Mamá de Angus Cloud cuenta cómo fue la noche que lo encontró sin vida

Lisa, la madre de Angus, actor de la reconocida serie "Euphoria", reveló algunos detalles de la noche que lo encontró sin vida.
Angus cloud: madre revela detalles del día que lo encontró sin vida,
Crédito: Instagram Angus Cloud

El exitoso actor Angus Cloud, recordado por su papel de Fezco en”Euphoria” falleció el pasado 31 de julio de este 2023, dejó este mundo con tan solo 25 años y toda una carrera por delante.

Lisa, la madre del actor, habló para la revista People y contó detalles de la trágica mañana en la que lo encontró sin vida.

Puede ver: El fentanilo se llevó a querido actor de Euphoria

Llegó a despertarlo, usualmente se quedaba dormido en su silla mientras pensaba en algunas piezas de arte, pero esta vez había algo diferente, se acercó y comenzó a sacudirlo porque no despertaba, lo sacudió tanto que cayó al suelo e intento reanimarlo con respiración boca a boca.

"Estaba gritando por mi vecino porque No quería dejarlo y llamar al 911, y seguí así hasta que se lo llevaron”.

Entre lágrimas agregó: “lo extraño mucho, era el amor de mi vida”.

Lea también: Euphoria es la serie más mencionada en Twitter en toda la década

Casi dos meses después de la muerte de este joven actor, el forense confirmó a la revista “Gente” que Angus sufrió una intoxicación por sobredosis accidental de drogas. En su cuerpo fueron encontradas sustancias como: fentanilo, benzodiazepinas (drogas depresoras que se usan para tratar afecciones como trastornos de ansiedad, insomnio y convulsiones) y cocaína y metanfetamina.

"Se cansó por la falta de oxígeno. Todo se ralentizó y finalmente su corazón se detuvo y se quedó dormido. Pero no se suicidó", explica su madre.

Puede ver: Actor de 'La casa de papel' se fue contra la nueva canción de Shakira: ¿Se le fue la mano

Angus no pasaba por un buen momento, pues una semana atrás había afrontado la muerte de su padre, quien falleció a los 65 años, tan solo un par de meses después de ser diagnosticado con cáncer mesotelioma.

Por su parte, Daniel Aguilera, amigo del actor, recordó que pasó la última noche de su vida con él. Juntos pasaron horas pintando un monumento con spray en honor a un amigo que exactamente ese día, pero hace seis años, había fallecido por una sobredosis de fentanilo.

“Realmente quería honrarlo esa noche. Significaba mucho para él. Pude pasar la última noche de su vida con él creando obras de arte”, recordó el amigo de Angus.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.