Mamá de La Liendra fue hospitalizada por coronavirus

El influencer, con la voz temblorosa, envió un mensaje para que las personas se cuiden de este virus.
La Liendra, famoso influenciador digital.
La Liendra, famoso influenciador digital. Crédito: Instagram

Recientemente, La Liendra dejó sin palabras a sus seguidores de redes sociales luego de compartir un lamentable hecho que estaba viviendo. De acuerdo con lo que expresó el joven en un video publicado, su mamá fue hospitalizada por culpa de la Covid-19 y no se encontraba muy bien de salud.

El paisa, que se encontraba trabajando en el nuevo proyecto ‘Latino Kids’, apareció en su cuenta oficial de Instagram para dar la noticia y mostrar lo afectado que estaba por este hecho que atravesaba. Según señaló, debía partir a Pereira para acompañar a su progenitora y estar de cerca de ella en este proceso de recuperación.

Lea además: Nodal se tatuó los ojos de Belinda y la cantante sus iniciales

La Liendra explicó que iba a viajar por carretera, ya que le parecía más rápido y práctico para llegar a su destino, pues no había muchos vuelos que lo ayudaran a movilizarse.

“Liendritas, ¿me quieren ver aburrido? Estoy aburrido. Voy rumbo para Pereira, con ayuda de Dios, porque tienen hospitalizada a mi mamá por lo de la Covid. Así que no hay vuelos esta hora para poder irme lo más rápido, entonces lo mejor es por tierra”, indicó el influencer bastante afectado y preocupado por la salud de su mamá.

Mi mamá no se encuentra muy bien del todo, pero con ayuda de Dios todo va a salir bien. Yo les voy contando, pero cuídense mucho, cuiden mucho a sus familias, no salgan, no se confíen estos días que de verdad ese virus, cuando menos se lo esperan tienen a la familia en el hospital”, aseguró La Liendra, mientras se preparaba para subir su equipaje al auto.

No obstante, el creador de contenido afirmó que esta situación podía sucederle a cualquiera sin importar si tenían plata o no, y que esperaba que esto que estaba viviendo él le sirviera de lección a muchas personas.

Le puede interesar: Shakira posó en vestido de baño y dejó sin aliento a sus seguidores

En las palabras que dio al interior del vehículo, el joven relató que su mamá lo estuvo llamando en diferentes ocasiones el día anterior, pero que por ocupaciones no pudo comunicarse con ella. Este suceso lo marcó y entendió que uno no debe poner el trabajo por encima de la familia.

Mi mamá ayer, antier, era llámeme, llámeme, llámeme. Yo no le contesté por cosas de trabajo, estaba ocupado y lastimosamente hay veces que es primero el trabajo que la familia. Y es sin querer, ni siquiera con la intención”, agregó en el clip.

La Liendra enfatizó en que muchas veces a los jóvenes o personas les da pereza contestarle a la mamá porque creen que siempre las tendrán, pero cuando suceden estos acontecimientos, ahí si se arrepienten. Por eso, decidió enviar otras palabras para que aquellos que sienten que tienen descuidadas a sus progenitoras, les dediquen tiempo y más atención.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas