Mamá de La Liendra fue hospitalizada por coronavirus

El influencer, con la voz temblorosa, envió un mensaje para que las personas se cuiden de este virus.
La Liendra, famoso influenciador digital.
La Liendra, famoso influenciador digital. Crédito: Instagram

Recientemente, La Liendra dejó sin palabras a sus seguidores de redes sociales luego de compartir un lamentable hecho que estaba viviendo. De acuerdo con lo que expresó el joven en un video publicado, su mamá fue hospitalizada por culpa de la Covid-19 y no se encontraba muy bien de salud.

El paisa, que se encontraba trabajando en el nuevo proyecto ‘Latino Kids’, apareció en su cuenta oficial de Instagram para dar la noticia y mostrar lo afectado que estaba por este hecho que atravesaba. Según señaló, debía partir a Pereira para acompañar a su progenitora y estar de cerca de ella en este proceso de recuperación.

Lea además: Nodal se tatuó los ojos de Belinda y la cantante sus iniciales

La Liendra explicó que iba a viajar por carretera, ya que le parecía más rápido y práctico para llegar a su destino, pues no había muchos vuelos que lo ayudaran a movilizarse.

“Liendritas, ¿me quieren ver aburrido? Estoy aburrido. Voy rumbo para Pereira, con ayuda de Dios, porque tienen hospitalizada a mi mamá por lo de la Covid. Así que no hay vuelos esta hora para poder irme lo más rápido, entonces lo mejor es por tierra”, indicó el influencer bastante afectado y preocupado por la salud de su mamá.

“Mi mamá no se encuentra muy bien del todo, pero con ayuda de Dios todo va a salir bien. Yo les voy contando, pero cuídense mucho, cuiden mucho a sus familias, no salgan, no se confíen estos días que de verdad ese virus, cuando menos se lo esperan tienen a la familia en el hospital”, aseguró La Liendra, mientras se preparaba para subir su equipaje al auto.

No obstante, el creador de contenido afirmó que esta situación podía sucederle a cualquiera sin importar si tenían plata o no, y que esperaba que esto que estaba viviendo él le sirviera de lección a muchas personas.

Le puede interesar: Shakira posó en vestido de baño y dejó sin aliento a sus seguidores

En las palabras que dio al interior del vehículo, el joven relató que su mamá lo estuvo llamando en diferentes ocasiones el día anterior, pero que por ocupaciones no pudo comunicarse con ella. Este suceso lo marcó y entendió que uno no debe poner el trabajo por encima de la familia.

“Mi mamá ayer, antier, era llámeme, llámeme, llámeme. Yo no le contesté por cosas de trabajo, estaba ocupado y lastimosamente hay veces que es primero el trabajo que la familia. Y es sin querer, ni siquiera con la intención”, agregó en el clip.

La Liendra enfatizó en que muchas veces a los jóvenes o personas les da pereza contestarle a la mamá porque creen que siempre las tendrán, pero cuando suceden estos acontecimientos, ahí si se arrepienten. Por eso, decidió enviar otras palabras para que aquellos que sienten que tienen descuidadas a sus progenitoras, les dediquen tiempo y más atención.


Temas relacionados

Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.