Claudia Bahamón
Claudia Bahamón, presentadora y modelo colombiana
Instagram Claudia Bahamón
7 Mayo 2022 01:18 PM

Mamá de Claudia Bahamón revela fotos de su hija cuando era niña y adolescente ¿Cambió mucho?

"Que Dios me permita tenerte por muchos muchos años más", escribió Claudia Bahamón para su mamá.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Claudia Bahamón, presentadora de la cocina más famosa de Colombia, en el reality MasterChef del Canal RCN, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Colombia, tanto por su belleza física como por su espontaneidad.

La presentadora que brinda noche a noche una chispa especial en los televidentes del concurso, los participantes y los tres jurados; envió un emotivo mensaje a su mamá a propósito de la celebración de este fin de semana por el Día de las madres.

Le puede interesar: María T regresó a Masterchef con toda: Se ganó el pin de inmunidad

Toda la vida agradeceré a mi Mamá, la gorda de mi papá, la Titi de mis hijos por demostrar el amor más puro y sincero que haya conocido! ¡Te amo! Gracias por siempre. Que Dios me permita tenerte por muchos muchos años más!”, escribió junto a un carrusel de fotografías.

Ante el emotivo mensaje, Claudia Jaramillo, madre de la presentadora, le contestó con gran dulzura, recordando algunas fotos del pasado junto a su hija, mostrándola en diferentes etapas de su vida.

Puede ver: Karol G iguala récord de Selena Quintanilla que no se lograba hace 27 años

“Eres una de las personas más valiosas de mi vida y haría por ti todo lo que fuera necesario para que seas tan feliz como lo soy yo cuando me abrazas. Solo quién es padre o madre, puede entender este sentimiento tan hermoso que me produces”, escribió la mamá de Claudia Bahamón.

“Nunca dejaré de sentirme agradecida con Dios por haberme dado la gracia de haberte llevado dentro de mí, y porque que nunca me han faltado las posibilidades para brindarte todo lo que necesitas”, añadió.

Fuente
Sistema Integrado Digital