Mamá de Claudia Bahamón revela fotos de su hija cuando era niña y adolescente ¿Cambió mucho?

"Que Dios me permita tenerte por muchos muchos años más", escribió Claudia Bahamón para su mamá.
Claudia Bahamón
Claudia Bahamón, presentadora y modelo colombiana Crédito: Instagram Claudia Bahamón

Claudia Bahamón, presentadora de la cocina más famosa de Colombia, en el reality MasterChef del Canal RCN, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Colombia, tanto por su belleza física como por su espontaneidad.

La presentadora que brinda noche a noche una chispa especial en los televidentes del concurso, los participantes y los tres jurados; envió un emotivo mensaje a su mamá a propósito de la celebración de este fin de semana por el Día de las madres.

Le puede interesar: María T regresó a Masterchef con toda: Se ganó el pin de inmunidad

Toda la vida agradeceré a mi Mamá, la gorda de mi papá, la Titi de mis hijos por demostrar el amor más puro y sincero que haya conocido! ¡Te amo! Gracias por siempre. Que Dios me permita tenerte por muchos muchos años más!”, escribió junto a un carrusel de fotografías.

Ante el emotivo mensaje, Claudia Jaramillo, madre de la presentadora, le contestó con gran dulzura, recordando algunas fotos del pasado junto a su hija, mostrándola en diferentes etapas de su vida.

Puede ver: Karol G iguala récord de Selena Quintanilla que no se lograba hace 27 años

“Eres una de las personas más valiosas de mi vida y haría por ti todo lo que fuera necesario para que seas tan feliz como lo soy yo cuando me abrazas. Solo quién es padre o madre, puede entender este sentimiento tan hermoso que me produces”, escribió la mamá de Claudia Bahamón.

“Nunca dejaré de sentirme agradecida con Dios por haberme dado la gracia de haberte llevado dentro de mí, y porque que nunca me han faltado las posibilidades para brindarte todo lo que necesitas”, añadió.

Claudia Bahamón de bebé junto a su mamá
Crédito: Instagram @claudiadebahamon
Claudia Bahamón de bebé
Crédito: Instagram @claudiadebahamon
Claudia Bahamón en la adolecsencia
Crédito: Instagram @claudiadebahamon

Novelas

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.
El elenco principal retoma sus personajes en Pa’ Seguirte Queriendo para el Canal RCN.



Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.