Chris Evans
AFP
7 Abr 2020 01:51 PM

Mamá de Chris Evans lloró cuando lo vio caracterizado de anciano en 'Avengers: Endgame'

La producción se estrenó en 2019 y fue un éxito rotundo en la taquilla.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En 'Avengers: Endgame' (2019), tras reunir 'Las Gemas del Infinito' para revertir el desastre cometido por 'Thanos' (Josh Brolin), 'El Capitán América' (Chris Evans) viaja nuevamente en el tiempo para regresar las piedras a las respectivas líneas temporales en las que fueron tomadas.

Sin embargo, esta no fue la única misión del héroe, quien aprovechó el momento para quedarse en algún punto del pasado y vivir la vida que siempre quiso al lado de 'Peggy Carter (Hayley Atwell), el gran amor de su vida. 

Lea también: Lina Tejeiro aparecería en portada de nuevo sencillo de Andy Rivera

Al regresar a la época actual, el 'Capitán América' ya no luce joven y vigoroso, sino todo lo contrario, se le ve convertido en un anciano. Y, en una reciente de Evans con la revista Esquire, se reveló que su madre - Lisa Capuano Evans - se puso a llorar al ver a su hijo luciendo de tal forma porque se veía idéntico a su fallecido abuelo, el concejal Andrew Capuano. 

 

Lea también: Así sería 'IT' en medio de crisis por el coronavirus: Stephen King bromea al respecto

Evans, quien ha estado en la industria cinematográfica desde que tenía nueve años, ha participado en importantes películas - además de 'Vengadores' y 'Capitán América' - en 'Los 4 Fantásticos ' (2005), 'Sunshine: alerta solar' (2007), 'Reyes de la calle' (2008), 'Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños' (2010), 'Knives Out' (2019) y 'Antes de que te vayas' (2015) en su debut como director. 

Empero, fue el personaje de 'Capitán América' el que lo lanzó al éxito mundial.