Breadcrumb node

Mamá de Angus Cloud cuenta cómo fue la noche que lo encontró sin vida

Lisa, la madre de Angus, actor de la reconocida serie "Euphoria", reveló algunos detalles de la noche que lo encontró sin vida.

Actualizado:
Jueves, Septiembre 28, 2023 - 09:56
Angus cloud: madre revela detalles del día que lo encontró sin vida,
Instagram Angus Cloud

El exitoso actor Angus Cloud, recordado por su papel de  Fezco en”Euphoria” falleció el pasado 31 de julio de este 2023, dejó este mundo con tan solo 25 años y toda una carrera por delante. 

Lisa, la madre del actor, habló para la revista People y contó detalles de la trágica mañana en la que lo encontró sin vida. 

Puede ver: El fentanilo se llevó a querido actor de Euphoria

Llegó a despertarlo, usualmente se quedaba dormido en su silla mientras pensaba en algunas piezas de arte, pero esta vez había algo diferente, se acercó y comenzó a sacudirlo porque no despertaba, lo sacudió tanto que cayó al suelo e intento reanimarlo con respiración boca a boca.

"Estaba gritando por mi vecino porque No quería dejarlo y llamar al 911, y seguí así hasta que se lo llevaron”.

Entre lágrimas agregó: “lo extraño mucho, era el amor de mi vida”. 

Lea también: Euphoria es la serie más mencionada en Twitter en toda la década

Casi dos meses después de la muerte de este joven actor, el forense confirmó a la revista “Gente” que Angus sufrió una intoxicación por sobredosis accidental de drogas. En su cuerpo fueron encontradas sustancias como: fentanilo, benzodiazepinas (drogas depresoras que se usan para tratar afecciones como trastornos de ansiedad, insomnio y convulsiones) y cocaína y metanfetamina.

"Se cansó por la falta de oxígeno. Todo se ralentizó y finalmente su corazón se detuvo y se quedó dormido. Pero no se suicidó", explica su madre.

Puede ver: Actor de 'La casa de papel' se fue contra la nueva canción de Shakira: ¿Se le fue la mano

Angus no pasaba por un buen momento, pues una semana atrás había afrontado la muerte de su padre, quien falleció a los 65 años, tan solo un par de meses después de ser diagnosticado con cáncer mesotelioma.

Por su parte, Daniel Aguilera, amigo del actor, recordó que pasó la última noche de su vida con él. Juntos pasaron horas pintando un monumento con spray en honor a un amigo que exactamente ese día, pero hace seis años, había fallecido por una sobredosis de fentanilo.

“Realmente quería honrarlo esa noche. Significaba mucho para él. Pude pasar la última noche de su vida con él creando obras de arte”, recordó el amigo de Angus.

Fuente:
Sistema Integrado Digital