereza contestarle a la mamá porque creen que siempre las tendrán, pero cuando suceden estos acontecimientos, ahí si se arrepienten. Por eso, decidió enviar otras palabras para que aquellos que sienten que tienen descuidadas a sus progenitoras, les dediquen tiempo y más atención.


Temas relacionados

Estados Unidos

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.
matthew mcconaughey candidato presidente estados unidos 2028 sistema bipartidista



Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.